Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Ezzu19791
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4240

New Super Mario Bros: Como abrir la pantalla 8-7 ?????

Hola a todos: 
Tengo una gran duda,estoy jugando al super mario bros wii,y solamente me faltan 3 monedas,las de la pantalla 8-7 y es que la pantalla no sé como se abre,me e pasado la 8-6 con todas las monedas y no hay manera,solamente me faltan esas 3 monedas para pasarme el juego (bueno y la 9-8,q s me abrirá cuando consiga estas 3),como lo hago?????? 
gracias!!!!!!
Shadow199723Hace 13 años1
La 1º moneda la encuentras en medio del camino en la primera parte de la fase, la 2º moneda la encuentras tras pasar el punto intermedio saltando hacia ella cuando la plataforma cruce a través de los géisers de fuego y la 3º moneda, la encuentras tras pasar el punto intermedio en la zona donde aparecen dos plataformas a la vez; para poder cogerla tienes que estar subido en la plataforma de abajo.  
Vmonster80Hace 12 años2
@Ezzu1979
Mostrar cita
Hola a todos: Tengo una gran duda,estoy jugando al super mario bros wii,y solamente me faltan 3 monedas,las de la pantalla 8-7 y es que la pantalla no sé como se abre,me e pasado la 8-6 con todas las monedas y no hay manera,solamente me faltan esas 3 monedas para pasarme el juego (bueno y la 9-8,q s me abrirá cuando consiga estas 3),como lo hago?????? gracias!!!!!!
creo que ai que encontrar una salida secreta del 8-2
---YUPY---37Hace 12 años3
Como dise vmonster la meta secreta esta casi en la mitad del nivel.
Albertobp29Hace 12 años4
Creo que te refieres a este vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=jHsTmFZCMJI
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Como abrir la pantalla 8-7 ?????

Hay 4 respuestas en Como abrir la pantalla 8-7 ?????, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL