Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Terranort0377
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7958

Dead Space 2: Traje de seguridad elite encontrado!! para quienes no lo sepan :)

El traje esta muy bien escondido en el capitulo 9 justo despues de ver el ishimura por primera vez cuando ahi el problema tecnico sales del transbordador y a mano derecha abra una de las cajas verdes y os assomais ahi y vereis el diagrama   saludos! 
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 13 años1
Yo tengo el traje avanzado de elite, se consigue pasandote el juego por segunda vez, capitulo 11 creo, cuando subes en un ascensor y t van saliendo bichos cuando llegas arriba t das la vuelta y coges el diagrama con la telequinesis.
1 VOTO
Terranort0377Hace 13 años2
Ya el avanzado elite ya lo tengo pero es que el de seguridad elite madre mia donde esta..  por eso lo pongo pa los que quieran saber este que este es el mas chungo de encontrar
Viti111461Hace 13 años3
Podeis explicar mejor donde esta el traje avanzado de elite es el unico que me falta.
Terranort0377Hace 13 años4
Amigo esta en el capitulo 11 cuando subes el gran ascensor y te caen los necromorfos encima del ascensor cuando el ascensor llegue al piso de arriba mira detras tuyo y veras el traje saludos 
Viti111461Hace 13 años5
Gracias 
EDITADO EL 26-02-2011 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Isaac-clarcke28Hace 13 años6
Ahhh tengo una duda como puedo y donde desbloquear el traje hacker? es el unico que me falta!!! por favor respondanme  
Altair070818Hace 12 años7
Es cierto que los trajes de elite no vienen para la version pc? a mi no me aparecen. si encuentran una solucion diganmela. gracias.
Viti111461Hace 12 años8
@Isaac-clarcke
Mostrar cita
Ahhh tengo una duda como puedo y donde desbloquear el traje hacker? es el unico que me falta!!! por favor respondanme
se consique con el DS ignicion pasadotelo pero esta disponible antes de acabarlo a y va por diagrama no por tienda y viene con un rayo de contacto va bien si as avanzado si no no lo conpres ni de coña
AlanW294Hace 12 años9
Me gustaria conseguir el traje Avanzado, vamos el que lleva Isaac en la portada del juego, ¿ahi que comprarlo o tienes que encontrarlo en algun sitio?
Obscurealtairxd8Hace 10 años10
El traje avanzado lo encuentras en el capitulo 11 cuando subes a un ascensor y te parecen los necromorfos caidos de arriba cuando termines esa lucha el ascensor se detiene bueno hay 2 puertas izquierda y derecha. La izquierda hay una bombas azules y en la derecha esta una puerta que se abre con nudos de energia cuando actives la puerta con el nudo hay una cama y hay un diagrama que dice TRAJE AVANZADO y si tienes curiosidad con el traje de seguridad elite esta creo que en el capitulo 10 o 9 antes de entrar a la USG ISHIMURA habra una nave cuando estes adentro de la nave activas un dispositivo que activara la nave y aparecera Nicol y te dices cosas cuando termine eso aparecera Ellie e Stross les abres la puerta y ellos se subiran cuando terminen de subirse Ellie activara de nuevo la nave para llevarlos a la nave USG ISHIMURA cuando termine  eso abres la puerta y te aparecera unas cajas que te dara una 10.00 creo de creditos y a lado derecha aparecera creo que 1 caja o 2 ya atras de esas cajas hay esta un diagrama que es el traje de seguridad creo o es el traje avanzado elite bueno ojalas que te alla servido  
King-of-Kirby1Hace 10 años11
Hola a todos quiero saber por que los diagramas de los trajes de élite no aparecen (ya vencí la campaña y lo juego en Nueva campaña +) lo juego en PC y no quería ver vídeos ni que me dijeran donde estaban pero iba dejando SAVES por si es que no buscaba bien y asi poder ir los a recoger una vez terminase la cosa es que ya llegue de nuevo casi al final y no halle nada vi un par de vídeos y bueno resulto que ningún diagrama estaba donde se supone me canse de buscar por la zona y nada no se si es que hice algo mal era Primer Dead Space que jugaba ha si que lo vencí en normal y empece la nueva campaña en Extremo no ce si tenga algo que ver.


me registre solo por este tema jajajaja     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Traje de seguridad elite encontrado!! para quienes no lo sepan :)

Hay 11 respuestas en Traje de seguridad elite encontrado!! para quienes no lo sepan :), del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL