Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por MiGuE301450
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 628

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Super post analisis COD: Black Ops

[u][b]CARATULAS[/b]:[/u]

Super post analisis COD: Black Ops




[u][b]FICHA[/b]:[/u]


Número de jugadores: 1-16
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
También disponible en: PC  X360  Wii  DS
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2010	
Precio recomendado: 70.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+


[b]INTRODUCCION:[/b]

Bueno viendo que mis analisis os gustan he decidido hacer todos los que pueda.  . En fin no os entretengo mas:

Después de un año en el que hemos podido jugar al considerado como mejor Call of Duty hasta ese momento, el Modern Warfare 2, ahora llega una nueva entrega de la mano de Treyarch. Se trata de Call of Duty Black Ops, y su principal reto ha sido sin duda el de superar a su antecesor en ventas, ya que fue el juego de disparos más vendido hasta el momento. Pero parece ser que este nuevo título ha tardado poco en calar en los fanáticos de los disparos porque ha conseguido superarle e incluso en un tiempo récord. Ha salido a la venta el nueve de noviembre de 2010 en PlayStation 3, Xbox 360, en PC, Wii y Nintendo DS. Las dos últimas versiones son distintas y por tanto no son tal y como describimos en este análisis.

Call of Duty Black Ops, como todas las entregas anteriores, es un juego de disparos, o shooter, que nos lleva a las guerras más duras, infiltraciones, huídas y otras situaciones extremas donde nuestra arma y munición serán nuestros mejores aliados. Su ambientación nos lleva, como ha ocurrido las últimas veces, a una historia ficticia creada sobre hechos históricos que ocurrieron en la realidad. Por ejemplo recorreremos la guerra del Vietnam y veremos sucesos históricos pero con personajes ficticios y hechos inventados.



[b]DESARROLLO:[/b]

Así, tendremos que meternos en la piel de Alex Mason, un agente americano. Nos encontraremos en una extraña sala capturados por personas que ocultan su rostro y distorsionan su voz. Pretenden sacarnos información sobre nuestras misiones, y para ello tendremos que ir reviviéndolas una a una. Así tendremos que cumplir misiones especiales que ocurrieron por los años 60 y durante la Guerra Fría. Por ejemplo en los primeros pasos debemos encargarnos de asesinar a Fidel Castro en Cuba. Pronto salimos del país americano para viajar a otros muchos territorios. Tendremos que escapar de un campo de prisioneros vietnamita, desactivar misiles nucleares en Rusia, acabar con nazis en el Ártico, etc.

Las misiones son bastante variadas, podemos encontrarnos inmersos en una apocalíptica batalla campal con enemigos que no dejan de salir por todas partes hasta recorrer edificios de una ciudad para escapar de nuestros perseguidores. Además la campaña cuenta con varias fases en las que tenemos que conducir o ir en algún vehículo. Motos, coches, jeeps con armamento pesado, barcazas e incluso un helicóptero son algunos ejemplos de lo que nos iremos encontrando. En definitiva una campaña que nos lleva a distintos lugares con misiones variadas que se suceden con una velocidad frenética en la que la acción no cesa un momento. Eso sí, no es no demasiado larga así que en unas seis u ocho horas podemos terminarla.



Pero que sea corta no significa que el juego para un jugador se acabe aquí. Y es que como en el anterior título de Treyarch, Call of Duty Black Ops incluye el modo Zombis. Podemos jugarlo tanto en solitario, como a pantalla partida entre cuatro amigos o también en red. Lo que nos propone este modo es que aguantemos en un edificio atrincherado al ataque de hordas de soldados nazis y otros seres como perros en llamas o extraños monstruos. Todo ello en fases que van aumentando su dificultad hasta que ya no podemos con ellos y acaban con nosotros. El objetivo es aguantar el mayor número de rondas posibles.

[b]GRAFICOS:[/b]

Toda la campaña y modo online llevada por un apartado gráfico que es capaz de mostrar escenas realmente espectaculares. Sin embargo Call of Duty Black Ops no ha conseguido superar en calidad gráfica a su antecesor, pese a que el acabado artístico es genial y ayuda mucho a que nos metamos más en las situaciones límites del juego. Además es sabido que es técnicamente distinto en PC, Xbox 360 y en PlayStation 3 ya que, según parece, Treyarch no ha hecho un gran trabajo en las distintas adaptaciones. Eso sí, incluye una gran novedad, y es que es el primero que puede jugarse usando la tecnología 3D estereoscópico.




[b]SONIDO:[/b]

 La música cumple perfectamente estando más ausente en los momentos de “calma” y poniéndonos en tensión las situaciones más estresantes. Sin embargo los efectos sonoros fallan un poco porque los volúmenes de las voces están mal ajustados. Incluso a veces, con un equipo 5.1, podemos escuchar por los altavoces frontales a alguien que nos habla desde nuestras espaldas y encima a un volumen demasiado bajo.



[b]EXPERIENCIA ONLINE:[/b]

 En él podemos jugar partidas con nuestros amigos u otras personas conectadas al igual que en las anteriores entregas. Sin embargo en esta ocasión nos encontramos varias novedades. Estamos hablando del sistema de PC, Puntos Call of Duty, y de nuevos modos de juego. Los PC son una especie de créditos que vamos ganando según jugamos. Con ellos podremos adquirir mejores armas, equipo y habilidades que nos permitan ser mejores en el campo de batalla. Por ejemplo podemos comprar la habilidad de pedir bombardeos de napalm o incluso adquirir el coche dirigido por radio control que se ha visto en varios vídeos del modo online.




Y luego están los diferentes modos que podemos jugar en los 14 mapas que incluye el juego. Son muy variados, y es que además de los habituales en los que estamos en el campo de batalla y tenemos que acabar al bando contrario, hay otros muy novedosos. Se trata de mini juegos en los que tenemos que, por ejemplo, ir causando bajas y por cada una que hagamos recibiremos un arma más potente hasta conseguir las 20 posibles. En otro empezamos simplemente con una bala, un cuchillo y tres vidas, el que más aguante gana.

[b]CONCLUSIONN:[/b]

En definitiva Call of Duty Black Ops cumple con las expectativas. La campaña te mantiene continuamente atrapado, no te deja un momento de descanso. Eso sí, le falta algo de la variedad que incluía Modern Warfare 2 y es demasiado lineal. Y aunque por lo demás el juego muestra su calidad tanto en su diseño como en el apartado técnico exceptuando los pequeños fallos comentados, hay un pero que ha ensombrecido esta entrega. Ha dado muchos problemas en su modo online, principalmente en su versión de PlayStation 3, y aunque han ido sacando parches para arreglarlos, Activision muestra poco interés en solucionarlos definitivamente.
Este es el mayor problema. Para los mas que numerosos usuarios de la maquina de Sony (entre los que me incluyo yo  ), la experiencia en este apartado online a veces es decepcionante y deja muchisimo que desear. Nada que ver con la maravilla tecnica de COd: MW2...En fin es mi opinion y mas de uno sabran de lo que estoy hablando  

[b]NOTA FINAL:[/b]



[b]Jugabilidad: 10
Tecnologia: 8
Graficos: 9
Musica: 9
Innovacion: 5
NOTA: [u]9.1[/u][/b] (Imprescindible)   



[b]VIDEOS[/b]:

(Trailer oficial)
[b]FUENTE:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/[/url] IGN meristation google imagenes ... Bueno este analisis no es tan exaustivo porque la verdad me esperaba bastante mas de el pero servira a los amantes de esta saga que cada vez va a menos. Bueno espero que os guste amigos. Podeis ver otros analisis aqui: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5448329/0/analisis-a-fondo-de-assassins-creed-la-hermandad-contiene-spoliers/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5427374/0/mass-effect-2-todo-sobre-el-mass-effect-2-con-fotos-videos-y-analisis-completo/[/url] .
1 VOTO
MiGuE301450Hace 13 años1
Mañana pondre los trofeos y su guia saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Super post analisis COD: Black Ops

Hay 1 respuestas en Super post analisis COD: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL