Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por Life655
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 843

Splinter Cell Double Agent: Me conviene comprar este juego?

Me conviene comprarmelo?quiero que me cuenten las cosas malas y las cosas buenas desde su punto de vista.
Pero no se pongan a decir la comparación entre la version de xobox360 y ps3 que eso ya lo oi y no me importa.
SALUDOS.
Vergil22536Hace 15 años1
Te voi a ser sincero si tuviera yo k elegir entre el splinter cell este o el metal gear solid 4 el metal gear sale vencedor es el mejor juego k an sacado para la play 3 sabes bien es cierto k su espionaje no es el mas realiesta sino al reves es el de splinter cell pero ese juego es ya un poco antiguo i desde mi opinion antes k komprarte ese juego vayas a x el metal gear 4 TE VA A ENCANTAR 
Life655Hace 15 años2
OK GRACIAS!!!!!Yo tambien me quiero comprar primero el MGS4 hice este foro para saber que cosas tienen que cosas no y eso para despue sde un tiempo comprarmelo o no.
Ign71013Hace 14 años3
@Vergil2
Mostrar cita
Te voi a ser sincero si tuviera yo k elegir entre el splinter cell este o el metal gear solid 4 el metal gear sale vencedor es el mejor juego k an sacado para la play 3 sabes bien es cierto k su espionaje no es el mas realiesta sino al reves es el de splinter cell pero ese juego es ya un poco antiguo i desde mi opinion antes k komprarte ese juego vayas a x el metal gear 4 TE VA A ENCANTAR
Teniendo en cuenta esto, quiero que sepais en mi opinión, que tanto Metal Gear Solid 4 y Splinter Cell Double Agent son buenos juegos, aunque mejor cogete el Metal Gear, tio, es muchisimo mejor. Entre estos dos juegos hay muchas diferencias, por lo que no las voy a decir. En cuanto a los gráficos, Metal Gear Solid 4 gana a todos los videojuegos en el ranking de graficos y innovaciones.Que los fans de Splinter Cell no se enfaden conmigo, pues yo tambien soy fan de Splinter Cell y creo que es el mejor Splinter Cell de todos. Muchas gracias.
1 VOTO
Life655Hace 14 años4
Ya me compre el MGS 4 hace un mes o 2 y debo decir que...tenian razon!
Ya me lo acabe y es genial ahora creo que me comprare el double agent.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > Me conviene comprar este juego?

Hay 4 respuestas en Me conviene comprar este juego?, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL