Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Manololagia1265
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4034

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: El sinnoh falso (tema de interes general, descripcion aproximada)

Bien, hace unos dias me dio por volver a jugar al platino... ¿sabeis que si con la bici en marcha rapida correis a toda ostia la imagen no se carga del todo y desaparecen las paredes? pues eso hice en el monte corona. (donde dicen que esta arceus). cuando lo hice descubri un lugar increible. en realidad, era totalmente negro excepto los primeros pasos donde estaba el cielo púrpura de monte corona. sin motivo alguno, segui caminando y en la esquina superior izquierda ponia muchisimas veces : zona misteriosa, ciudad jubileo. y asi se repetia 5 veces. tiempo despues, la misma serie de zonas fantasma solo que con la cueva retorno y el prado aromaflor añadidos. La pirmera vez que explore este mundo despues de varios pasos encontré series de zonas distintas... hasta que aparecio una zona especial: jubileo TV. Sé que no es especial pero lo que me di cuenta que significaba si que lo era. pasos despues de pasar por jubileo TV encaminado hacia el este entre en otra zona misteriosa. A los 20 pasos aproximados de entrar ocurrio algo increible... (aqui viene la teoria del arceus invisible) a mi personaje se le aparecio un signo de exclamacion, dio unos pasos, sono una musica y... ¡PLAF! se me bloqueó el juego. ese dia decidi buscar en youtube acerca de esto. de paso vi acerca del evento de arceus... lo que hacia mi personaje segundos antes de bloquearse el juego era EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACIA LA PERSONA DEL VIDEO. Me di cuenta... si tuviera color el sinoh falso (la zona que decidi explorar) tendria un ARCEUS delante mia... lo malo de este viaje es que ha sido un viaje a la deriva, lo repetí varias veces hasta que decidi buscar otros caminos para llegar a jubileo TV de otro modo sin que se bloqueara el juego... hasta que... decidi guardar. ahora este viaje no tiene fin. O encuentro la salida por mi propio pie o le digo adios al juego... dentro de poco hare un esquema acerca del sinoh falso. esto es completamente cierto. no argumenten en mi contra. solo necesito algunas formas de volver al monte corona y despedirme de aquel paisaje invisible... por cierto, tambien dentro de unos dias les seguire informando acerca de el sinoh falso y sus motivos de estar ahi. ¿por que nintendo lo puso ahi? ¿por qué cambio constantemente de zona? dentro de poco os informare...   

mientras tanto, aguarden y ayudenme. de todas formas, sigo explorandolo y me parece interesante este lugar.


2º Día

Pues tengo la buena noticia de que escapé... me cree otra partida y esta se me dañó incluso más que la partida principal. entonces, decidí intentar encontar la salida. Motivacion mia el entrar a una casa invisible de ciudad corazon y aparecer en aquella ciudad. además, encontré peligros increibles en aquel mundo... sin querer me encontre con mi rival y me llevó a otra zona invisible. me perdi de mi ruta pero ademas tuve que enfrentarme a electro y fausto junto con mi rival. fue un combate muy igualado. la verdad, si hubiera perdido no habria tenido en cuenta que me llevarian a un centro pokemon y regresaria... ¿o no? INCLUSO tuve que enfrentarme a un miembro del alto mando. ¿recuerdan esas puertas que te obligaban a seguir hacia delante y enfrentarte al lider? pues sorpresa mia cuando casi al final de mi viaje hacia la nada una de esas puertas me empujó y me tuve que enfrentar al alto mando que controlaba los pokemon de tipo bicho. ese mismo. tambien fue una batalla muy dura pero volvi a ganar. en este viaje tambien pense que algunas zonas del juego a las que nunca visite podia llegar con vuelo. tened en cuenta que en mi partida busca-glitchs solo llevaba unas 5 horas de juego. por lo tanto, gracias a este viaje se me acortaron los proximos que me quedaban... tuve que intentar llegar al final dirigiendome hacia distintos lugares... primero fui al sur, luego al norte pensando que me pase de largo y, por ultimo, al este encontrando aquella zona invisible que me conducia al final de este extraño viaje... vi la luz. la vi. ahora me limito a mejorar por si me tengo que enfrentar a otro alto mando y ademas usare mis propios consejos.

-consejos para no perderse en el falso sinnoh:

1. cuando vayas a viajar, sigue una ruta en linea recta. es decir, si vas a explorar, solo ve hacia el norte, o el este... e.t.c
2.si seguiras una ruta irregular, cogete un papel y un lapiz y ve apuntando cuantos pasos y en que direccion.
3.si llegas a una zona llamada jubileo TV.  MAXIMA PRECAUCION. llegaras a otra llamada zona misteriosa y a los pocos pasos se te bloqueara el juego.
4.NUNCA, REPITO, NUNCA guardes la partida en el sinnoh falso... no volveras a ver tierra firme. ¿por que? porque el mapa del sinnoh falso es casi aleatorio y no apareceras en el mismo lugar que en el de antes. es decir, si guardas la partida en una ciudad jubileo y vuelves a jugar apareceras en una ciudad jubileo posiblemente un poco desviada...
5.El cuentapasos del pokerreloj sera tu aliado. cuando cambies de direccion, apunta los pasos, la direccion en la que has recorrido y pon el cuentapasos a 0. por cierto, si abres el mapa para saber donde estas posiblemente se te bloqueara el juego...
EDITADO EL 15-02-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manololagia1265Hace 13 años1
Editado   
JJXD440Hace 13 años2
Tu pokemon platino es pirateado¿?
Manololagia1265Hace 13 años3
@JJXD
Mostrar cita
Tu pokemon platino es pirateado¿?
mira, ¿tu te comprarias dos pokemon platino? pues este desgraciadamente lo descargue ... en cambio, no uso hack ni esas cosas... si quieres pongo videos que demuestran que esto es un glitch...
Degz179Hace 13 años4
Si se exactamente aque te refieres con esto del zinoh falso yo tambien me perdi una vezsin embargo de alguna manera llegue a la isla de darkray y entrando hay empeze a chocar con algo le di "a" y mi batalla contra darkray comenzo sin embargo cuando la batalla termino y lo capture  
volvi al mapa normal. ah y en eso de grabar la partida en el zinoh falso es cierto no la graben.
o ya chiflaron
Heiliant280Hace 12 años5
@Degz
Mostrar cita
Si se exactamente aque te refieres con esto del zinoh falso yo tambien me perdi una vezsin embargo de alguna manera llegue a la isla de darkray y entrando hay empeze a chocar con algo le di "a" y mi batalla contra darkray comenzo sin embargo cuando la batalla termino y lo capture volvi al mapa normal. ah y en eso de grabar la partida en el zinoh falso es cierto no la graben. o ya chiflaron
Yo antes de comprarme el Heart Gold, tenia un Pokemon Perla pirateado que no se como era que ya me venia con hacks, y habia un hack en especial que me iba especialmente bien, era el de atravesar las paredes, caminar sobre el agua sin surf,etc... Investigando un dia en Internet descubrí que se podia conseguir a Shaymin i a Darkrai sin evento, solo con el hack de atravesar paredes. Darkrai jamàs lo llegué a capturar porque se me rompió el cartucho, pero Shaymin si que lo conseguí, sabeis que cerca de la liga pokemon hay una zona con una piedra blanca que parece cortada? pues alli justo en frente esta el Paraíso Floral de Shaymin. En cuanto a lo de Darkrai; todos sabeis que con el ferri se puede llegar a la isla ''Plenilunio''(o algo así que no me acuerdo), pues allí si mirais el mapa se ve que estais en una isla bastante apartada del continente y que tiene una isla al este. Esa isla es la de Darkrai. En resumen que con el hack ''fantasma'' (como le llamo yo) se podrian conseguir pokemons legendarios en Pokemon perla y por consiguiente en Pokemon platino.
Toptrucos2133Hace 11 años6
A mi me suele pasar algo parecido    ,cuando uso el truco de atravesar paredes y me alejo mucho desaparece todo y todo se queda en negro,una vez en el lago valor(cuando está seco)entro en la cueva donde esta helio y detras esta...¡azelf! ¡solo salen despues del mundo distorsion,pero a mi me salio mucho antes 
Pow-harvestmoon128Hace 11 años7
Yo es que para gastarme 40 euros como que pasaba sabeis?A mi me paso eso pero ademas del caminito falso encontre a arceus y como ademas,me lo truque por ordenador con una web para conseguir pokemon por la cara etc... pues con la masterball lo consegui y todos contentos       
Toptrucos2133Hace 11 años8
@Pow-harvestmoon
Mostrar cita
Yo es que para gastarme 40 euros como que pasaba sabeis?A mi me paso eso pero ademas del caminito falso encontre a arceus y como ademas,me lo truque por ordenador con una web para conseguir pokemon por la cara etc... pues con la masterball lo consegui y todos contentos
en el platino,antes de que explote el lago de azelf,si atraviesas a los cámaras que no te dejan pasar,ya esta explotado antes de la explosion,y en el diamante me salieron azelf mesprit y uxie varicolor y despues de la liga los pude capturar de nuevo normales,es decir,un varicolor y uno normal con cada uno de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > El sinnoh falso (tema de interes general, descripcion aproximada)

Hay 8 respuestas en El sinnoh falso (tema de interes general, descripcion aproximada), del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL