Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Red-cobra334
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1587

Datos falsos

[b]como siempre al registrarse siempre ponemos datos falsos y no las verdaderas (por ejemplo tienes 9 años y pones que has nacido en el 64 o que eres de argentina y te pones de que eres de España) .otra cosa es que no sabemos que si alguien ha puesto en el foro datos verdaderos (que no creo que vaya a pasar) si eso pasaría tendría que meterse aquí y luego seguir solucionando la ``operación datos falsos´´hasta que consigamos que todos pongamos todos los usuarios los datos verdaderos y que investiguemos los perfiles por ejemplo conguito nadie lo pondría un adulto sino un niño.[/b]

[u]O SEA QUE YA SE SABE NO SOMOS TONTOS[/u]
EDITADO EL 03-01-2009 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 15 años1
Primero va [ b ] y después [ / b ] (pero junto, lo pongo con espacios para que lo veas).

Y mira... yo no puse NINGÚN dato falso, tengo 16 años (lo puse), soy de España (catalán/español) (lo puse)... así que NO todo el mundo lo hace, eso de dar datos falsos lo hace poca gente 

Por cierto, la pregunta/duda cuál es?  

Salu2.


[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Red-cobra334
Expulsado
Hace 15 años2
Que quiere decir eso que pones abajo a la izquierda

y ya que sabes de la [b]esa me puedes decir como se ponen imagenes.
Red-cobra334
Expulsado
Hace 15 años3
Y ya que me has dicho lo de 16 años podrias poner en preferencias mostrar tu edad.
FVM-8909254Hace 15 años4
A ver a ver  acabo de poner en preferencias mi edad, mírala, porque dentro de nada la quito  no me gusta que todo el mundo sepa que soy menor (sé qie es tontería, pero no me gusta, porque luego dicen que un menor no entiende de esto, etc).

Lo que pongo debajo a la izquierda, es como mi "firma", soy poseedor de un estudio de grabación profesional de audio (lo "heredé" de mi padre, es decir, era de él, pero falleció y ahora lo tengo yo), y por eso pongo "[i][u][b]F.V.M.[/b] music[/u][/i]", por mi vida con el sonido. Y lo de Pc-gamer, ppues lo pongo porque yo soy un Pc-Gamer, un jugador de PC. Simplemente es eso, es una firma que me gusta poner.

Mi "nombre real" (un nombre que siempre he puesto por todas partes en Internet) es F.V.M., no me preguntes qué significa, es el nombre que le he puesto a mi estudio de grabación. Lo puedes ver en Yahoo Respuestas! por ejemplo, fui uno de los grandes allí   .


Y la imagen... pues escribes esto:

[img]URL DE LA FOTO QUE DESEAS VISUALIZAR[/img]

Pones la URL entre esas dos cosas, y aparecerá la foto (previsualiza antes de publicarlo, para ver cómo queda). Para que te aparezca lo de "img" y todo eso, dale al primer icono que aparece encima del cuadro de texto.


Bueno, espero haberte ayudado en las tres dudas.
Salu2! 


[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Red-cobra334
Expulsado
Hace 15 años5
Ya lo he visto y ya  si quieres puedes ver la mia yo soy el rey de los delfines por que soy el unico que hace ese sonido nadie mas lo sabe y como dentro de 14 años sere famoso.
1 VOTO
Red-cobra334
Expulsado
Hace 14 años6
Gracias por el voto.
Naruto1003032Hace 14 años7
Ustedes conozen ha -Hector94-?pues si lo conozen yo creo que mintio en su edad porque pone que tiene 14 años pero una vez qque conectamos en el juego animal crossing le pregunte cuantos años tenia y me digo que tenia 12 años     
Eriiic1298Hace 14 años8
Tampoco hay tanta diferencia pero el 94 es de 14/15 años
Morfeo56809Hace 14 años9
Yo solo uso datos falsos un paginas dudosas o de juegos M17 pero aqui en foros no lla que son lugares para conocer gente y no me da pena desir que tengo 16 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Datos falsos

Hay 9 respuestas en Datos falsos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL