Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's EndWar
Por Yoyyo494
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 680

Tom Clancy's EndWar: Defcon 1

Un consjo rápido para las partidas conquista:

Al conseguir puestos de control y asegurar la mayoría se activa la fase DEFCON 1,en la que se activa uns ayudas de emergencia, como son ADMs (armas de destruccion masiva, cmo el brazo cinético, el láser táctico, o el misil termonuclear) y el perdedor puede destruir una conexion satélite.


¿Cual es el problema? Que si ibais ganando os pueden destruir medio ejército y destruiros una conxion, lo que puede revertir la partida.
La IA espera de hecho a que toméis las conexiones para contratacar.

¿Qué hacemos entonces? Aniquilación. Si matas a todas us tropas y el no desplega nuevas o se queda sin refuerzos le habréis derrotado. Es un metodo más costoso pero más seguro. Claro que para ello, tines que adoptar una posicion dominante en el campo de batalla para dominar las conexiones satélites. Conviene no asegurar las posiciones de retaguardia, pues si proteges la vanguardia no hay forma de que pasen atrás.

Por último, cabe decir que esta estrategia cuesta muchas escuadras de helcópteros, pues al adoptar posiciones fijas, es muy facil ser bombardado por armas de artillería, cuya mejor forma de destruírlos es con helicópteros, pero que caen con severa facilidad frente a las tropas enemigas con transportes e ingenieros, pues hace falta  realizar una incursión en el campo de batalla enemigo. No os extañéis si tenéis que dsplegar refuerzos muy frecuéntemente.


Gracias por leer este pequeño cacho de estrategia.

SAlu2.
JefeMaestro253Hace 15 años1
Hombre normalmente cuando se activa defcon1 lo mas normal es que te pegen un pepinazo en el centro de tus unidades por eso es mejor separarlas,lo de desactivar los puntos(foxtrot,gamma,lima,etc) normalmente lo usa para que no le ganes por capturar puntos.
Yoyyo494Hace 15 años2
También puedes dejarte perder, quitarle una conexion y tirarle el pepinazo al final pa aniquilarle.
Endwar2Hace 14 años3
Tambien puedes tirarle la bomba nuclear(sovieticos), los misiles(americanos)o lo de los europeos(esk no me acuerdo) cuando vas ganado y hay defcon.
Deivercm2Hace 11 años4
Pregunta: ¿Hay forma de utilizar el apoyo DEFCON en las misiones de asedio, antes de que el enemigo las utilice en mi contra? Trato de tomar París, pero los europeos están armados hasta los dientes, por eso llego tarde a tomar la conexión Alfa y al tratar de capturarla me lanzan un ADM y quedo tostado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's EndWar > Defcon 1

Hay 4 respuestas en Defcon 1, del foro de Tom Clancy's EndWar. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL