Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Luis90vlc811
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2999

Dead Space 2: ¿Por qué no me gustan los juegos de terror? xD

Porque no me gusta el terror??

Lo paso mal, paso miedo (tampoko me pongo a llorar ni voy a buscar a mi madre )... por eso no me gustan...

En METRO 2033 (supongo que eso será terror) me gusto bastante, aunque ese ambiente me da un poco de repelus... Ni me gustan los juegos ni las pelis de miedo...

Fallout 3 , que en absoluto es de miedo, lo pasaba mal a veces tambien  (tampoko tan mal jajaja, no penseis maL)

y la verdad es que lo odio porque me pierdo juegazos como algunos  resident evil, o este mismo... etc etc etc

alguna sugerencia opinion o ayuda??' 

gracias!!!
Thejapanesegamer10Hace 13 años1
Creo que si no te gustan es que no te gustan 
es decir hay juegasos que no son de terror lo que tienes que hacer es ponerte a buscarlos un poco 

PD: A mi tampoco me gustan esos juegos pero aqui estoy. con mis juegasos.
Luckray982Hace 13 años2
Ami no me molesta el terror, lo que si las partes que te pones nervioso , como correr por que te persigue alguien, o por tiempo, y es el estilo de estos juegos, la paso mal aveses de verdad, termino esa parte y me late a 100 k/h
Assassins972313Hace 13 años3
   Oooo vamos no puede ser ke no juegues los mejores juegos porke te den miedo, debes enfrentar tus miedos y matar zombis,  mutantes o lo que sea       
Es lo mejor tener un juego ke en cualquier momento te pueden atacar y sentirse vulnerable en todo momento   
Pero claro si eres más niño (12 - 13 años) no te los recomiendo, ya que puedes tener pesadillas  
Luis90vlc811Hace 13 años4
@Assassins972
Mostrar cita
Oooo vamos no puede ser ke no juegues los mejores juegos porke te den miedo, debes enfrentar tus miedos y matar zombis, mutantes o lo que sea Es lo mejor tener un juego ke en cualquier momento te pueden atacar y sentirse vulnerable en todo momento Pero claro si eres más niño (12 - 13 años) no te los recomiendo, ya que puedes tener pesadillas
no tengo esa edad... y no tengo pesadillas nunca... lo que si que me pasa a veces (casi nunca, pero sí a veces es que sueño con algun juego (en verdad lo que me pasa es que como juego y luego voy a dormir, simplemente sueño lo ultimo que he visto... sea un videojuego, o sea un partido de futbol, o una peli de la tele )
Escegon167Hace 13 años5
Tio, te recomiendo que hagas de tripas corazon, porque estas dejando atras juegos muy llamativos, entre ellos, las dos partes de este.
PETROF344Hace 13 años6
Pues si no te gustan los juegos de miedo este es el menos recomendado, es horriblemente angustioso, acojonante, brutal , violento y sangriento..............Pero eso es lo que lo hace tan ESPECTACULAR  y para mi el mejor survival horror al que jugado

[URL=http://img340.imageshack.us/i/deadspace22011013015555.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]
esta captura echa por mi 
Guimo1252Hace 13 años7
A mi tambien me da miedo los juegos como dead space y dead space 2, o hasta el alan wake, pero los juego porque me gustan, mis ganas de jugarlos superan el miedo por ellos, en la demo de dead space 2, no la podia pasar porque me daba miedo entrar a la zona helada y nunca lo pase, hasta que me decidi a pasarlo, y lo logre y cuando lo termine me gusto muchisimo, la sensacion de angustia del juego se sintio reconfortante, jamas habia disfrutado tanto un juego de terror que solo se juegue de a uno, incluso un dia tuve un sueño donde yo era isaac y estaba en el juego pero en primera persona, veia mis manos y note que tenia el traje y una especia de resortera, podia usar mi habilidad de kinesis y podia tomar las espinas de los necromorfos tirados y con la resortera matar a otros, se sintio bien ser isaac por unos minutos.
bueno, para mi el resident evil 5, no da miedo, yo lo he pasado solo y nunca me asusto, el alan wake si me sacaba algunos sustos, una vez soñe que me perseguian esas sombras del juego y si me asustaba mucho.
TE RECOMIENDO QUE INTENTES PROBARLOS DE POCO A POCO PARA IRTE ACOSTUMBRANDO, ESO ES LO QUE YO HICE, PORQUE LA VERDAD EL DEAD SPACE, DEAD SPACE 2, ALAN WAKE, RESIDENT EVIL 5, SON UNOS JUEGAZOS QUE NO PUEDES PERDERTE, YO TENGO EL RE5 Y ESTA GENIAL. 
Llllll5646Hace 13 años8
Pues yo me estoy pasando el dead space 2 con cascos y a tope y por supuesto con las luces pagadas me e llevado algun susto que otro pero no es para tanto solo piensa que no van a salir del pc los necromorfos, eso si los que mas miedo me dan son los que se esconden  y gritan cuando me viene uno de esos me va el corazon a 100 xd.
EDITADO EL 16-02-2011 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Amv44852Hace 13 años9
@Luis90vlc
Mostrar cita
Porque no me gusta el terror?? Lo paso mal, paso miedo (tampoko me pongo a llorar ni voy a buscar a mi madre )... por eso no me gustan... En METRO 2033 (supongo que eso será terror) me gusto bastante, aunque ese ambiente me da un poco de repelus... Ni me gustan los juegos ni las pelis de miedo... Fallout 3 , que en absoluto es de miedo, lo pasaba mal a veces tambien (tampoko tan mal jajaja, no penseis maL) y la verdad es que lo odio porque me pierdo juegazos como algunos resident evil, o este mismo... etc etc etc alguna sugerencia opinion o ayuda??' gracias!!!
Ami me pasaba igual y me alquile este para ver que tal y la verdad esk te angustias y tal pero de verdad es recomendable probarlo pork ahora ya le he perdido el miedo a estos juegos solo por probar
CaNNiGiA22Hace 13 años10
Hola mira a mi tambien me dan miedo muchos juegos incluyendo este fantastico juego... pero no debes impedir que eso arruine tu diversion de jugar muchos juegos que son buenisimos. Te recomiendo que si te da miedo el juego intentes jugarlo en el mediodia y si en algun momento estas con personas mucho mejor    espero que te haya servido y no dejes de jugar juegos solo por el miedo
2 VOTOS
Star12craft285Hace 13 años11
Jajajaja vamos amigo mira yo tengo 14 a;os de edad y ps lo juego sin problemas ya le di vuelta al 1 como 2 veces y ahora en el 2 voy por el capitulo 11 la unica parte que me cago fue el final del 1 no te lo voy a desir si no te le as dado vuelta jejeje y ps el 2 da un poco mas de terror pero la verdad es muy chevere jejeje

lo recomiendo full full.
0o1kiba1o0112Hace 12 años12
Bueno io lo juego x k me da miedo D ese para mi es el chiste k te de miedo jugarlo, aora si tu miedo va un pooco mas aia de simplemente miedo como sufrir pesadillas u otra cosas pos eso ia es aparte...io me &%$"·%* jugando este juego aveses asta me pongo a pensar xuta otraves a juagr  pero eso es lo cool me da miedo y todo pero no sufro de peadillas o ia pienso k em va a salir algo a mis espaldas pero bueno disfruto esa sencasion de adrenalina...pos como disen tienes k ir provando poco a poco juegos de no tanto terror como ia uno de este tipo como resident evil bueno algunos diran k da miedo pero en si no io lo veo como uno mas de accion k en si de miedo....
Warrior2354Hace 12 años13
Ola a mi al principio me dava un poco de miedo el dead space 1 pork lo juge cuando era pekeñito  pero me lo pete i me acostunbre un poco   
pero cuando tuve el segundo k fue la semana pasada al principio me cage cuando el tio ese te intenta sacar la camisa de fuerza i viene uno de esos bichos i lo convierte en necrofago delante de tus narices me cage i desde akel dia sela tengo jurada a los necrofagos k veo uno dejo k se azerke i BOMMMM toma petardazo (tiro o birote) en la boca o donde sea  .
asi k si te da miedo el jugo no pienses en ello piensa k viene a ser un call of duty bersion zonbies en 3 persona i con bichos k van mu rapido i otros k escupen  asi de sinple o inteta conzentrarte i no veas a los enemigos como bichos sino tios k corren .
ese es mi consejo.
Sujeto18380Hace 12 años14
Jaja yo tng 13 años mi primer juego de miedo fue dead space 1 (lo jugue con 11 ) cuando me asustaba  ponia el juego en pausa y me descojonaba del susto o del grito que abia pegado ya luego me anime con el silent hill homecoming , resident evil 5 (pero ese no era de miedo) y bueoi fallout la verdad es que las casas y lugares vacios entras cn miedo pero en definitiva me gustan estos juego por el susto me divierte y me entretiene es lo bueno de estos juegos.
BrianFPS1668Hace 12 años15
Tengo q admitirlo que al principio me aterraban estos juegos  pero si los juegas y pasa etapas ya le pierdes el miedo, es cosa de jugar un poco y vencer tus miedos, incluso ahora estoy muy enviciado con el dead space  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > ¿Por qué no me gustan los juegos de terror? xD

Hay 17 respuestas en ¿Por qué no me gustan los juegos de terror? xD, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL