Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Titulo11
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 386

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Se necesita...

Hola, abro este post, y lo más seguro es que ya se haya comentado, pero me gustaría saber si para jugar a esta expansión, o mejor dicho a este pack, es necesario tener el juego original "red dead redemption", o por el contrario, es un juego totalmente independiente. También me gustaría saber si es recomendable o no. Pregunto esto porque he visto la expansión por 18,95 €. Gracias por los comentarios.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años1
Es muy bueno y entretenido,pero nedesitas el juego en version mateerial,si no,tendras que tener el RDR original.
SHARK88948
Expulsado
Hace 13 años2
Necesitas la versión original, sino no podrás juegar. Y la verdad es que si te lo recomiendo, es más para mi las nuevas misiones son bastantes mejores ya que tienen más acción además tienes un nuevo modo multijugador, personajes zombies para el multijugador.... Sobre lo del precio te recomiendo que te lo descargues de la store porque está a 9.90€ .Un saludo.
XXdragonxx936214Hace 13 años3
Entonces si te descargas el pack de store por 9,90 y no tienes el juego original no sirve de nada, pero si te compras el pack en cd, si no tienes el juego si que te sirve?(ami tambien me interesa saberlo)
The-rip-angel69902Hace 13 años4
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Entonces si te descargas el pack de store por 9,90 y no tienes el juego original no sirve de nada, pero si te compras el pack en cd, si no tienes el juego si que te sirve?(ami tambien me interesa saberlo)
Si te compras el juego en formato descargable necesitas el juego original para poder jugarlo, si lo compras en formato físico no necesitas el original
DarksCloud34511Hace 10 años5
@The-rip-angel69
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Entonces si te descargas el pack de store por 9,90 y no tienes el juego original no sirve de nada, pero si te compras el pack en cd, si no tienes el juego si que te sirve?(ami tambien me interesa saberlo)
Si te compras el juego en formato descargable necesitas el juego original para poder jugarlo, si lo compras en formato físico no necesitas el original
y si yo tengo el original en formato descargado y compro en undead nightmare en fisica no pasa nada verdad perdona si es algo estupida la pregunta pero no quiero tener algun error con el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Se necesita...

Hay 5 respuestas en Se necesita..., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL