Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Zickos24
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 35646

FIFA 11: El "mejor" truco de fifa ultimate team, obtendran a los mejores cristiano messi rooney

Hola    que tal soy nuevo en este foro, asi q un saludo a la comunidad 3d juegos

como mencione en el titulo, les traigo un truquico "el mejor"  para la expansion del fifa 11, ultimate team, ok vamos alla


Antes que nada, a quien se disponga a leer le digo, es un truco que funciona, los hare los reyes del juego, pero a cambio tendran que esforzarce y trabajar, nada es gratis cuando somos justos, aqui no robamos y ni nos aprovechamos de un error del sistema, este es una forma de convertirse en rey sin matar al que ya esta.


cuantos de ustedes han comprado un sobre de jugadores esperando que les salga un megacrack, como rooney, o messi, y pues les aparece un raul tamudo ah?....

           Es decepcionante, y aun mas cuando ahorran juegan torneillos, reunen monedas, canjean sus puntos microsoft por mas monedas( en caso de los que usamos xbox) y al final nada bueno...

PUES MUY BIEN, presten atención el truco para hacerse con cristiano kaka y quien se les antoje es olvidarse del azar y la buena fortuna, y de manera totalmente legal y sin trampas dedicarse al negocio de compra y venta...

como lo ven, no mas sobres, ni cambios carta por carta lean el método para forrarse:


al ingresar en el juego entren en el menú de cambios, vallan a la ventana de búsqueda de jugador, y allí van a seguir los siguientes métodos, escojan una liga su preferida( les recomiendo las principales liga bbva, serie A, barclays premier league, ya que tienen mas usuarios y por tanto mas posibles negocios), pues en fin en el motor de búsqueda solo coloquen la liga que desean.

una ves en ella su objetivo es comenzar a ver los precios en los que son vendidos los jugadores, fíjense varias veces en el precio en que es vendido un mismo jugador, el que ustedes prefieran, esto puede tomarle un poco de tiempo pero es importante, ya que independientemente del nivel del jugador, su valor promedio varia muchísimo entre uno y otro, les doy un ejemplo fernando llorente del bilbao tiene 83 de nivel y suele ser vendido por un precio inferior a 1500, sin embargo karin benzema con el mismo 83 triplica ese valor y suele ser vendido por encima de las 5000, así que es importante que se fijen en el valor de venta del jugador en el que desean comenzar con este sistema

siguiente paso, retrocedan al menú de búsqueda de jugador y ahora seleccionen específicamente la liga deseada, el club del jugador que han observado su posición y su nacionalidad, esto para que los resultados obtenidos sean única y exclusivamente todas las cartas disponibles de dicho jugador ahora bien antes de darle buscar, introduzcan en la casilla de precio máximo de compra ya( que es una de las opciones que aparecen para personalizar y afinar la búsqueda) un precio inferior al promedio que ustedes han observado que se vende dicho jugador así por ejemplo:

si nos hemos fijado en el jugador del Barcelona busquet podríamos saber que suele ser vendido entre las 900 y las 1600 monedas, ahora bien al personalizar la búsqueda buscaremos con un precio máximo de compraya de 800, si no tenemos éxito y  no consigues ninguno subiríamos el precio de compraya de 50 en 50 para conseguir el que se venda en menor precio, comprarlo, y de una ves enviarlo a nuestra venta personal, alli lo venderas  por un precio promedio, que al fin y al cabo te genera ganancias al ser mayor que el que acabas de pagar por el.

Fácil?, espera no es tan sencillo, para que esto se vuelva tu sistema, es decir para que mi sistema te funcione, y se haga tuyo tienes que tener mucho cuidado con lo siguiente:

Al final todo dependera de que tan rapido queramos ganar dinero, si quieres mucha cantidad al jugador que acabas de comprar por el precio mas bajo del mercado, ponlo a vender con un precio promedio o incluso un poco mas alto, y dale mucho tiempo para que pueda ser vendido, sin embargo si quieres dinero rápido véndelo por encima de lo que te costo pero por debajo del promedio así su jugador sera comprado en minutos, máximo un par de horas.

Eso si, tienes que vender por el precio de compra ya, colocar un precio de subasta no genera beneficios ya que las personas suelen subastar solo por las cartas de bajo coste, en cambio cuando ven un precio de compra ya que aunque elevado les asegura que al pagar obtienen la carta de inmediato, pues realizan la compra, te doy otro ejemplo:

el jugador sergio ramos suele ser vendido entre 17000 y 19000 monedas, si lograses conseguir comprar uno en un precio menor a 16500, seria un negocio excelente colocarlo en venta por ejemplo en 17650 para un precio de compra ya, eso haría que al venderlo t entregara mil monedas mas de las que gastaste, si le colocas  un precio bajo te aseguraría poderlo vender rápido, y así reiniciar y buscar la siguiente carta con sus monedas en mano.

condiciones.   el sistema te cobrara un 5% del precio de venta de cada carta que les compren, eso representa por ejemplo en el caso de un jugador que cueste 1000, un total de 50 monedas, así que cuando calculen gastos y ganancias tengan en cuenta que tendrán ese 5% de perdidas en concepto de impuestos por parte del juego,

nunca coloquen precios bajos de subasta, ya que puede darse el caso de que nadie se los compre por su precio de compra ya, y pues les subasten por menos de lo que ustedes esperaban obtener, así por ejemplo en el caso de pique suele ser vendido entre 12500 y 14500 monedas, si compraran uno en 11000 y lo vendiesen en 13000, perderían 650 monedas por impuesto, pero si lo vendiesen en 13000, pero dejasen el precio de subasta en 150 como aparece en un inicio, es común que la gente optase por ofrecer a subastar y no a comprar, y en el mayor de los casos sueles terminar recibiendo una cantidad insuficiente comunmente menos de lo que pagaste por el, asi que mosca para que funcione este negocio si vendes algo por 5000 pon su precio de subasta en 4950 asi queda claro que no estas subastando ni arriesgando tu capital, si no se vende intentalo de nuevo.

otra cosa los horarios, a diferentes horas del dia hay diferentes cantidades de usuarios, por lo tanto eso hace que varien desde la cantidad de articulos disponibles, hasta sus precios de compra, mi truco de noche vende por que hay menos personas conectadas y tendras menos rivales para vender, si tambien menos compradores pero creeme deja tus articulos de venta por las noches y mañanas y tendras exitos, por el dia y la tarde hay mayor numero de articulos asi que unos compiten con otros por ser vendidos lo que lleva a que ciertos señores se desesperen y rebajen sus articulos esa es tu oportunidad de comprar y no desesperarte para vender, ok 

es importante por lo tanto que dediques tiempo a saber cual es el precio real del jugador que compras y vendes, para que evites comprar algo q luego no puedas vender.

otra cosa, los precios van variando con el tiempo no son estáticos se los damos tu y yo, y miles de personas, asi que igual que un jugador nos agrada mas que otro similar, pues uno que hoy todos queremos podemos desear desecharlo mañana, para muestra cristiano y messi en la vida real messi supera en muchas cosas a cristiano( ojo soy del madrid) pero en el juego messi se vende hoy a 350.000 y cristiano a 590.000 si asi mismo y hace un mes cristiano costaba 650.000 y messi 410.000 asi que ten en cuenta eso, los precios no se mantienen por mucho, en mi estudio de este mercado intuyo que van bajando a medida que mas personas entran al sistema, debido que cada ves mas hay mas competencia.

pues bien recuerden, fíjense en el precio promedio, comprenlo por menos, vendanlo por mas, compren varios muchos del jugador que les de ganancias no hay ningun problema al comprarlo de una envienlo a venderlo, estudien varios jugadores, y compren varios vendan varios diversifiquen, recuerden no dejar precios bajos de subasta, recuerden saber los horarios de compra venta, y pos nada trabajen dediquenle tiempo y haganse con los mejores. recuerden que sus ganancias creceran de forma exponencial, es decir cada ves seran mayormente ricos

ojo: inviertan y trabajen con jugadores de no tan alto coste es mucho mas facil vender cien cartas de PEPE que tiene 84 de nivel y un precio de menos de 4500 del madrid, que a unas 10 de  puyol del barsa, de 87 de nivel y un precio superior a 78.000 por que?, por que muchas mas personas tienen suficiente para comprarte a  PEPE, y pocas a PUYOL.

RECUERDEN, las modas los jugadores nuevos, o que pasen por un momento bueno son populares, las gente quiere tenerlos.

ojo esto no es un camino rapido, pero si seguro... ya que de 1000 en 1000 les aseguro que en menos de 20 dias ya han ahorrado mas que suficiente para comprarse a cualquier jugador

        ¿que si funciona? yo no he gastado un duro en monedas y tengo al equipo del madrid entero incluyendo a kaka cristiano, casillas, alonso, ramos, messi, si si jaja me compre a messi y lo puse en mi madrid, tambien a pique que lo puse de central con pepe, valen la pena quien sabe si florentino haga como con figo y me hace los sueños realidad.

sin embargo mis amigos de la comunidad este es solo un resumen si les gusta este post comenten y pregunten los puedo ir ayudando, yo hago esto a diario por que cada ves gano mas jeje

     no les dije los jugadores que revendo por que son mi secreto, mi negocio jaja no quiero que muchos de ustedes esten compitiendo conmigo por ellos, pero el mundo de fifa es enorme hay miles de jugadores, y espacio para todos nosotros, asi que adelante.

   si me comentan, y les gusta este tema, les puedo ayudar con sus dudas.


  y para quienes les interese pues yo les puedo dar ya a mi cristiano o mi kaka, messi o cualquier carta la que sea, vendo a cristiano y compro cualquier carta que quieran, eso si, les pediria a cambio un cupon de 5 o maximo 10 euros de las tarjetas UKASH, y por que? es que mi otro gran juego es apostar por internet y uso esos cupones como saldo, por alla no me he hecho aun tan rico como en el ultimate team, asi que hay os dejo si quieren tener los mejores hoy hagamos un cambio, si no les deje todo lo que necesitan para no pagar un duro y solo con trabajo tener los mejores.


mucha suerte, y gracias a vosotrosLeeanlo
EDITADO EL 15-02-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pituelbala9Hace 13 años1
A mi me interes lo de la ucash te compraria algunos jugadores pero esplicame bien como lo kiers acer porke no me vas a pegar el palo ni de coña conts.
Zickos24Hace 13 años2
Quien le parezca esto muy largo escribanme que cuando vean sus mensajes les explico y los ayudo a q lo consigan 
Raul8118Hace 12 años3
Hola ey me gusto mucho este tema esta muy bien quisiera ponerme en contacto contigo porque me interesoo mandame msj de como nos ponemos en contacto.
1 VOTO
Felipe43213Hace 12 años4
Muy bueno tu truco, pero algunos precios dependen de la formacion, cierto?
Zickos24Hace 12 años5
Hola felipe4321, si los precios varian segun la formacion para la q este equipado el jugador, sin embargo sera mas valioso tener en cuenta la POSICION por que, resulta que los defensas laterales valen muchisimo mas que los defensas carrileros, los mediocampistas por derecha e izquierda valen mas q los extremos, haciendo variar mucho los precios si consigues un dani alves lad en el mismo precio q los dani alves carrileros car pues es una ganga, igual con los md y los mi, en ves de los ei y vota por mi si te gusto.
Retrocomnet7Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Zickos24Hace 12 años7
Aqui el unico estafador es este tipo, vallan con el para que los robre

el informatico de 38 anos, forever alone, que haces aqui buscate una esposa e hijos.
Prusse13125Hace 12 años8
Excelente post amigo
Zickos24Hace 12 años9
Me encanta q bueno q te gusto para servirte.
YULIO1232Hace 12 años10
ME PODRIAS AYUDAR POR FA MI CORREO ES yulio_nike90@hotmail.com.
Zickos24Hace 12 años11
Escribeeme al mio, te indentificas q eres de 3djuegos y con gusto te asesoro es: zickos@hot.
GUFITOR608Hace 12 años12
En donde se kompran las kosas esas para cambiara a los jugadores de posiciom   ?¿?¿
Adriman90133Hace 12 años13
@Zickos
Mostrar cita
Quien le parezca esto muy largo escribanme que cuando vean sus mensajes les explico y los ayudo a q lo consigan
que trucazo eres un crak
Adriman90133Hace 12 años14
He consegudio a reyes con 87 contratos por solo 1000 lo he puesto a la venta por 5500           
Zickos24Hace 12 años15
Gracias a ustedes hermanos, este servidor espera q logren los mejores equipos y q disfruten ganando online como nunca, por cierto los cracks son ustedes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > El "mejor" truco de fifa ultimate team, obtendran a los mejores cristiano messi rooney

Hay 17 respuestas en El "mejor" truco de fifa ultimate team, obtendran a los mejores cristiano messi rooney, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL