Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por Hugo123608
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2894

Left 4 Dead: Que juego es mejor el left 4 dead o el dead rishing

Ola me ayudays es que me boy a conprar uno de esos dos juegos                             
Geisonazuaje4Hace 15 años1
Los dos me parecen bueno ..   ... si eos juegos son tus estilo
FVM-8909254Hace 15 años2
Yo he jugado a Dead Rising, y te digo que sí, mola, pero para un rato, es MUY escaso de tiempo, es casi imposible completarlo. Yo me inclinaría por Left 4 Dead, no lo he jugado, pero habiendo jugado el otro, elijo éste.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
BiRkU378Hace 15 años3
He jugado al dead rising y al left4dead y te recomiendo el dead rising ya que hay mas libertat, el left4dead es muy corto.
Joel04164Hace 15 años4
SOLO te digo sera depende si eres amante de historias o jeugos largos (offiline) dead rising.pero si eres de los que se la pasa jugando online como yo jajjaa comprate left 4 dead.
Hanibal582Hace 15 años5
Si se dice k no juegas online el dead rising es la polla pero no tene online y si juegas online el left 4 dead ta tanbn muu guapo yo tengo los dos y me pasoa los dos y estan mu guapos los dos 
Albertofj4Hace 15 años6
Alguien me podria decir cual juego es mejor el resident evil 5 o el left 4 dead 
Brafko38Hace 15 años7
@Albertofj
Mostrar cita
Alguien me podria decir cual juego es mejor el resident evil 5 o el left 4 dead
Parecera broma pero tu pregunta esta de pensarse bien, yo dude mucho en comprar "left4dead" hasta despues de que muchos me lo recomendaron y la verdad me gusto mucho el juego, no tiene los graficos mas impresionantes pero la trama es buena y super divertido que los demas te van ayudando y tu a ellos, en cambio RE5 lo espere tanto salio un dia 13 y lo pude comprar hasta el 20 me moria por jugarlo y cuando lo jugue quede super desepcionado. RE5 no tiene los graficos mas avanzados (que todos dicen) su jugabilidad es pesima: - no puedes cargar el arma y caminar - no puedes apuntar y caminar - no puedes dispara y caminar - es complicado acceder a tu storage (facil solo los 4 puntos cardinales) - no puedes golpear a placer, debes esperar que te lo indique la pantalla. - al atacar con cuchillo no se puede avanzar, ademas que su movimiento es de lo peor. - cambio de accion en los botones (se abre alguna ves presionando X otras B) - Sheva (tu compañera) se acaba las balas y se mete en lios a cada rato. Left4Dead es simplemente practico, sencillo y divertido. NOTA: RE5 es un muy buen juego lo que trato de decir es que no es lo maximo, esa palabra pocos juegos la tiene como GOW2, KillZone2, etc.
1 VOTO
Destroyerx37Hace 13 años8
@BiRkU
Mostrar cita
He jugado al dead rising y al left4dead y te recomiendo el dead rising ya que hay mas libertat, el left4dead es muy corto.
puede ke sea corto pero nunca sabes donde te va a venir una horda,donde te va a aparecer un hunter...y ademas puedes jugar en linea es mejor left 4 dead
Johnny10646Hace 11 años9
Los dos estan buenos compra los dos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Que juego es mejor el left 4 dead o el dead rishing

Hay 9 respuestas en Que juego es mejor el left 4 dead o el dead rishing, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL