Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Paule335
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 14453

Call of Duty: Black Ops: Historia modo zombie

Hola a todos,ahora voy contarles la historia del modo zombies,si tienen dudas pregunten.
CoD world at war: antes de la 2 guerra mundial un meteorito cayo en un pantano japones.Los nazis  cogieron unos fragmentos para estudiarlo.Descubrieron que dentro del meteorito habia una sustancia que tenia propiedades increibles,llamaron a la sustancia sustancia 115.Los nazis empezaron dos proyectos (uno en una fabrica en Alemania y otro en Japón).El primero consistia en crear un teletransportador y en revivir a los muertos,en el trabajaban el doctor Maxis y el doctor Ricthofen.Tras varios meses consiguieron sus propositos y descubrieron que la sustancia 115 curaba las heridas(es lo que se inyecta a un jugador cuando se le reanima),pero tambien mutaba.Un dia Maxis le regalo una perra embarazada a su hija, Samantha, con el fin de esperimentar con los cachorros.Cuando les inyecto la sustancia 115 a los cachorros estos mutaron y para destruir lo que creeo,Maxis ordeno a Ricthofen que metiera a los cachorros mutados en el teletransportador y que los desintegrara, al hacerlo mandaron a los perros al espacio tiempo (asi se crearon los perros de fuego que suelen salir en la ronda 6).Pero al usar el teletransportador se fue la electricidad(soltando a los zombies que habian creado)entonces para salvarse Ricthofen se metio en el teletrasnportador y se fue al pantano en Japón,dejando a Maxis y su hija solos ante los zombies.En el pantano habia otros dos cientificos creando armas con la sustancia 115 (crearon la pistola de rayos y el arma thunder).Todos murieron menos Ricthofen, que viajo un año adelante gracias al teletransportador del pantano.Ricthofen se encontro con el apocalysis zombie,y con 3 hombres que le dieron armas y le contaron que ellos luchaban contra los zombies(ellos 4 son los pesonajes manejables en el modo zombie: el ruso,el japones,el americano y el alemán)
 CoD black ops: Ricthofen les dice a sus compañeros que deben viajar en el tiempo.Lo hacen y son teletransportados a kino der toten donde deben recuperar la corriente para volver a viajar en el tiempo.Tras recuperar la corriente viajan al pentagono y five donde desubren lo que le hizo Ricthofen a Maxis pero no les importa y viajan a ascension.Cuando juegue en ascension hare otro post para teminar la historia.

Rumores: hay gente que dice que el peluce de kino der toten(el que sale cuando usas mucho un baul magico) y la risa de niña son de la hija de Maxis. 
Personajes:americano: fue a Japón ainvestigar la presencia nazi,pero fue capturado.Escapo y mato a todos sus captores con una orqilla y una medalla.
 Ruso:es un politico comunista que mata al que ocupa el cargo que esta despues del suyo para ocupar ese cargo.
Japones:nacio en una familia poderosa y tiene antepasados samurais.
Alemán:es un sadico nazi que no distingue entre asesinato y muerte natural.
15 VOTOS
Adri10226Hace 13 años1
Te dejo un +1 me ha gustado soy un viciado al modo zombi espero la parte de ascensión.
Paule335Hace 13 años2
La parte de ascension la pondre el fin de semana posterior a que salga el material descargable.
Anonimo-19972196Hace 13 años3
1+ sin duda    
DOBLEDEDO8019Hace 13 años4
Guau,pero donde te enteraste?
Paule335Hace 13 años5
Tengo mis recursos...
Quaqz858Hace 13 años6
Sea verdad o mentira, esta muy bien redactada... +1

Y según yo
 
@Personajes de WaW que aparecen en el modo Zombie
Mostrar cita
Aléman: Es el nazi que Reznow y Dimitri persiguen en "Vendetta/Venganza" y según Reznow, el es el responsable de todas las muertes soviéticas en la [i]Legendaria Batalla de Stalingard/Stalingardo[/i] su nombre en el juego de WaW es Amsel Américano: Es un soldado que muere en "Burn´em out/¡Quemenlos!". Tambien tiene un GRAN parentesco con Podolsky, el Marine que acompaña a Miller y a Roebuck, solo que con menos cabello. Japones: Es el soldado que tiene a Miller en "SEMPER FI", la 1°misión de Call Of Duty: World at War Soviético: El personaje secundario de WaW que es un Soviético llamado Chenow, en la penúltima misión de WaW es quemado por un lanzallamas nazi, se desconoce si sobrevivió.
Yo mismo lo he escrito y citado . Corrijanme si estoy mal, lo curioso es que TODOS esos murieron en WaW (En caso de que Chenow no hubiese sobrevivido y hubiesen salvado a Roebuck y no a Podlsky en la última misón de WaW, ) Saludos
Paule335Hace 13 años7
Si,es cierto,los personajes son los de la campaña,lo unico que han hecho es cambiar su historia(la historia ya os la puse)  y sus nombres que son:           americano:Demsey,        aleman:Ricthofen,          japones:Takeo,               ruso:Nikolai.
EDITADO EL 14-02-2011 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Andycholula2Hace 13 años8
Pero richtofen fue el que dejo encerrados a el doctor maxis y a samantha con fluffy? (la perra de samantha) y otra cosa no queria experimentar con ella ni con sus perros, fluffy se metio en el teletransportador por accidente y por eso muto y los mato despues se teletransporta pero nose adonde, luego de eso nose se me corta ahi de lo que si estoy seguro es de que los doctores maxis y richtofen trabajaban en der riese donde cayo el meteorito fue en shi no numa y lei algo de peter eso alguien me lo puede explicar? k segun esto peter sabe k paso k lo encerraron en verruckt segun que de ahi escapo y k por los zombies se mato pero me quedo con muchas dudas  buen post  
SOLDADO-MECAHUEN25Hace 13 años9
Eso. que pasa con peter ???  
lo pillan los zombies ??'
x q en shi no numa ya no sale.  
y en FIVE (pentagono) llevas a nixon kenedy castro y a otro q no se como se llama y no llevas ni a dempsey ni a takeo ni a nikolay ni a richtofen
EDITADO EL 18-04-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Reznov257Hace 13 años10
Mmm bueno en five usas a nixon,castro,kenedy y a macmanara ya que en las radios dicen que hay una reserva de la sustancia de 115 en nevada castro estaba hay por que castro fue invitado a solucionar el problema de USA y cuba ya que se habían puesto zonas para bombardear las ciudades mas importantes en USA por eso esta ambientada el mapa de crisis oK.
Paule335Hace 13 años11
Hola voy a seguir contando la historia:
FIVE
En este mapa se reunen Kennedy,Castro,Nixon y Mcamara para solucionar las diferencias entre USA y Cuba pero son sorprendidos por un ataque zombie.
Enemigos
Los de Kino der toten pero vestidos de cubanos y oficinistas
Personajes
Kennedy,Fidel Castro,Rober Mcamara y Richard Nixon.

ASCENSION
Nikolai,Dempsey,Takeo y Richtofen aparecen descendiendo en un modulo lunar hacia un cosmodromo sovietico.Se debe activar la energia y completar una serie de pruebas para habrir unas puertas de la que saldra un personaje que nos dara una minigun.
Enemigos
Los de Kino der toten pero vestidos de doctores y los monos.
Personajes
Nikolai,Richtofen,Takeo y Dempsey.
Paule335Hace 13 años12
Peter
Si os fijais en Shi no numa hay un tio aorcado y al que le falta un brazo.
AliZombieland1Hace 12 años13
Me ha gustado mucho tu narración sobre la historia, pero tengo una duda... Yo estoy jugando en Kino der toten, y me gustaría saber si tiene fin, o simplemente es pasar rondas y rondas... Llego bastante lejos, somos 2 jugadores, cogemos cintas cuando nos teletransportarnos y tal, pero nunca se acaba? Sinceramente creo que no, no habrá que reunir piezas para volver al presente o algo? Me tiene muy intrigada, y me gustaría preguntarte si te lo has pasado o simplemente se juega y au... Nose, espero tu respiesta, un beso!
Bruclin53Hace 12 años14
Uno de mi clan la hizo hace tiempo en nuestro antiguo foro y fue en febrero, seguramente se la copió . Pero de todas maneras la historia esta bien.

Ah por cierto, el numero 115 es el que se marca cuando activas o desactivas una bomba en el multijugador.
EDITADO EL 19-08-2011 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
Polonsky17Hace 12 años15
Ami nomas me gusta jugar de muchos ya que se agarra cura pero soloes pasar y pasar rondas y no entiendo cuala es el sentido y lo peor es que si vas en la ronda 100 digamos y lo apagas quitas se te borra el progreso y no entiendo cual es el chiste  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Historia modo zombie

Hay 19 respuestas en Historia modo zombie, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL