Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Argonauts
Por Chocovo1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 922

Rise of the Argonauts: Atascado en el enfrentamiento entre jason y su tio

Estoy atascado en la lucha contra el tio de jason yo creo que debe de ser cerca del final del juego el tio de jason esta flotando en el aire y no puedo matarlo alguien puede ayudarmne gracias.
RedTiger114Hace 15 años1
Buff lástima que no llegara por ese punto todavía. Estoy gravemente atascao en la nave Argos, pero comentaré l problema en un tema nuevo a ver si alguien me ayuda por favor  
Jamiel6681Hace 15 años2
Yo tambien estoy atascado en la misma parte, lo unico que pude descubrir es que apenas empieza la pelea con el tio, el tio te pira unas bolas rosas que se ponen a tu alrrededor, ahi tienes que rodar por el piso y esquivarlas, y esperar a que el tio te tire el rayo, ahi te cubres, cuando finaliza de tirarte el rayo, el circulo que esta alrededor del tio desaparece, ahi es el momento en que le arrojas con la lanza y le pegas...

eso se lo hace 2 veces, pero ahi es donde me atasco de nuevo, por que ya no te tira mas el rayo y te comienza a lanzar unas luces que te matan, cubriendote te resistis pero ahi nomas te manda las bolas rosas y las luces todas seguidas y no te da tiempo a escaparte de nuevo, y el circulo que lo rodea al tio no desaparece en ningun momento..

si descubres como matarlo avisame...

saludos.
RedTiger114Hace 15 años3
Ya averiguaron como se pasa la pelea con el tio? Estoy en el mismo punto que Jamiel.
EDITADO EL 26-03-2009 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Argonauts > Atascado en el enfrentamiento entre jason y su tio

Hay 3 respuestas en Atascado en el enfrentamiento entre jason y su tio, del foro de Rise of the Argonauts. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL