Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm Civitas
Imperivm Civitas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm Civitas
Por JJPS61
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 21262

Imperivm Civitas: Problema con los trucos

Ola!! xicos,tengo un problemilla con los trucos del imperivm civitas:No se donde hay q ponerlos los trucos  
en esta pagina de 3d juegos pone q respetemos las mayusculas y minusculas y q no hace falta dar a enter yo lo hago tal y como lo pone pero...no pasa nada  
¿Sabeis como hay q hacerlo?
  ¿Que os parece ste juego?  
Saludos.
EDITADO EL 05-07-2007 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eliki5Hace 16 años1
Yo tambien tengo ese problema y necesito uno de los trucos,estoy desesperado  

q alquien me ayude!!!!!! 
Vitorino131Hace 16 años2
Ola!!tengo una ciuda enorme y no m da suficiente con con comida y tal q si alguien sabe como se ace q m lo diga..porfaaaa  
  
Pico1Hace 16 años3
Hola ermano   que pex con lo de los trucos como que no funcionan al poner enter no se pone la barra para escrivir y  tampoco se escriven.
OK: porfa mandame a mi mail un mensaje para que me respondas,porfa grax.
Emiliomoreno1Hace 15 años4
No se como se pueden meter los trucos en el juego,porfa mandarmelo estoy a punto de la desesperacion, tal y como dice en la pagina oficial no los puedo meter.Gracias espero me podais ayudar un saludo[img][/img]
Zatum3Hace 15 años5
Es muy sencillo:

1º Debeis habrir el panel informativo de economia

2º sin mas ni mas (no hace falta dar al enter ni nada) escribis lo q os manda Ej: resourcesneeded

3º YA TENEIS EL TRUCO.
JOSAN1Hace 15 años6
Hola a todos yo tambien tengo el problema que no me sale los tucos no se como meterlos lo e intentado escribiendolos mientras juego pero nada tambien lo e interntado dando a intro pero tampoco y a enter pero tampoco y asta como dice uno con la ventana de economia abierto pero ni asi si alguien descubre como meter los tucos de imperium civitas porfavor que me lo diga josan0011@hotmail.com muchas gracias.
OsoPardo1Hace 15 años7
@Zatum
Mostrar cita
Es muy sencillo: 1º Debeis habrir el panel informativo de economia 2º sin mas ni mas (no hace falta dar al enter ni nada) escribis lo q os manda Ej: resourcesneeded 3º YA TENEIS EL TRUCO
Zatún, no funciona, dime algo más, pues al teclear parece que reaccionan a las teclas rápidas...
Brods2Hace 15 años8
Para introducir códigos solo hay que tener en cuenta estos detalles:
1. la pantalla no tiene que estar en pausa
2. tienes que escribir el código con mayúsculas y sin espacios. Eje: ResourcesNeeded
3. las teclas reaccionan a la selección rápida, es igual ignóralo y escribe es código entero sin detenerte.
no hace falta abrir ninguna ventana en especial, yo lo hago directamente sin pulsar intro ni espació antes.
Competact1Hace 15 años9
El imperium civitas es 1 mierda ja ja ja ja s una broma , lo q me sorprende s q no alla coches n el juego s 1 poco raro.
Laxe1Hace 15 años10
@Brods
Mostrar cita
Para introducir códigos solo hay que tener en cuenta estos detalles: 1. la pantalla no tiene que estar en pausa 2. tienes que escribir el código con mayúsculas y sin espacios. Eje: ResourcesNeeded 3. las teclas reaccionan a la selección rápida, es igual ignóralo y escribe es código entero sin detenerte. no hace falta abrir ninguna ventana en especial, yo lo hago directamente sin pulsar intro ni espació antes
Una cosa. Solo se puede usar este truco? o los demas qe ay tambien??
Shu17cristi4Hace 14 años11
Holaaa! Tengo un  problema no me funcionan los trucos y e seguido ss pasos i no me funcionan       como se pueden hacer mas esclavos¿? gracias 
Expertoentrucos1Hace 14 años12
HAY QUE PONER LOS TRUCOS EN MINUSCULA SIN ESPACIOS, Y DA IGUAL QUE ESTE LA PAUSA O NO, A MI ME HA  FUNCIONAO Y SOY LA HOSTIA,LOS QUE VALEN SON:

resourcesneeded:50 de cada recurso
makelove:ciudadanos contentos
magicbuild:edificios autoconstruidos al instante sin recursos
firefighter:sin incendios
unbreakable:no se necesita mantener a los edificios

SI QUEREIS MAS ESPERAD AL DIA 10 DE NOVIEMBRE.
EDITADO EL 13-06-2009 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JGR19934110Hace 14 años13
No ay que darle al enter ni a pausa ni nada solo tienes que escribir los trucos respetando las mayusculas  
EDITADO EL 13-12-2009 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Josemanuelmoreno1Hace 14 años14
Hola. Tengo un problema con imperium civitas, al principio lo instale en el pc, le di al icono de imperium civitas y me sale una pantalla en la que pone jugar le doy a jugar pero se kita la pantalla y no sale na. Porfa contestad estoy deseando jugar. Ah y en el ordenador tengo instalado window 7.
JGR19934110Hace 14 años15
Prueba reinstalar a ver si te funciona.Suerte  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Imperivm Civitas > Problema con los trucos

Hay 17 respuestas en Problema con los trucos, del foro de Imperivm Civitas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL