Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Joseqp369
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4982

NBA 2K11: Error 2254

Bueno no se si os pasa igual que a mi pero me baje la actualizacion esa que me pide el 2k11 para jugar online y demas y me pone al instalarlo que error 2254 y que no lo puedo instalar, alguien sabe como hacerlo???
Carpuco28Hace 13 años1
Desinstalar el juego, y volverlo a instalar en ingles.
Joseqp369Hace 13 años2
@Carpuco
Mostrar cita
Desinstalar el juego, y volverlo a instalar en ingles
Pero yo lo quiero en español
Carpuco28Hace 13 años3
Ahí está el problema de que yo no me haya instalado todavia el parche hasta averiguar de como ponerlo en español.
RIP3229939Hace 13 años4
@Carpuco
Mostrar cita
Ahí está el problema de que yo no me haya instalado todavia el parche hasta averiguar de como ponerlo en español
No entiendo que quieres decir,pero el parche no se supone que debe salir tambien en español?? No se xq os... tienen que sacar este parche ahora y xq da tantos problemas a la hora de instalarlo,yo instale el juego dos veces y las 2 veces me pone lo mismo.
Tacometer2Hace 13 años5
Pues yo necesito el Patch sencillamente porque a partir de ayer ya no me deja entrar online para actualizar plantilla. Me dice que debo actualizar la version con el patch. Y como el patch no se puede instalar porque da error , pues estamos bloqueados. ¿alguna idea?
Warmen251Hace 13 años6
Ami tambn me pasa, me dice error al instalar el paquete, error 2254 y no te deja y juego al nba 2k11 ahora pero sin las plantillas nuevas y es una mierda la verdad pk me gusta jugar a este juego cmo la vida real con sus jugadores y todo y la verdad ke este juego vale mucho la pena. Aver si alguno sabe kmo arreglarlo o ke agan un nuevo parche. pero ke lo arreglen los de 2k pero YA! y ahora he visto lo de volverlo a instalar en ingles pero yo lo kiero en español!
gracias, un saludo!
Dedehacheitor14Hace 13 años7
Weno chavalotes, que no panda el cunico!. Reinstala en ingles, instala la actualizacion y vuelve a cambiarle el idioma a español en LANGUAGE que anda por opciones. Comprobado que funciona, lo acabo de hacer.
EDITADO EL 21-02-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Carpuco28Hace 13 años8
Bueno, hay una solucion muy fácil.
1º Se desistala el juego, se le da a siguiente, siguiente y en un momento de la desinstalacion sale un casilla para que no borre las partidas guardads, la configuracion... etc
2º Se instala el juego en inglés.
3º Se instala el parche.
4º Se empieza a jugar (a mi me sale directamenete en español pese a instalarlo en ingles)
1 VOTO
Kobyeray20Hace 13 años9
Me pasa lo mismo, que putada. Además, ahora hay muchas variedades en el mercado y demás, ¿pondrán un parche cada semana?
Además, hay jugadores que se han recuperado de sus lesiones  

No entiendo porqué han hecho esto antes de los playoffs!!!!!!!!!!!!!! Me siento decepcionado con 2k!!
Dadrixon6Hace 13 años10
Muchas gracias cuando lo instale ya os dire si me a funcionado igualmente gracias por ayudar 
KGrules2Hace 13 años11
Entonces q habria q hacer?? instalar el juego en ingles y ponerle la actualizacion europa? yo aun no probe nada....
alguien sabe si asi funciona?
Carpuco28Hace 13 años12
Como yo he dicho, por ese orden funciona, lo que se me ha olvidado de decir que era el parche de europa, pero supongo que quien tenga el de america tambien funciona.
1 VOTO
Tacometer2Hace 13 años13
Yo he hecho los pasos tal como dices Carpuco  y funciona . La verdad es que aunque lo he instalado en English al final no se necesita cambiar de idioma porque  sale directamente en español. Gracias chavalote . Saludos a la peña.
KGrules2Hace 13 años14
Hice lo q me dijiste y va perfecto muchas gracias            
Ortx11Hace 13 años15
De donde saco el bendito parche? jajaj gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Error 2254

Hay 18 respuestas en Error 2254, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL