Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Danielsanchez281
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1560

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Contenido descargable templo jedi como se pone

Ola me acabo ed comprar el templo jedi del poder de la fuerza desde el bazar de xboxlive y no se como poner el nivel probe con pasarme el juego (una pasada de final por cierto) y nada k alguien me ayudeporfavor se lo agradeceria muxo 
Starwarsbattlefr3484Hace 15 años1
Hola amigo yo tambien lo pase al star wars para descargar la parte del templo jedi tenes que conectar la ps3 en interned y creo que tenes que a pretar donde dise descargas .
MiniKong1011Hace 14 años2
@Starwarsbattlefr
Mostrar cita
Hola amigo yo tambien lo pase al star wars para descargar la parte del templo jedi tenes que conectar la ps3 en interned y creo que tenes que a pretar donde dise descargas .
Que? es la mayor ignorancia que e escuchado, no te ofendas, pero eso que dices es cualquier cosa, estamos en 360, no en ps3, y la ps3 no se conecta a la 360, el contenido descargable tienes que ir a menu y presionar en contenido descargable y de ahi supuestamente lo activas, no se, yo no tengo xbox live, pero un amigo me dijo que era asi Saludos
EDITADO EL 14-04-2009 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Contenido descargable templo jedi como se pone

Hay 2 respuestas en Contenido descargable templo jedi como se pone, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL