Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4446

Test Drive Unlimited 2: Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2

[size=14][b]Deportivos de lujo, belleza y velocidad. Ibiza y Hawái acogen un glamuroso arcade de velocidad.[/b][/size]
Después de una primera entrega bastante convincente editada hace ya unos años, Eden Games da continuidad a su saga arcade de velocidad Test Drive Unlimited de la mejor manera posible: mejorando a su predecesora en prácticamente todos los campos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8219/0/test-drive-unlimited-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Leon1119903184Hace 13 años1
No concuerdo con casi nada de este análisis
3 VOTOS
Andresmik710Hace 13 años2
Demasiado buenos habéis sido, una gran decepción para los seguidores Unlimited por sus errores. Mencionáis esos mismos errores pero los adornáis y pasáis rápido a "lo que mola"....   

Decepcionado con TDU 2, decepcionado con el análisis...
3 VOTOS
Sodalmen536Hace 13 años3
Decepcionante

Cuando jugue el 1, me dejo cn la boca abierta, aquella isla, aquellos graficos, aquel detalle en muchos autos de ensueño, la verdad es que pocas cosas tenia que corregir Eden y no hacer nuevos errores.

La sensacion de conduccion es espantosa, es horrible, es como manejar autos q doblan por secciones, como que las llantas giran en angulos de 30 grados, esa es la sensacion q me deja.

Y lo peor de todo son los personajes, carajo, que mal hechos estan (de hecho creo que ninguna mujer en el juego usa sosten  dato curioso, las tetas se mueven mucho creo se enfocaron mas en las tetas que en las animaciones y personajes), pero de alli parece que hablamos de un sim, pero de un sim de sims 2, porque los sims 3 tiene mas detalle que los de este juego.

Por otro lado lo que esta bien:

-Los autos tienen buen detalle
-Las carreras off road le dan un aire fresco al juego
-los cambios climaticos y sobre todo la lluvia esta bien lograda
-el cambio de dia a noche es genial, y conducir en la noche por el campo realmente se siente bien, talves si fuera un poco mas oscuro seria mejor, pero siempre es luna llena
-el sistema social es bueno
-muchos niveles que avanzar
-las licencias
-ibiza
-ohau (ya algo desfasada)
-los retos que nos proponen en el juego
-los interires de los autos estan excelentes

Pero los poquitos detallitos que mencione quedan empañados por la PESIMA conduccion, es la mera realidad, un juego de carreras no es asi, da pesar, creo que Need For Speed 2 el de 1997 tiene mas realismo y las fisicas....en fin ya ni quiero seguir hablando.
Creo que nada les costaba poner incluso las fisicas o sistema de conduccion que el primero tenia, en aquel sentias que realmente conducias un auto, se sentia el peso, se sentia la fluides,pero este da la sensacion de conducir un bloque de cemento ni siquiera con llantas.
TDU 1 era realmente un reto de conduccion, el sistema del juego no se adaptaba a uno, uno debia adaptarse a el, y no solo eso, debias adaptarte casi a todos los autos, porque cada uno tenia una sensacion de conduccion diferente.

Enden, si adelantastes esto por tomar todo el dinero lo antes posible cuanto antes, juro que en mi vida te compro otro juego.

No entiendo como se puede fracasar con una idea tan buena de este modo. 

Concluyo, el concepto de MOOR esta bien concebido, pero no esta bien logrado, esto no parace un juego de conduccion, mas bien sociable, si Eden no se apura, seguro que alguien mas va a tomar este concepto y va a triunfar en grande, y lo mas seguro es que sea EA.

PD: ME quede sin la esperada gasolinera, que hubiera estado genial poder ponerle gasolina al auto...pero noooo, acambio de eso solo tengo pjs sin sosten y autos que se mueven como ladrillos.

Sin mas, que decepcion, incluso crei que este juego le podria haber ganado al GT  
4 VOTOS
Jorgete549Hace 13 años4
O DIOS MIO        tanto tiempo esperando por el sucesor de Test Drive Unlimited y resulta que ha sido un  fiasco, que decepción      
1 VOTO
Edesur1842Hace 13 años5
Hace tiempo me vengo preguntando si los que escriben los analisis en 3djuegos piensan mientras lo hacen por que no parece. El juego que decepciono a la gran mayoria que tenia altas espectativas, me incluyo, dibujan la puntuacion como haciendo marketing de algo que no vale la pena. 
Veremos que analisis haran los foros vecinos.
EDITADO EL 19-02-2011 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pintu122Hace 13 años6
  

Llevo más de 60 horas con este juego,( en offline ) y lo dejo a medias, porque no me motiva seguir.
Coincido con los comentarios anteriores. El TDU2 no está a la altura de su predecesor. Algunas cosillas me gustan, pero en general lo han estropeado.
1 VOTO
Gabelogan42Hace 13 años7
Estoy a favor con los que dicen que la conducción no es muy buena... Tendrían que haber puesto la del primer Test Drive Unlimited.
Es cierto que tiene algunas "pijadas" más esta entrega (también tiene cosas a favor evidentemente) pero no acaba de dar el peso.
En un no muy lejano pasado parecía que superaría cualquier juego de conducción visto hasta el día de hoy. Con tan solo iniciar el juego, ver que toda la "peña" de la fiesta eran casi iguales por no decir exactamente parecidos, ir a configurar los controles (una matada, tuve que reconfigurarlos porque no iban bien y se volvía loco el joystick), ya me parecía deficiente... Me lo tomé en plan: "Tranqui, ahora seguro que viene lo mejor, conducción". Fue dar un poco de gas, girar con suavidad y el coche se iba un montón... Pongo vista volante (juego así normalmente), doy un pequeño giro y la cámara hace como que se va entera (dando toquecitos al joystick, nada de brusquedad). Bueno, aquí ya me quemé. Como última opción fui a configurar la dirección, sensibilidad, etc. Hasta día de hoy tan solo he logrado maquillar un poco esa brusquedad de cámara o como se diga... Conducción deficiente.

Perdón si he sido duro o me he ido un poco del tema, es la realidad y cuando la gente se queja no es para joder a los demás.

Nada más que añadir.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 13 años8
@Sodalmen
Mostrar cita
Decepcionante Cuando jugue el 1, me dejo cn la boca abierta, aquella isla, aquellos graficos, aquel detalle en muchos autos de ensueño, la verdad es que pocas cosas tenia que corregir Eden y no hacer nuevos errores. La sensacion de conduccion es espantosa, es horrible, es como manejar autos q doblan por secciones, como que las llantas giran en angulos de 30 grados, esa es la sensacion q me deja. Y lo peor de todo son los personajes, carajo, que mal hechos estan (de hecho creo que ninguna mujer en el juego usa sosten dato curioso, las tetas se mueven mucho creo se enfocaron mas en las tetas que en las animaciones y personajes), pero de alli parece que hablamos de un sim, pero de un sim de sims 2, porque los sims 3 tiene mas detalle que los de este juego. Por otro lado lo que esta bien: -Los autos tienen buen detalle -Las carreras off road le dan un aire fresco al juego -los cambios climaticos y sobre todo la lluvia esta bien lograda -el cambio de dia a noche es genial, y conducir en la noche por el campo realmente se siente bien, talves si fuera un poco mas oscuro seria mejor, pero siempre es luna llena -el sistema social es bueno -muchos niveles que avanzar -las licencias -ibiza -ohau (ya algo desfasada) -los retos que nos proponen en el juego -los interires de los autos estan excelentes Pero los poquitos detallitos que mencione quedan empañados por la PESIMA conduccion, es la mera realidad, un juego de carreras no es asi, da pesar, creo que Need For Speed 2 el de 1997 tiene mas realismo y las fisicas....en fin ya ni quiero seguir hablando. Creo que nada les costaba poner incluso las fisicas o sistema de conduccion que el primero tenia, en aquel sentias que realmente conducias un auto, se sentia el peso, se sentia la fluides,pero este da la sensacion de conducir un bloque de cemento ni siquiera con llantas. TDU 1 era realmente un reto de conduccion, el sistema del juego no se adaptaba a uno, uno debia adaptarse a el, y no solo eso, debias adaptarte casi a todos los autos, porque cada uno tenia una sensacion de conduccion diferente. Enden, si adelantastes esto por tomar todo el dinero lo antes posible cuanto antes, juro que en mi vida te compro otro juego. No entiendo como se puede fracasar con una idea tan buena de este modo. Concluyo, el concepto de MOOR esta bien concebido, pero no esta bien logrado, esto no parace un juego de conduccion, mas bien sociable, si Eden no se apura, seguro que alguien mas va a tomar este concepto y va a triunfar en grande, y lo mas seguro es que sea EA. PD: ME quede sin la esperada gasolinera, que hubiera estado genial poder ponerle gasolina al auto...pero noooo, acambio de eso solo tengo pjs sin sosten y autos que se mueven como ladrillos. Sin mas, que decepcion, incluso crei que este juego le podria haber ganado al GT
Deacuerdo en todo , solo mencionar que como juego esta bien ,pero no de conduccion .
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 13 años9
@Gabelogan
Mostrar cita
Estoy a favor con los que dicen que la conducción no es muy buena... Tendrían que haber puesto la del primer Test Drive Unlimited. Es cierto que tiene algunas "pijadas" más esta entrega (también tiene cosas a favor evidentemente) pero no acaba de dar el peso. En un no muy lejano pasado parecía que superaría cualquier juego de conducción visto hasta el día de hoy. Con tan solo iniciar el juego, ver que toda la "peña" de la fiesta eran casi iguales por no decir exactamente parecidos, ir a configurar los controles (una matada, tuve que reconfigurarlos porque no iban bien y se volvía loco el joystick), ya me parecía deficiente... Me lo tomé en plan: "Tranqui, ahora seguro que viene lo mejor, conducción". Fue dar un poco de gas, girar con suavidad y el coche se iba un montón... Pongo vista volante (juego así normalmente), doy un pequeño giro y la cámara hace como que se va entera (dando toquecitos al joystick, nada de brusquedad). Bueno, aquí ya me quemé. Como última opción fui a configurar la dirección, sensibilidad, etc. Hasta día de hoy tan solo he logrado maquillar un poco esa brusquedad de cámara o como se diga... Conducción deficiente. Perdón si he sido duro o me he ido un poco del tema, es la realidad y cuando la gente se queja no es para joder a los demás. Nada más que añadir.
[quote=""][u][video][/video][/u] Tienes toda la razon , yo sigo jugando a el , perose que nos ha decepcionado a los fans del primer tdu , ¿ tan dificil era conservar la misma fisica ? aunque yo creo que se podia aver mejorado .
Ignacio1409151Hace 13 años10
ESTO LO COMENTE EN OTRO FORO ES MAS APROPIADO PARA ESTE:
EL MUNDO TIENE MUY BUENA CALIDAD PARA EL AÑO 2007 PERO SE QUEDA CORTO PARA ESTE 2011 Y LOS AUTOS CALIDAD UNDERGROUND2 CON EL INTERIOR DE TDU1 Y LA CONDUCCION? BUENO EN LO QUE TARDE EN CONSEGUIR LA LICENCIA A7-6 CONSEGUI UN LAMBO MURCIELAGO MODIFICADO AL MAX Y 768.000 EN SHIFT1 POR LO QUE ME PARECE UNA BASURA DE MOTOR GRAFICO Y PARA COLMO SIN INTERNET NO LO PODREMOS NI COMPLETAR POR LA GRAN PARICIPACION DEL ONLINE ADEMAS DE QUE LAS RUEDAS NO SON NI CERCA EL TAMALÑO EN MUCHOS AUTOS Y COMO FRUTILLA DE LA TORTA MAS DE 100 AUTOS Y SOLO UNAS 6-7 CAMIONETAS E? NO MERECE NI UN 6 EN MI OPINION EL 1 ERA MEJOR PERO CON LA MISMA CONDUCCION GT MEJOR DICHO O.G.T    PERO ESTA ES SOLO MI OPINION
Ignacio1409151Hace 13 años11
LELLENDO OTROS BLOGS HABIENDO JUGADO ESTA [b]"OBRA MAESTRA DEL ESTRES"[/b] VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE ODIA ESA FISICA  AL ESTILO CUNDUCCION RECTA O A 20KM/H ADEMAS DE SU CALIDAD SAN ANDREAS Y PUEDO DECIR CONDUCIR EL SHIFT CON TECLADO O EL TDU 1&2 CON UN JOY XBOX 360 WIRELLES PREFIERO EL PRIMERO  Y YO TENGO ESTE JOY NO HABLO POR HABLAR CUANDO REPITO UN SIMUADOR ES MAS FACIL INCLUSO VENDERIA EL TDU 2 PARA COMPRAR EL SHIFT 2 DE TAN MALA CALIDAD GENERAL Y POR LO CONFORMISTA DE ATARI FRANCAMENTE PENSABA COMPRAR DRIVER SAN FRANSISCO PERO ATARI ? NO JAMAS OTRA VEZ HASTA QUE LEA UN ANALISIS QUE DIGA TDU3 SI ES QUE ALGUN DIA SALE SE PUEDE CONDUCIR SIN ESTALLAR DE FURIA POR HABER COMPRADO ESTO
Pinoangel1906Hace 13 años12
Creo que teneis vastante razon "pero " o me estoy acostumbrando demasiado al juego o va mejorando paulatinamente la fisica ? aunque no mucho .
   " SENSACION PARTICULAR "   
Seleu1Hace 12 años13
Yo como gran fanatico que soy de TDU, el primero juego me encanto, aunque no lo complete porque me parecio repetitivo, el juego era excelente, omitiendo el tema de hacer carreras y toda la cosa, lo que mas me gustaba era manejar por la isla con cualquiera de los coches, era lo mejor..y debo decir desde que me entere  que saldria la segunda parte la vengo esperando desde entonces, pero para que?? para encontrarme con esta cag#"#da!!!..bueno en realidad sere sincero, solo odio y detesto la conduccion en este juego, sin mentirles a causa de eso estoy estancado en el juego recien comenzando  la prueba para sacarse la primera licencia que te mandan a hacer una carrera de dos vueltas, bueno no puedo pasarla por la asquerosa conduccion  el carro se colea de nada!! y si como dicen en el primer post, parece un ladrillo o un cubo que se mueve, en comparacion al TDU 1, la conduccion de este es patetica, ni se acerca, yo no espero una conduccion real ni nada porque se que no es el tipo de juego, pero el TDU 1 se acercaba mas a la realidad que esto ¬¬..tristemente si quiero seguir jugando este juego (porque me encanta, exceptuando lo mencionado anteriormente) tendre que esperar que alguien suba por ahi su partida completada al 100% , porque ojo, no es que yo maneje mal en los juegos de coches, al contrario, sino que en serio esa conduccion es de lo peor, y por mas que lo intento no paso esa prueba!  a veces me provoca desinstalar el juego -.-
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años14
@Seleu
Mostrar cita
Yo como gran fanatico que soy de TDU, el primero juego me encanto, aunque no lo complete porque me parecio repetitivo, el juego era excelente, omitiendo el tema de hacer carreras y toda la cosa, lo que mas me gustaba era manejar por la isla con cualquiera de los coches, era lo mejor..y debo decir desde que me entere que saldria la segunda parte la vengo esperando desde entonces, pero para que?? para encontrarme con esta cag#"#da!!!..bueno en realidad sere sincero, solo odio y detesto la conduccion en este juego, sin mentirles a causa de eso estoy estancado en el juego recien comenzando la prueba para sacarse la primera licencia que te mandan a hacer una carrera de dos vueltas, bueno no puedo pasarla por la asquerosa conduccion el carro se colea de nada!! y si como dicen en el primer post, parece un ladrillo o un cubo que se mueve, en comparacion al TDU 1, la conduccion de este es patetica, ni se acerca, yo no espero una conduccion real ni nada porque se que no es el tipo de juego, pero el TDU 1 se acercaba mas a la realidad que esto ¬¬..tristemente si quiero seguir jugando este juego (porque me encanta, exceptuando lo mencionado anteriormente) tendre que esperar que alguien suba por ahi su partida completada al 100% , porque ojo, no es que yo maneje mal en los juegos de coches, al contrario, sino que en serio esa conduccion es de lo peor, y por mas que lo intento no paso esa prueba! a veces me provoca desinstalar el juego -.-
Mepaso lo mismo al principio , ahora tengo completado todas las carreteras , todos los campeonatos y conseguido los chasis , pero no consigo jugar on line que es donde mas me divertia en TDU1 . El manejo me sigue pareciendo peor que TDU1 , pero me he acostumbrado a el ( aunque alterno con otros juegos con manejo muy diferente ) sin embargo para pasear sin correr me sigue gustando , no se nota tanta diferencia con TDU1 y ademas tiene ( aunque las mismas testuras ) mejores graficos , efecto dia noche ( y para el que le valla bien ) climatologia . Suelo disfrutar vastante con los todoterrenos y con la 2cv , pues se parece vastante a la "realidad" (le cuesta suvir las cuestas , depende cual asta en 1ª )
Gaston891Hace 12 años15
No puedo creer la movilidad del personaje cuando esta fuera del auto jajaja, parece que sos un fantasma porque ni da la mínima sensación de que usa los pies, me hace acordar a la cámara free del counter. Si realmente no lo vas a hacer bien ni des esa opción.

Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL