Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 7385

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

[size=14][b]Héroes, villanos, combos y magias. La violenta lucha entre dos universos se desata.[/b][/size]
En lo que se refiere a arcades de lucha, durante la era dorada de los 90 Capcom demostró ser la compañía que mejor dominaba este género, muy de moda en aquel entonces. Y tras muchos años de parón, la compañía nipona regresa para recuperar su trono… y Marvel Vs Capcom 3 es el mejor de sus argumentos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8597/0/marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Grandiosa nota para una nueva entrega en la que nadie daba mucha confianza.

Un aplauso para Capcom, ya que todos los fans de los juegos de lucha lo van a pasar de miedo.
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años2
Buena nota , aunque sinceramente esperaba mas ,aunque bueno comparado con el Sobrevaloradisimo Tekken 6 , toda nota es poca ,  de todas formas no tenia pensado pillarlo de salida
EDITADO EL 14-02-2011 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años3
Fiel a sus origenes y que parece no desmerecer para nada. Marvel vs Capcom 3 logra lo que muchos fans querian, combates espectaculares y con un ritmo muy espectacular. Bien por Capcom.
Critek81299Hace 13 años4
8,6!!!!???  me parece medio poco, pero como los dice su nota, exelente juego
Supernaruto186Hace 13 años5
Yo la verdad esperaba mas nota  como minimo un 9... pero bueno a mi la verdad la nota que le pongas me da un poco de igual sobre todo en este juego que pienso que sera de los mejores en el mundo de la lucha! me llama muchísimo por la velocidad que tiene *_* y sobre los DLC me parece un poco putada ya que mi personaje favorito en el 2 era Jill y tenia ganas de verla y la sacan como DLC.... pero bueno me comprare la edición especial!  y espero que saquen mas personajes mediante DLC por que si me interesan los comprare sin dudarlo.
Popotiselgamer1175Hace 13 años6
Con wesker me lo voy a psar polla...       
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años7
Dejaros de quejar sobre la nota, ya que es excelente.
4 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años8
@Critek81
Mostrar cita
8,6!!!!??? me parece medio poco, pero como los dice su nota, exelente juego
es culpa de la innovación que se pide innovación de secuelas de un juego de lucha y se pide [u][b]mucho[/b][/u], para lo que se puede [u][b]Dar[/b][/u]
Michukratos16562Hace 13 años9
[b]Habrá usuarios que echen de menos a ciertos tipos (como Gámbito, Cíclope…), pero todos sabemos que es imposible reunirlos a todos[/b]

Pues no es imposible, para empezar ya estaban en MvsC2 y desde luego son bastante más carácterísticos de esta saga y del género de la lucha que Sir Arthur, Chris redfield y demás (Wesker debido a su mutación lo veo bien). Por otro lado si bien 40 luchadores parecen bastante hay que tener en cuenta que se trata de combates 3x3 con lo que ese número a efectos prácticos queda bastante corto respecto a otros juegos que pese a tener menos luchadores da una sensación de mayor variedad.

Bueno ya sabéis que hacer los que queráis la versión completa, os esperáis a Super MvsC3 y 70 euros que os ahorráis. Esta es mi saga de lucha favorita con diferencia, no poner ni a Cíclope ni a Venom es cuanto menos para estar mosqueado, más aún siendo como son tan importantes y conociendo las artimañas de Capcom.

Lo dicho me esperaré a la versión "Super" o a que esté por 20 euros.
4 VOTOS
MauricioPSP27Hace 13 años10
Genial,exelente nota para un exelente juego y aunque solo sea un detalle hay un pequeñito error en el analisis.

@
Mostrar cita
ofreciendo una profundidad de plantel solo comparable al contemplado en Super Smash Bros Melee de Wii.
sera el brawl y no el melee . Saludos.
2 VOTOS
Juanfe666160Hace 13 años11
Yo no me lo pillo hasta que no pasen unos meses y vea la política de Capcom en cuanto a añadir personajes y demás... O me lo pillo rebajado para poder "completarlo" con lo que me ahorre, o espero a la "revisión" SUPER como dice otro forero.
Eso sí, el juego entra por los ojos desde la primera imagen a la última... Una pena que no tenga modo historia porque, será lo menos importante en un juego de Oxtias, pero le da otro aire y es una manera de incentivar terminar el juego con cada uno de los personajes.
Pinabyte1273Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Llor2151Hace 13 años13
ESPECTACULAR MARVEL VS CAPCOM,,QUE GANAS TENGO DE QUE ESTE EN MIS MANOS,,CUANTA GUERRA VA A DAR EN MI CONSOLA!!!!!
2 VOTOS
Pozotrompeta463Hace 13 años14
Me ha parecido el analisis demasido corto, dejando algunos aspectos en el tintero.............
5 VOTOS
DevilRaska1831Hace 13 años15
Yo esperaria a una version nueva mas completa, no me fio de capcom.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL