Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3515

Batman: Arkham City: Avance: El argumento - Batman: Arkham City

[b]Avance: El argumento[/b]
Arkham City continúa su desarrollo como sólo saben hacerlo lo más grandes, sin hacer mucho ruido. Cada noticia que genera el juego levanta las expectativas todavía más y, con el gran espectáculo que supuso la primera parte, todas las mejoras que prepara Rocksteady hacen soñar con una secuela memorable. Hoy profundizamos en su argumento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7417/2579/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
David202846Hace 13 años1
Buen avance. Cada vez luce mucho mejor.
HNKOSO802Hace 13 años2
Este juego será una autentica joya 
Normandiax457Hace 13 años3
K mierda de avance, no dice na, la mitad es de la noticia del otro dia, odio cuando sacan abances pa levantar hype y sin embargo te dicen lo mismo que en los 3 anteriores
7 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años4
Soy yo el único que se ha dado cuenta de que todos los análisis de Álvaro empiezan igual, con 4 o 5 palabras que caractericen lo que describe? Ese rollo de [i]siniestro, inmenso, mordaz, apasionante..[/i], el Killzone 3 : [i]Poderoso, visceral, épico, salvaje..[/i], Dead Space: [i]Angustia, peligro, crueldad, mutilaciones, acción..[/i]... y así muchos otros que no voy a postear, pero me llamó la antención que utilice siempre el mismo recurso. Es solo una curiosidad y una crítica constructiva, [i]no offense[/i].

Respecto al juego parece ser una maravilla, espero que la economía de este año no se complique mucho y pueda conseguir todos esos títulos que salen en esa época, que son demasiados jajaj.
EDITADO EL 15-02-2011 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años5
[b]ChalV[/b], ¿esa apreciación te parece algo criticable? Yo lo veo más como un estilo literario, una firma, una marca, una entradilla... Es como si vieras mal que las noticias tuvieran subtítulo antes del contenido al completo.
No me parece nada que haya que corregir.
11 VOTOS
Ob1-eru785Hace 13 años6
@ChalV
Mostrar cita
Soy yo el único que se ha dado cuenta de que todos los análisis de Álvaro empiezan igual, con 4 o 5 palabras que caractericen lo que describe? Ese rollo de [i]siniestro, inmenso, mordaz, apasionante..[/i], el Killzone 3 : [i]Poderoso, visceral, épico, salvaje..[/i], Dead Space: [i]Angustia, peligro, crueldad, mutilaciones, acción..[/i]... y así muchos otros que no voy a postear, pero me llamó la antención que utilice siempre el mismo recurso. Es solo una curiosidad y una crítica constructiva, [i]no offense[/i]. Respecto al juego parece ser una maravilla, espero que la economía de este año no se complique mucho y pueda conseguir todos esos títulos que salen en esa época, que son demasiados jajaj.
Mmmmmmmmacabro suceso el que ha sucedido hoy... a lo Pedro Piqueras jajajaja
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 13 años7
@Normandiax
Mostrar cita
K mierda de avance, no dice na, la mitad es de la noticia del otro dia, odio cuando sacan abances pa levantar hype y sin embargo te dicen lo mismo que en los 3 anteriores
Hay un párrafo sacado de una noticia de ayer, el de la negativa del multijugador que hemos considerado importante recuperar para recalcar la importancia que en Rocksteady le están dando a la campaña y, por ende, al argumento del que trata el avance. Un párrafo de un artículo entero no es "la mitad" como tú comentas. Vamos a tomarnos un poco con calma las críticas a la revista, que "K mierda de avance" es de todo menos una crítica constructiva o respetuosa.
13 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años8
@Namsel
Mostrar cita
[b]ChalV[/b], ¿esa apreciación te parece algo criticable? Yo lo veo más como un estilo literario, una firma, una marca, una entradilla... Es como si vieras mal que las noticias tuvieran subtítulo antes del contenido al completo. No me parece nada que haya que corregir.
No, ya digo que no me parece nada criticable, solo es mi opinión y digo que me llamó la atención, nada más, que el principal redactor de la revista empiece con el mismo recurso muchos de sus artículos. Evidentemente sabrá más que yo de esto pués es su trabajo, pero bueno, tampoco pasa nada por decirlo no? No estoy intentando faltar a nadie.
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años9
@Normandiax
Mostrar cita
K mierda de avance, no dice na, la mitad es de la noticia del otro dia, odio cuando sacan abances pa levantar hype y sin embargo te dicen lo mismo que en los 3 anteriores
¿leeimos el mismo avance? yo creo que no.
2 VOTOS
Kimik189Hace 13 años10
Qué ganas de que llegue esta segunda entrega del hombre murciélago, tan sólo con mantener las virtudes del original ya sería un auténtico juegazo. Si como parece, va a mejorarlo en todos los aspectos.., obra maestra en camino!!
Chronosh2065Hace 13 años11
Aunque el argumento ya se habia filtrado en otras webs, no esta de mas ver la descripción de 3djuegos.

respecto al juego, se ve genial, sublime, excelso. finales de año se me va a hacer una eternidad, pero bueno estaré ocupado con l.a. noire, ico and shadow of the colossus, portal 2, los mass efects, infamous 2, y lo que k vaya saliendo 
Tulkas-vk546Hace 13 años12
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
K mierda de avance, no dice na, la mitad es de la noticia del otro dia, odio cuando sacan abances pa levantar hype y sin embargo te dicen lo mismo que en los 3 anteriores
¿leeimos el mismo avance? yo creo que no.
[i] Habréis leído el mismo, lo que pasa que tu capacidad lectora debe estar sin pilas...[/i] Los avances de 3djuegos suelen ser de lo mejorcito, pero el de hoy ni es avance ni es nada, me recordó a meristation, mucha palabrería y ninguna información. El avance solo trata sobre la historia principal del juego y añaden la noticia de hace varios días de que no habrá multijugador. [i][b]Que conste que no tengo quejas del analista, lo que pasa es que no se pueden hacer análisis de juegos sobre los que no hay información.[/b][/i]
EDITADO EL 15-02-2011 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SamPando2303Hace 13 años13
Me da igual k ste avance se parezca al otro k sacaron hace poco, cada noticia de ste juego para mi es una gran noticia, es un juego k me pillare segurisimo como tantos otros.
S-15HD33417Hace 13 años14
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
K mierda de avance, no dice na, la mitad es de la noticia del otro dia, odio cuando sacan abances pa levantar hype y sin embargo te dicen lo mismo que en los 3 anteriores
¿leeimos el mismo avance? yo creo que no.
En su caso, leímos el mismo título Qué ganas de que salga...
Hatebreed136Hace 13 años15
@SamPando
Mostrar cita
Me da igual k ste avance se parezca al otro k sacaron hace poco, cada noticia de ste juego para mi es una gran noticia, es un juego k me pillare segurisimo como tantos otros.
pero es ke ademas no entiendo ke perra tienen algunos (no lo digo por ti) con ke el avance es una mierda y no tiene informacion. me acabo de leer el primer contacto ke colgaron hace unos meses y ke es el unico avance ke hay en la revista y no se parece en nada a este. en akel hablaban de la jugabilidad, del mapa abierto, de los puzles y en este se habla del argumento. no entiendo ke se esta criticando, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Avance: El argumento - Batman: Arkham City

Hay 64 respuestas en Avance: El argumento - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL