Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Age of Empires 4 y 5

ELRENGO-YO158Hace 14 años32
Hola!!! Yo opino que el Age of Empires (toda la saga) tiene muchas y de las mas variadas falencias...como por ejemplo: limites de poblacion absurdos, todas las civilizaciones o pueblos lucen iguales luego de avanzar a las ultimas edades, no hay demasiadas unidades especiales...etc, etc. En fin, en alguna epoca fui fan de este juego pero creo con el tiempo pudimos apreciar mejores titulos, Empire Earth (todos), Rise of Nations, y el alucinante Empire: Total War...(no menciono C&C, Supreme Commander, Maelstrom porque nos salimos de la tematica) entre otros. Esperemos que las proximas entregas de este emblematico juego sean mejores que sus antecesoras...!!!
1 VOTO
Aviso32Hace 14 años33
Que os cuesta entender que NO HABRA AGE OF EMPIRES IV NI V !! esemble estudios ha cerrado, nunca mas volveran a haber age of empires    
Davidatbass1Hace 14 años34
De verdad lamento informar q por los momentos no se esta planeando realizar la continuacion de la saga de Age of Empires, la compa;ia Emsemble studio encargada de su desarrollo sera cerrada y no continuaran el juego por ahora
Snaaz19Hace 14 años35
Sigo manteniendo la teoria d k algien a comprado los derechos de autor del age of empires o algo ya k si sacan el 4 la mita dl mundo lo comprara. 
Los70115Hace 14 años36
@Delacabezax100pr
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
@BLaZe
Mostrar cita
Me encanta esta saga, tengo las tres aunque ésta última, la tercera no me ha termiando de convencer... espero que sí lo haga la cuarta parte de AOE.
si a la ultima le falto como mas brillo verdad? no se la otras tan completas pero esta aunque incluya la ciudadela tiene como un hueco algo q no termina de convencer
hola concuerdo con ambos y de las cosas que note en el AOE 3 es que se esforsaron mucho en los graficos y dejaron de lado el tema de las campañas, yo en poco tiempo di vuelta las campañas y despues solo me quedava jugar escaramusas que no eran tan apasionantes, la verdad es que todavia no vi la expancion pero lo que me gustaria encontar a la hora de jugarla es que los arboles vuelvan a crecer despues de talarlos ya que ese era un problema a la hora de jugar las escaramusas y obviamente que tenga campañas mas extensas. Y como dije lo malo tmb hay que resaltar que los graficos son MUY buenos y cuando los soldados vuelan y caen al agua o al suelo es muy divertido la verdad un MUY buen juego lastima esos detalles....
las escaramuzas son geniales stoi deacuerdo con lo de los arboles i los graficos stan mui bn (pero no comparemos co n fallout 3) aunke sobretodo lo real como al talar un arbol cae rodando ¨(le falta k los aplastara a los k pillara debajo xdxdxd )
Los70115Hace 14 años37
@ELRENGO-YO
Mostrar cita
Hola!!! Yo opino que el Age of Empires (toda la saga) tiene muchas y de las mas variadas falencias...como por ejemplo: limites de poblacion absurdos, todas las civilizaciones o pueblos lucen iguales luego de avanzar a las ultimas edades, no hay demasiadas unidades especiales...etc, etc. En fin, en alguna epoca fui fan de este juego pero creo con el tiempo pudimos apreciar mejores titulos, Empire Earth (todos), Rise of Nations, y el alucinante Empire: Total War...(no menciono C&C, Supreme Commander, Maelstrom porque nos salimos de la tematica) entre otros. Esperemos que las proximas entregas de este emblematico juego sean mejores que sus antecesoras...!!!
epire earth tuvo los mejores graficos del mundo pero lo mejor era como estaba exo simple pero espectacular largo i entretenido durante semanas
Los70115Hace 14 años38
@Snaaz
Mostrar cita
@Horrach69
Mostrar cita
Creo k la imagen es un FAKE se disolvio ensable estudios pero el mejor age of empires para mi es el 2 o el mitology
por mucho k se aya disuelto ensemble studios otra compañia puede haber comprado los derechos, no se, alguna como relic, THQ, Ubisoft... Si sacan aoe 4 ese año ... Me gustaria k stubiera relacionado con la 2ª guerra mundial
no es un fake io ia vi la imagen la icieron antes de undirse i kiza no agan el juego pero es mejor endwar
Sino55Hace 14 años39
Aprovechando el hilo , tiene estos juegos multijugdor y si hay bastante gente para las partidas, y cuanto puede durar 1, esta en español las voces y textos ?? gracias
Los70115Hace 14 años40
Creo k si
ELRENGO-YO158Hace 14 años41
@Los70
Mostrar cita
@ELRENGO-YO
Mostrar cita
Hola!!! Yo opino que el Age of Empires (toda la saga) tiene muchas y de las mas variadas falencias...como por ejemplo: limites de poblacion absurdos, todas las civilizaciones o pueblos lucen iguales luego de avanzar a las ultimas edades, no hay demasiadas unidades especiales...etc, etc. En fin, en alguna epoca fui fan de este juego pero creo con el tiempo pudimos apreciar mejores titulos, Empire Earth (todos), Rise of Nations, y el alucinante Empire: Total War...(no menciono C&C, Supreme Commander, Maelstrom porque nos salimos de la tematica) entre otros. Esperemos que las proximas entregas de este emblematico juego sean mejores que sus antecesoras...!!!
epire earth tuvo los mejores graficos del mundo pero lo mejor era como estaba exo simple pero espectacular largo i entretenido durante semanas
Es cierto si me he pasado dias enteros jugandolo, era una suerte de vicio insostenible jaja!!! hace poco tiempo peobe el ANNO 1404 y me parecio bastante entretenido dentro del genero aunque con algunas falencias, es muuy rebuscado que te lleva al borde del aburrimiento!!! aunque debo reconocer que los graficos y la temantica es muy buena!!!
Los70115Hace 14 años42
@ELRENGO-YO
Mostrar cita
@Los70
Mostrar cita
@ELRENGO-YO
Mostrar cita
Hola!!! Yo opino que el Age of Empires (toda la saga) tiene muchas y de las mas variadas falencias...como por ejemplo: limites de poblacion absurdos, todas las civilizaciones o pueblos lucen iguales luego de avanzar a las ultimas edades, no hay demasiadas unidades especiales...etc, etc. En fin, en alguna epoca fui fan de este juego pero creo con el tiempo pudimos apreciar mejores titulos, Empire Earth (todos), Rise of Nations, y el alucinante Empire: Total War...(no menciono C&C, Supreme Commander, Maelstrom porque nos salimos de la tematica) entre otros. Esperemos que las proximas entregas de este emblematico juego sean mejores que sus antecesoras...!!!
epire earth tuvo los mejores graficos del mundo pero lo mejor era como estaba exo simple pero espectacular largo i entretenido durante semanas
Es cierto si me he pasado dias enteros jugandolo, era una suerte de vicio insostenible jaja!!! hace poco tiempo peobe el ANNO 1404 y me parecio bastante entretenido dentro del genero aunque con algunas falencias, es muuy rebuscado que te lleva al borde del aburrimiento!!! aunque debo reconocer que los graficos y la temantica es muy buena!!!
esta bn pero kiero aprovexar para decir k me ekivoke no era empire earth sino endwar 3 k sistema de juegos i k unidasdes es compaarable en graficos al fallout 3 i eso es decir muxisimo
Los70115Hace 14 años43
Age of empires 4 es una realidad e visto un trailer con el logo de ensemble studios
EDITADO EL 27-09-2009 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yks091Hace 14 años44
Emmms, si quereis jugar a un juego, como lo será el aoe 4, os recomiendo el mejor hasta el momento, graficos impresionantes y jugabilidad muy buena, en campaña y en multijugador. Tambien tiene un ranking mundial como el aoe3.

Se trata del Company of heroes 

( cuenta ya con 2 expansiones )

Creo que es uno de los juegos de estrategia que mejor se han elaborado jamas, el aoe 4 aunque ambientado en una guerra actual, tendran que trabajarselo mucho si quieren superar al coh, o juegos similares a batallas actuales.

Aunque soy de los que piensan que la saga Aoe ya terminó hace tiempo.
EDITADO EL 30-09-2009 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Los70115Hace 14 años45
@Yks09
Mostrar cita
Emmms, si quereis jugar a un juego, como lo será el aoe 4, os recomiendo el mejor hasta el momento, graficos impresionantes y jugabilidad muy buena, en campaña y en multijugador. Tambien tiene un ranking mundial como el aoe3. Se trata del Company of heroes ( cuenta ya con 2 expansiones ) Creo que es uno de los juegos de estrategia que mejor se han elaborado jamas, el aoe 4 aunque ambientado en una guerra actual, tendran que trabajarselo mucho si quieren superar al coh, o juegos similares a batallas actuales. Aunque soy de los que piensan que la saga Aoe ya terminó hace tiempo.
puede pero supongo k es una lastima pork me abria gustado ver combates aereos o tankes
Husseincak1Hace 14 años46
Me temo ke os eskivocais rotundamente,, la compañia no a quebrado,, se a disuelto porke sus jefes kerian independizarse de microsoft y crean una nueva,, asi ke todavia ay posibilidades de ke salgan los juegos de age of empires IV y V,,

Fuente: [url]http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-confirma-el-cierre-de-ensemble-studios[/url] ,, poner especial atencion en el parrafo de despues del comunicado de microsoft
EDITADO EL 15-10-2009 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Los70115Hace 14 años47
@Husseincak
Mostrar cita
Me temo ke os eskivocais rotundamente,, la compañia no a quebrado,, se a disuelto porke sus jefes kerian independizarse de microsoft y crean una nueva,, asi ke todavia ay posibilidades de ke salgan los juegos de age of empires IV y V,, Fuente: [url]http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-confirma-el-cierre-de-ensemble-studios[/url] ,, poner especial atencion en el parrafo de despues del comunicado de microsoft
ia tienen exo el age of empires 4 podeis comprobarlo si en youtube poneis age of empires 4/IV el video es una prueba
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Age of Empires 4 y 5

Hay 79 respuestas en Age of Empires 4 y 5 , del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL