Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Fernanjos60
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4093

Gran Turismo 5: Copa de coches historicos modo experto B-Spec

Ya estoy hasta la punta del mismísimo de intentar pasar esta copa pero ninguno de mis pilotos es capaz de conseguirlo. uno quedó una vez 4 con el Toyota 7. Ahora tengo el Jaguar XJ13 y es lo mismo. Llega a estar 5 pero TODOS se chocan en la misma esquina. ¿En serio son tan inútiles cualquier piloto que use para esta copa? ¿Algún consejo para poder pasarla?

Gracias.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años1
Noo,solo son gilipollas,dejemosle que se choquen  

Ahora enserio,sube de nivel a uno de tus pilotos y entonces lo intentas otra vez ok?
Lautaro123499Hace 13 años2
El mio pudo pasar deep forest y le saco bastamte tiempo pero en monaco no puede y es nivel 21       y jugo con el toyota 7 porke con el jaguar xj13 ni empedo se lo hace
EDITADO EL 13-02-2011 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
PabloKart71Hace 13 años3
Yo me lo he pasado con el Ford Mark IV.
Kebote6148Hace 13 años4
Yo lo hice con el chaparral, y a la primera. pero eso si, tienes k estar dandole ordenes todo el rato, practicamente tienes k "conducir" tu pero mediante las ordenes k le das.
Prese87400Hace 13 años5
A ver...Deep forest no creo que tenga problemas con un buen coche (tipo Toyota 7 o Chaparral 2j).

En cuanto a monaco, si quieres pasartelo "sin problemas" utiliza el Chaparral 2J. Tienes que tener en cuenta 2 dos cosas: 
[b]1º[/b] ponerle los mejores neumaticos que te deje y ponerle la trasmision a 270, y 
[b]2º[/b] estar pendiente de tu piloto. Puedes darle ordenes de presionar y adelantar durante todo el circuito, salvo en 2 zonas: al entrar en el tunel le tienes que dar a disminuir ritmo par que no se choque en la chicane, y antes de la chicane de meta igual. 

Prueba a ver que tal 
3 VOTOS
Xurxiano414Hace 13 años6
Yo me pase la 1º facilmente con el toyota 7 sacando bastante ventaja mi B-spect y la 2º con el chaparral 2j, en la segunda vuelta se puso primero y ya a sacar ventaja, el truco para k no se estampe contra la valla al llegar a la chicane es k llege con ritmo bajo, yo lo llevo a tope todo el rato y cuando empieza la curva grande antes de la chicane le bajo el ritmo, asi al llegar no arriesga el adelantamiento y pasa bien y luego le vuelves a dar a tope, asi hasta k te pones primero y ya como tu chaparral tendra mas potencia k el del segundo, ganas sin problemas.
Fernanjos60Hace 13 años7
El problema es en Mónaco, el otro circuito ya está pasado. El Chaparral lo tendré que buscar en la tienda de usados a ver si sale alguna vez.

Gracias a todos por los comentarios.
Prese87400Hace 13 años8
@Fernanjos
Mostrar cita
El problema es en Mónaco, el otro circuito ya está pasado. El Chaparral lo tendré que buscar en la tienda de usados a ver si sale alguna vez. Gracias a todos por los comentarios.
Pues ve ahorrando, porque si no recuerdo mal vale entre 14 y 20 millones (no se exactamente), asi que yo que tu, me pasaba por el post de intercambios....
Fllorente2011162Hace 13 años9
Si eres de confianza te presto mi Chaparral 2J...

Para la primera prueba utilizo el Toyota 7 o Chaparral, sin hacer modificaciones
en Cote de Azur, jejejeje, utiliza el Chaparral 2J con la caja de cambios a 280 km/h, el solito adelanta, sin presionar... ni se despeinará!
Fernanjos60Hace 13 años10
Lo conseguí con el Toyota 7 y mucho sufrimiento.

Gracias a todos.
Fllorente2011162Hace 13 años11
@Fernanjos
Mostrar cita
Lo conseguí con el Toyota 7 y mucho sufrimiento. Gracias a todos
Enhorabuena
Auckland20042Hace 13 años12
Muy buenas;

La primera carrera fue un paseo pero en Mónaco estoy totalmente atrancado con el Toyota 7. Lo llevo limitado a 270, rebajado de suspensión (-5), con la fase 2 de motor con control de tracción en nivel 5 y antiderrape. Pues bien, sólamente he conseguido un 2ª puesto una vez, las demás veces (15 veces por lo menos) no pasa de 7º. Estoy viendo que en la salida se queda clavado aun con fase 2 y pierde dos puestos (son los únicos que recupera en toda la carrera). No adelanta y eso que llega a marcar la mejor vuelta de todos los pilotos...

Si se me da mal hoy con el Toyota lo voy a intentar con el Jaguar, fue con el que me lo pasé en A-Spec. No me costó mucho,lo hice a la primera, me costó más el primer circuito (Deep Forest). Si no me va bien utilizaré un AC Cobra a ver si lo tuneo y al ser más ratonero gano por fin.

Si alguien sabe como modificar el par motor para que no se quede clavado o sabe reglajes aerodinámicos que me puedan valer se lo agradezco

Un saludo.
Fllorente2011162Hace 13 años13
@Auckland2004
Mostrar cita
Muy buenas; La primera carrera fue un paseo pero en Mónaco estoy totalmente atrancado con el Toyota 7. Lo llevo limitado a 270, rebajado de suspensión (-5), con la fase 2 de motor con control de tracción en nivel 5 y antiderrape. Pues bien, sólamente he conseguido un 2ª puesto una vez, las demás veces (15 veces por lo menos) no pasa de 7º. Estoy viendo que en la salida se queda clavado aun con fase 2 y pierde dos puestos (son los únicos que recupera en toda la carrera). No adelanta y eso que llega a marcar la mejor vuelta de todos los pilotos... Si se me da mal hoy con el Toyota lo voy a intentar con el Jaguar, fue con el que me lo pasé en A-Spec. No me costó mucho,lo hice a la primera, me costó más el primer circuito (Deep Forest). Si no me va bien utilizaré un AC Cobra a ver si lo tuneo y al ser más ratonero gano por fin. Si alguien sabe como modificar el par motor para que no se quede clavado o sabe reglajes aerodinámicos que me puedan valer se lo agradezco Un saludo
Monaco o Cote d'Azur que es lo mismo. Coche: Chaparral 2J Reglajes: solamente en Sistema de Cambios a 280 km/h. Solo empieza la carrera y no des instrucciones, el solo ya se basta! Saludos
Auckland20042Hace 13 años14
Muchas gracias;

Al final he empezado directamente con el Jaguar Full Power con las configuraciones que tenía para Madrid (250 Km/h de punta) y le he sacado 19.800 sg al 2J!!!!!!!. 

Por cierto he cortado orejas, Alfa Giulia Race Car 1967 muy bonito y por acabar el nivel experto un GT40 Gulf  Race Car 69

Casi ná

Saludos
1 VOTO
Lautaro123499Hace 13 años15
Ayer pase la prueba con el toyota seven pero tuvo ke estar de buen humor para pasarla (con la flechita para arriba)))
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Copa de coches historicos modo experto B-Spec

Hay 18 respuestas en Copa de coches historicos modo experto B-Spec, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL