Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por XXx-Darkar-xXx209
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 395

Gamertags

Pues me gustaria que me agregaran 
gente que todavia juega gears of war 2 
que juegue assassin's creed brotherhood
y resident evil 5 
porque casi no encuentro partidas      
supongo que tambien jugaran el gears of war 3 cuando salga a la venta
bueno mi gamertag es ALAN TBDM
espero que agregen
saludos
Pivot-kany198Hace 13 años1
Yo en brebes me gustaria pillarme el resident evil.
Cuando lo consiga te agregare xk al gow2 lo tengo pero me amarga esperar.
Un saludo.
Bergamotta2Hace 13 años2
''BergaMota x D'' (sin las comillas y el xd sin separación )    juego gears 1 y 2, mw2,etc...
DAMTZD139Hace 13 años3
Yo tengo el AC brotherhood y el RE:5, el GOW 2 lo rente por un tiempo asi que no podre jugar contigo  solo el RE:5 y el AC
GT: accion124
DAMTZD139Hace 13 años4
Ya agrege a BergaMota y a Alan TBDM, espero me acepten.
Luiselmexican920Hace 13 años5
Rood3387Hace 13 años6
Vaya,y yo iba a crear un tema igual StrenuousLion42
y normalmente juego al mw2 lost planet2 blazblue ct fable 3 y halos 3 y reach.
Geki77Hace 13 años7
Yo normalmente juego Red Dead Redemption pero igual tengo el re5 asi que puedo echarles una mano ya no lo jeugo me  lo di vuelta al 100% y me sobro mucha plata al pasármelo en modo profesional solo me faltan 2 logros adios a la migraña y el de encontrar todos los tesoros agregarme y hay les puedo dar  todo mi moeny en primeros auxilios para los que recién empiezan o los que todavía no se lo pasan por completo  y gastas muchos  priemros auxilios o sprites ya ni me acuerdo  para pasartelo en profesional
Gamertag:LunarHippo853
Saludos 
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años8
@Geki
Mostrar cita
Yo normalmente juego Red Dead Redemption pero igual tengo el re5 asi que puedo echarles una mano ya no lo jeugo me lo di vuelta al 100% y me sobro mucha plata al pasármelo en modo profesional solo me faltan 2 logros adios a la migraña y el de encontrar todos los tesoros agregarme y hay les puedo dar todo mi moeny en primeros auxilios para los que recién empiezan o los que todavía no se lo pasan por completo y gastas muchos priemros auxilios o sprites ya ni me acuerdo para pasartelo en profesional Gamertag:LunarHippo853 Saludos
pues haber si me ayudas a pasar el capitulo de evasion a la desesperada no yo te ayudare con los tesoros ya los tengo todos
Jerry2341Hace 11 años9
Holaa mi gamertag es JERRY SOLDIER agregen saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Gamertags

Hay 9 respuestas en Gamertags, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL