Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Paule335
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 258

Call of Duty: Black Ops: Precio material descargable

Hola,ya se sabe el precio del material descargable: 14,99
Por cierto en esta pagina si buscas CoD BO te sale el juego y ahora la espansion,pero no se muestra nada del material descargable de la wii ¿por que?
EDITADO EL 15-02-2011 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
RhumuR631Hace 13 años1
Hola tio, q cabrones 15 euracos   , e leido q el DLC de wii y pc aun no tienen fecha exacta de saida pero supongo q lo sacaran!! un saludo!
Brayan89911618Hace 13 años2
I k vendra en el pack?
Anonimo-19972196Hace 13 años3
@Paule
Mostrar cita
Hola,ya se sabe el precio del material descargable: 14,99 Por cierto en esta pagina si buscas CoD BO te sale el juego y ahora la espansion,pero no se muestra nada del material descargable de la wii ¿por que?
Fuente
Uli56824Hace 13 años4
No se sabe nada de los contenidos descargables para wii, ni siquiera se sabe si el pack de mapas First Strike saldrá para wii. Solo queda esperar y ver que pasa. Odio este secretismo que tienen con la wii... 
Sagarasouske625Hace 13 años5
Todavia piensas que sacaran algo para wii??? yo ya perdi las esperanzas de que algo asi pase   
Uli56824Hace 13 años6
@Sagarasouske
Mostrar cita
Todavia piensas que sacaran algo para wii??? yo ya perdi las esperanzas de que algo asi pase
Yo también pero como dice en la caratula del juego y anunciaron por internet los propios creadores, la wii tendrá también contenidos descargables. Si no los sacan seria un fraude. Algo parecido ocurre con el headset edición black ops. En la caratula dice que es compatible, pero en España ni si quiera se vende...
Ninolope27Hace 13 años7
Eii pues yo si que lo tengo, pero lo compre en internet en una tienda inglesa , 45 euros con gastos de envio incluidos. Pero el aparato mola un monton 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Precio material descargable

Hay 7 respuestas en Precio material descargable, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL