Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Aitortiti145
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3565

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Se puede jugar sin tener el rdr original?

Hola, pues he convencido a un amigo para que se compre el undead nightmare, pero el no tiene el rdr(normal)y no se si se puede jugar si te lo descargas de la store sin tener el rdr normal
PD: espero que lo hayais entendido  que me he enrollado un poco yo solo 
Aitortiti145Hace 13 años1
Lo siento , eh reposteado: https://www.3djuegos.com/foros/tema/5444865/0/se-necesita/   no me di cuenta, es que el titulo(de: se necesita...) no me inspiraba nada
que algún moderador lo quite o algo, sorry 
The-rip-angel69902Hace 13 años2
@Aitortiti
Mostrar cita
Hola, pues he convencido a un amigo para que se compre el undead nightmare, pero el no tiene el rdr(normal)y no se si se puede jugar si te lo descargas de la store sin tener el rdr normal PD: espero que lo hayais entendido que me he enrollado un poco yo solo
Si es descargado sí, sinó lo es no hace ninguna falta el original
Juanjose444718Hace 13 años3
Puedes comprarte el formato físico o, teniendo el normal, descargartelo.
Comanfi2149Hace 12 años4
Hola quiero q me saquen de mi duda descargue del store el pck de  undead nightmare pero no tengo el cd de juego normal de red dead redemption ,..........puedo jugar el pck que descargue sin tener el juego normal.....aparte ya no tengo dinero para comprarme el juego normal.
Comanfi2149Hace 12 años5
Hola alguien q me despeje mi duda me descargue el pack de undead nightmare por la store, pero no tengo el juego completo del red dead redemption..............puedo jugar el pack sin tener el primer juego que salio,,,,, aparte ya no tengo dinero para adquirir otro juego.
Pitucr9016Hace 12 años6
@Comanfi21
Mostrar cita
Hola alguien q me despeje mi duda me descargue el pack de undead nightmare por la store, pero no tengo el juego completo del red dead redemption..............puedo jugar el pack sin tener el primer juego que salio,,,,, aparte ya no tengo dinero para adquirir otro juego.
[b]SI[/b]
Cristian9999254Hace 11 años7
Y como por que a mi en la seccion de juegos no me aparece 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Se puede jugar sin tener el rdr original?

Hay 7 respuestas en Se puede jugar sin tener el rdr original?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL