Por Pau952425
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5884

Duke Nukem Forever: Primer análisis de Duke Nukem Forever

[i][b]Atención:[/b] Este análisis no lo he escrito yo, así que si hay algo con lo que no estáis de acuerdo no me vengáis a criticar... x'D![/i]

@El Blog de Topofarmer
Mostrar cita
[list]Primer análisis de Duke Nukem Forever[/list] ¿Cómo, un análisis de un juego que aun no ha salido? Qué queréis que os diga, sigo sin fiarme de Duke Nuken Forever, si en los últimos 10 años nos han engañado con fechas falsas, no veo por qué ahora iban a cambiar, así que me he decidido a hacer un análisis por mi cuenta, por si acaso no sale y porque me hago una idea de por dónde van los tiros. Y nunca mejor dicho. Además, que por una vez que por una vez que puedo publicar un análisis que no lleve semanas de retraso…. [b]Historia[/b] Lo de siempre. Los putos alienígenas gorrinos invaden la Tierra, ¿y quién es el único que tiene las pelotas de acero como para enfrentarse a ellos mientras fuma puros, escucha heavy metal y dibuja pollas en las pizarras? Pues Duke. [b]Jugabilidad[/b] La de siempre. El punto fuerte de DNF, ofrece posibilidades tan absurdas, estúpidas y divertidas como beber una lata de cerveza con tan solo pulsar un botón. O patearle las pelotas a los enemigos, mear en los lavabos, dibujar en las pizarras, ofrecerle dinero a las guarrillas de los clubs, volarle la cabeza a los enemigos y chutarlas….en general las lindeces a las que nos tiene acostumbrados este señor. El único punto negativo del control es que para correr hay que pulsar el joystick izquierdo, algo que nunca me ha gustado mucho. [list][/list] [b]Niveles[/b] Los de siempre. Las calles asquerosas, los clubs, las zonas de aliens y demás polladas. Aun así hay algo que no me gusta de su ambientación, y es que no da el aspecto de que sea un lugar vivo, su ambientación es demasiado gris y simple, muy a lo Carmageddon. Sí, hay gente que tienes que matar, pero están faltos de alma. [b]Gráficos[/b] Los de siempre. Hoy en día nadie se sorprende ya de esto. Quizá si lo hubieran sacado hace 10 años si que se mearían en todos los juegos de la época, pero hoy en día hemos visto mil juegos más espectaculares, incluso el Todopoderoso, aun siendo de 2007 tiene mejores gráficos. Pero tampoco hay que menospreciarlos, ya que en general los personajes están bien modelados, las texturas no son malas y las animaciones y efectos de luz y sombras son aceptables. Lo dicho: hoy no sorprende, pero tampoco desagrada. [b]Música y sonido[/b] La de siempre. Creo que es uno de los puntos más interesantes de DNF. Tanto la voz de Duke (en perfecto inglés por suerte) como la música son de excepción. Heavy metal para subir el volúmen a todo trapo, aunque sean mis odiados Megadeth, hasta que los vecinos den golpes en la pared. Lástima que a veces dé la sensación de que más que la banda sonora de un juego tengamos puesta la radio de fondo, porque suenan canciones aleatoriamente. Pero lo mejor son los comentarios del rubiales, siempre partiendo la pana y siendo lo más vulgar y soez posible. ¡¡Como tiene que ser, joder!! [list][/list] [b]Diversión[/b] ¡La de siempre! Por suerte. Ser barriobajero, humillar a tus enemigos, verle las tetas a las strippers, orinar, beber cerveza…. vamos, todo lo que un hombre desea en la vida se ha llevado a este videojuego. Podrían haber incluido perfectamente a Barney Stinson como compañero de finos modales de Duke y no hubiera desentonado para nada. La pena es que al final se hace un poco cansino todo eso y acabaremos por ir directo al grano, matando a los bicharracos sin entretenernos en chorradas. [b]Dificultad[/b] La de siempre. La necesaria para que sea un reto pero sin desesperarnos. Al menos en el modo normal, cuando juegue al difícil ya veremos, ahí me da que sudaré bien. [b]Resumen y nota:[/b] Lo de siempre. Pero con gráficos de hace cinco o seis años. No es mal juego, pero si triunfa y se lleva notas que superen el 6 es porque la gente no juega a Duke Nukem Forever, sino que juega a Duke Nukem 3D con un mando actual. Es simplemente una versión en HD de un juego de hace 15 años, y hay que juzgarlo como tal, para lo bueno y para lo malo. [list][/list]
Fuente | [url=http://www.topofarmer.com/2011/02/12/analisis-duke-nukem-forever-xbox-360/comment-page-1/#comment-16632][size=17]El Blog de Topofarmer[/size][/url]
EDITADO EL 28-04-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Magodelheavy908Hace 13 años1
La verdad lo que yo pienso sobre este tipo de juegos es que son una mierda...t lo dire desde la perpectiva de un gamer comun......la misma cagada de siempre....con un gameplay bueno y horas de diversion aseguradas..pero son juegos en los que la calidad de la historia no importa un culo...ya q como digo yo....son para pasar el rato...me acuerda que la primera vez que jugue duke nukem en 64 lo jugue por unas 3 horas y a la cuarta ya estaba cansado de esa accion tan comun en la epoca......otra cosa que opino de este tipo de juegos es que se tornan repetitivos ladillosos..en realidad este juego es con  el mismo proposito final  de juegos como painkiller o legendary juegos fps con historias pobres.....MATAR A TODO LO QUE SE MUEVA...eso es todo y voy a dar una recomendacion...si quieres matar xq estas cansado de los malditos argumentos japoneses hipercomplejos  comprate este juego...mi calificacion sobre este titulo x lo que se sobre el, es de 5.0 ....ganados x los mediocres graficos que tiene para ser de next gen de 2011
Delpino666476Hace 12 años2
Y aqui una de las cosas mas desquiciantes de internet: Gente que habla sin tener ni idea y parece estar orgulloso de ello.
Kratos801260Hace 12 años3
Opino que los juegos hay que valorarlos por lo que son y no por el panorama actual, aunque, por su puesto, si lo comparamos con juegos de la magnitud de Killzone 3 o Gears of War 2 el juego sea claramente inferior en lo tecnico. Este juego no deberia compararse con los demas del mercado dado su brutal tiempo de desarrollo, simplemente juega en otra liga como Super Mario, Zelda o las obras maestras de Rockstar, son juegos que se desarrollan con total independencia, sin contar a los referentes de la industria ni intentando parecerse a nadie, simplemente se desarrollan con el objetivo de divertir, y esos son los juegos que quedan en la historia.
Txetxy395Hace 12 años4
Yo acabo de probar la demo y realmente el juego no es nada del otro mundo a nivel técnico.
Eso si la diversión no se la quita nadie!!   y eso es lo que importa, no?
Nach05474Hace 12 años5
Pues a mi me encanto es lo mas darse chutazos con los chanchitos aliens, amo a dukeeeee, vidaaa al duke y que buena que esta la animacion cuando patea el ojo del ciclope         casi me hago pis de la risa con las barbaridades que duke dice , en fin para mi es el juego del año. Podra no tener graficos excesivos como crysis pero su historia y trascendencia superan a la de cualkier otro... este juego esta hecho con el fin de hacer reir y pasar un buen tiempo a los gamers que lo juguen en fin estoy desesperado por su lanzamiento no veo la hora de estar jugando con ganas de matar mas aliens.
EMShotgun182Hace 12 años6
¿Pero perdon? solamente me lei la parte final y, en lineas generales dice que es un mal juego.
UNA MIERDA ESO!!!!!!
Es un JUEGAZO, acabo de terminar la demo por quinta vez, no me canzo de agarrar mierdas XDDDD.La jugabilidad es divertidisima, La calidad grafica esta muy por arriba de lo que esperaba, en fin, no se de que hablan.

Apuesto a que el analisis de 3Djuegos es de mas de 9, o por lo menos 8,9
Sino los mato
Bahamutbcn459Hace 12 años7