Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por AlROCK1684
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 11896

Invizimals: La otra dimensión: .::¿Puedes conseguir Invizimals apuntando a los cromos?::.

[b]Hoy mismo me he comprado dos paquetes de cromos de Invizimals para ver si lo que dicen en la tele de que
 si apuntas con la camara de PSP a un cromo, este aperece, pero no estoy muy seguro[/b]
 ¿Me podeis resolver esta duda por favor? Si la respuesta a mi pregunta es si ¿Como los capturo?
1 VOTO
Jordi65881Hace 13 años1
No se pueden capturar solo puedes verlos,y para verlos te vas al mapa del mundo y mientras mantienes pulsado select y le das arriba arriba abajo abajo derecha e izquierda apuntas al cromo y lo ves.
EDITADO EL 14-02-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años2
@AlROCK
Mostrar cita
[b]Hoy mismo me he comprado dos paquetes de cromos de Invizimals para ver si lo que dicen en la tele de que si apuntas con la camara de PSP a un cromo, este aperece, pero no estoy muy seguro[/b] ¿Me podeis resolver esta duda por favor? Si la respuesta a mi pregunta es si ¿Como los capturo?
solo se pueden ver mira la ultima pajinadel albun si lo tienes
Richizel-111209Hace 13 años3
Es select ariba ariba abajo abajo izquierda derecha.
Xinoxano292Hace 13 años4
El codigo es como dice richizel-11 y solo se pueden capturar desde el gran secreto a los dinos   
Monty-delta476Hace 13 años5
Y por que dicen en el album que se puede capturar a bratbat oscuro.
Davman745Hace 13 años6
Es un error porque no los.puedes capturar.
Furiadetigrex2030Hace 13 años7
@Monty-delta
Mostrar cita
Y por que dicen en el album que se puede capturar a bratbat oscuro
metete en el gran secreto y enfoca el cromo del bratbat oscuro quiza lo captures
Supereloy7139Hace 13 años8
@Furiadetigrex
Mostrar cita
@Monty-delta
Mostrar cita
Y por que dicen en el album que se puede capturar a bratbat oscuro
metete en el gran secreto y enfoca el cromo del bratbat oscuro quiza lo captures
no se puede solo se pueden los dinos
MagaxZ197Hace 13 años9
Yo aclarare vuestras dudas y respuestas erroneas:
Cuando llegas a el gran secreto de los dinosaurios,te dejaran capturar a los siguientes:
T-Rex,Triceratops,Mosasaur,Un pajaro raro con alas verdes y santcaris o como se llame.
Son invizimals secretos que no se pueden capturar, y esta diseñado para eso.
SERGIMEN13Hace 13 años10
@AlROCK
Mostrar cita
[b]Hoy mismo me he comprado dos paquetes de cromos de Invizimals para ver si lo que dicen en la tele de que si apuntas con la camara de PSP a un cromo, este aperece, pero no estoy muy seguro[/b] ¿Me podeis resolver esta duda por favor? Si la respuesta a mi pregunta es si ¿Como los capturo?
NO SE PUEDE SOLO SE VEN
Truenakus345Hace 13 años11
Falta el dimetrodon
1 VOTO
Josefuenlabra205Hace 13 años12
En que juego se ven en el primero o en el segundo.
Manuel10101Hace 12 años13
@AlROCK
Mostrar cita
[b]Hoy mismo me he comprado dos paquetes de cromos de Invizimals para ver si lo que dicen en la tele de que si apuntas con la camara de PSP a un cromo, este aperece, pero no estoy muy seguro[/b] ¿Me podeis resolver esta duda por favor? Si la respuesta a mi pregunta es si ¿Como los capturo?
Se puede: Primero tienes que acercar y alejar la PSP de el símbolo de el invizimal,cuando te salga,pones la trampa encima del símbolo,y luego pulsas SELECT a la vez que: izquierda-izquierda-derecha-derecha-abajo.arriba-X-TRIANGULO-CUADRADO-O Con eso lo consigues. Gracias
AlROCK1684Hace 12 años14
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Venomweb20111Hace 12 años15
Y puedes ver los cromos con invizimals 1?
EDITADO EL 21-08-2011 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > .::¿Puedes conseguir Invizimals apuntando a los cromos?::.

Hay 19 respuestas en .::¿Puedes conseguir Invizimals apuntando a los cromos?::., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL