Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Diegoochoa28
Hace 16 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 194979

Age of Empires 4 y 5

Como creen que sea aoe4 y aoe5. creen q tenga mejores graficos que la 3.
EDITADO EL 05-07-2007 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Eskdrog719
Hace 16 años1
No sé donde vi una imágen que te se dividía en cinco partes, mostrando así una parte de cada entrega. Creo recordar que la cuarta entrega de Age of Empires estará ambientada en el mundo actual y la quinta en el futuro. Aunque falta aún bastante tiempo para verlas.
Yasinator29432
Hace 16 años2
Pues si Eskgrod. Yo también vi esas fotos, pero ahora no las encuentro, os tendréis que conformar con esto:



El hecho es que aún falta mucho para que veamos el 4 Age, hay que recordar que entre el Age of Empires I y el II, hubo como 4 años y lo mismo pasó con el III, se deja un tiempecito. El IV tiene previsto que salga a finales de 2009 o principios de 2010, y el V, puff, cuando salga ya no sabrás ni lo que son los videojuegos, en 2015.

p.s. edita y pon de titulo age of empires, cuidemos la ortagrafia.
7 VOTOS
Vanhelden81Hace 16 años3
¡Muy bueno el aporte de la imagen, Yasinator...! Había leído comentarios al respecto pero no la he visto sino hasta ahora. ¿A qué libro o manual pertenece? Seguramente sea de algún catálogo de promoción ¿no?

Respecto a las futuras versiones, creo que esperarán a ver cómo evolucionan los otros juegos de estrategia para consolas (caso [url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/1908/halo-wars/]Halo Wars[/url]) para poder sacarle mayor provecho a la franquicia.
No olvidemos, además, que van sacar [url=https://www.3djuegos.com/juegos/pc/2598/age-of-empires-iii-the-asian-dynasties/]The Asian Dynasties[/url] que es la nueva expansión del [b]Age of Empires III[/b], por lo que hablar del lanzamiento de la cuarta entrega es un poco apresurado.
Melfice11779Hace 16 años4
Pues no parece ser una trola, la imagen parece real....
Yasinator29432
Hace 16 años5
Y es real, la imagen corresponde al librito que te venia con la Edición Coleccionistas de Age of Empires III en EEUU.
BLaZe2742Hace 16 años6
Me encanta esta saga, tengo las tres aunque ésta última, la tercera no me ha termiando de convencer... espero que sí lo haga la cuarta parte de AOE.  
Punisher221903963Hace 16 años7
@BLaZe
Mostrar cita
Me encanta esta saga, tengo las tres aunque ésta última, la tercera no me ha termiando de convencer... espero que sí lo haga la cuarta parte de AOE.
si a la ultima le falto como mas brillo verdad? no se la otras tan completas pero esta aunque incluya la ciudadela tiene como un hueco algo q no termina de convencer
1 VOTO
Elpiojosaltarin974Hace 16 años8
Parece ser segun la foto que el episodio 5 va a ser halo en estrategia  
2 VOTOS
Delacabezax100pr105Hace 16 años9
@Punisher22190
Mostrar cita
@BLaZe
Mostrar cita
Me encanta esta saga, tengo las tres aunque ésta última, la tercera no me ha termiando de convencer... espero que sí lo haga la cuarta parte de AOE.
si a la ultima le falto como mas brillo verdad? no se la otras tan completas pero esta aunque incluya la ciudadela tiene como un hueco algo q no termina de convencer
hola concuerdo con ambos y de las cosas que note en el AOE 3 es que se esforsaron mucho en los graficos y dejaron de lado el tema de las campañas, yo en poco tiempo di vuelta las campañas y despues solo me quedava jugar escaramusas que no eran tan apasionantes, la verdad es que todavia no vi la expancion pero lo que me gustaria encontar a la hora de jugarla es que los arboles vuelvan a crecer despues de talarlos ya que ese era un problema a la hora de jugar las escaramusas y obviamente que tenga campañas mas extensas. Y como dije lo malo tmb hay que resaltar que los graficos son MUY buenos y cuando los soldados vuelan y caen al agua o al suelo es muy divertido la verdad un MUY buen juego lastima esos detalles....
SniperFire1Hace 16 años10
[color=darkblue]Me parece ke antes tienen ke hacer mas expansiones para el 3 xke hay todavia mucha historia ke poner en el juego como la revolucion francesa, tambien seria mejor si lo hacen mas apegado a la historia en el caso del 3 y el 4, el 4 deberia de tratarse de la 1 y 2 guerra mundial y de la epoca moderna de alguna guerra de bush contra alguien, y el 5 seria bueno estilo halo wars, como de descubrir planetas nuevos y otras razas aliens con armas de plasma y los humanos con armas de fuego para no ser muy exagerados futuristicamente, yo pienso ke si los hacen bien buenos los gamers darian cualkier cosa x conseguirlos, incluyendome a mi jejejeje.[/color] 
1 VOTO
MZpbl22Hace 16 años11
Pues el AoE 5 se va a parecer muchisimo a halo wars porque los desarrolladores son los mismos:p.
Willow1301Hace 16 años12
Sin dudas el mejor es el primero con the conquerors expancion!!!!!!!!
Docon1Hace 15 años13
Yee kien no juegue en intenrnet al age of empires o a cualkiera de las expansiones, k me diga su clave de CD ke es para jugar con mis hermanos, mi msn es kust_1993@hotmail.com si os ace falta algo la borro solo x el favo de abermela dejao, solo es para jugar unas cuantas partidas, tmb os digo el nombre de la cuenta y la contraseña
gracias caxondos!! viva el alba!!
BRYAN15297Hace 15 años14
Me gustaria tanto que ubiera AOE4 que botaria todos los AOE que tengo´para tenerlo  
FERNEY5111Hace 15 años15
OIGAN ES QUE YA SALIO UNA NUEVA EXPANSION DESPUES DE ASIAN DYNASTIS PARA AGE OF EMPIRES III CUAL ES EL NOMBRE ME DICEN ESQUE UN TIO YA LA DESCARGO SI NO QUE NO SE DONDE ESTA EL Y NOSE EL NOMBRE PERO YA SALIO Y ES DEBERITAS.
EDITADO EL 31-08-2008 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Age of Empires 4 y 5

Hay 79 respuestas en Age of Empires 4 y 5 , del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL