Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Edurip22345
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19956

Como cambio la seguridad de WAP a WEP¿?¿

Hola    
(Nose donde ira este tema....Si haze falta cambienlo de lugar)

Esk me quiero conectar con la ds a internet pero solo acepta puntos con seguridad WEP y yo tengo WAP
(Por eso me sale el candado gris)
Alguien me podria ayudar para cambiar de WAp a WEP¿?


garacias  
Dark-Sharingan39Hace 15 años1
Las claves wep y wap no se pueden cambiar. 

esas claves son contraseñas para proteger a personas ajenas a la red entren.

si quieres entrar en esa conexion necesitas que el encargado de esa conexion te de la clave. no hay otra manera.
Edurip22345Hace 15 años2
No si yo tengo la clave...
Pero eske la ds no me deja conectarme si tengo seguridad WAP solo acepta WEP por eso queria cambiarla o asi...
Muchas gracias  
ByMoix14Hace 15 años3
@Edurip2
Mostrar cita
No si yo tengo la clave... Pero eske la ds no me deja conectarme si tengo seguridad WAP solo acepta WEP por eso queria cambiarla o asi... Muchas gracias
En mi caso, hay que acceder a la configuración del router wifi, poniendo en el explorer la ip creo (en plan 192.168.X.X, la que tengas asignada) y en "wireless" --> "wireless security" hay una pestaña que pone "Modo de Seguridad" o "Security Mode" que tenfrá seleccionado WAP o WAP2. Sólo tienes que seleccionar WEP, reescribir una clave y salvar. De todas maneras si no sabes mucho de esto te aconsejo que no toques nada porque te puedes cargar tu conexión, o mucho peor, hacer que otras personas accedan a tu red. Mi consejo es que busques a alguien (familiar, amigo...) que sepa algo de esto y te lo mire él. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
1 VOTO
Linki1058Hace 12 años4
No sirve nada
Janusalius1605Hace 11 años5
@ByMoix
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
No si yo tengo la clave... Pero eske la ds no me deja conectarme si tengo seguridad WAP solo acepta WEP por eso queria cambiarla o asi... Muchas gracias
En mi caso, hay que acceder a la configuración del router wifi, poniendo en el explorer la ip creo (en plan 192.168.X.X, la que tengas asignada) y en "wireless" --> "wireless security" hay una pestaña que pone "Modo de Seguridad" o "Security Mode" que tenfrá seleccionado WAP o WAP2. Sólo tienes que seleccionar WEP, reescribir una clave y salvar. De todas maneras si no sabes mucho de esto te aconsejo que no toques nada porque te puedes cargar tu conexión, o mucho peor, hacer que otras personas accedan a tu red. Mi consejo es que busques a alguien (familiar, amigo...) que sepa algo de esto y te lo mire él. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Yo igualmente lo voy ha hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como cambio la seguridad de WAP a WEP¿?¿

Hay 5 respuestas en Como cambio la seguridad de WAP a WEP¿?¿, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL