Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por DaRkKiNg29585
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2122

Fable 2: Recogemuñecas

Hola, me imagino que ya habréis visto de que trata el logro del Recogemuñecas, pues para los que no lo sabéis trata de conseguir las 6 muñecas heroicas del juego:
[list]
[*] Héroe (o Heroína) (Juega a la historia de un héroe en [url]http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/fable2/[/url])
[*] Garth
[*] Reaver
[*] Hammer
[*] Lucien
[*] Theresa
[/list]
Pues propongo un trueque de muñecas, y así todos alcanzaremos el logro . Coloquemos nuestros Gametarg y que muñecas tenemos de sobra (Osea que podemos cambiarlas por otras) y si queréis podes colocar cual os falta o cuales tenéis, y así alguien os podrá ayudar a conseguirla. Vamos actualizando estos datos y en poco tiempo tendremos este logro .

[b][u]Gametarg:[/u][/b] LUISFERS29
[b][u]Muñecas para Trueque:[/u][/b] Garth
[b][u]Muñecas conseguidas:[/u][/b] Garth y Héroe

[b][u]Nota:[/u][/b] os recomiendo que cuando realices el trueque, no solo cambies una, si no al menos dos, así tendréis repetidas distintas muñecas y se os hará mas fácil realizar trueques con otras personas .
Johanncc161Hace 14 años1
Amigo... yo tengo la muñeca de Theresa. Tengo muchas para cambiar por las que me hacen falta.

mi gametarg: [b]johanncc16[/b]
Jackskate9Hace 14 años2
 como consigo las muñecsa de heroe porfa envienme un mensaje
Josulino277Hace 14 años3
@Jackskate
Mostrar cita
como consigo las muñecsa de heroe porfa envienme un mensaje
Se consiguen en la galeria de tiro westcliff al hacer mas de 150 pts te recomiendo k recojas todas las k puedas...
Miguel-casher2Hace 14 años4
TENGO A THERESA, HAMMER Y LA DE HEROE, LAS CAMBIO POR GARTH, REAVER Y LUCIEN,

y un tip.... pero no se manchen, pasenmelas, jeje, si bajan la expansión de "ve el futuro"... salen dos muñecas mas... una en el globo de nieve hechizado, el perro con 5 estrellas la encuentra, y la otra en el craneo hechizado, igual con el perro, pero necesitan tener esa expansión, a mi me salen hammer y theresa, pero pueden salirte diferentes segun tengo entendido.

si necesitan ayuda.... mi gamertag; MIGUEL CASHER, igual para sacar el huevo de pascua o el tarro conmemorativo.
Yiro033640Hace 14 años5
Hoigan  apenas entre a esta pajina y q es eso de la muñecas  yo ya acabe todo el juego cabe las gargolas tambien la mision de la arqueologa y todas las yabes y eso  y nunca encontre lo de la muñecas por fa ayudenme a y tambien como  acabo la mision de el compo de tiro yo nadamas yego al 3 o 4 lugar y no paso de ayi         
8624782Hace 13 años6
Bueno yo tengo la muñeca de heroe, theresa y lucien me faltan solo los muñecos de los 3 heroes

Mi gamertag es Nightsesshomaru.
EDITADO EL 24-11-2010 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
8624782Hace 13 años7
@Yiro0336
Mostrar cita
Hoigan apenas entre a esta pajina y q es eso de la muñecas yo ya acabe todo el juego cabe las gargolas tambien la mision de la arqueologa y todas las yabes y eso y nunca encontre lo de la muñecas por fa ayudenme a y tambien como acabo la mision de el compo de tiro yo nadamas yego al 3 o 4 lugar y no paso de ayi
compra el mosquete maestro y disparales en la cabesa es mas faci
TaKaC6Hace 13 años8
Miren mejor bysca a gente qe ya tenga todas las muñecas y el qe las tenga todas los invite a jugar fable 2 y se va algun lugar y el qe tiene todas qe compre algo y se lo dan 
Spike8174Hace 13 años9
Gametarg: [b]mikicampinhos[/b]

Hola, yo tengo las siguientes:

Heroe
Theresa
Hammer (2)
Garth
Lucien

Me falta la de Reaver para el logro y solo me faltan dos logros por conseguir para tenerlos todos, incluidos los de expansión. 
A ver si alguno me ayuda, con pasarmela para el logro y devolversela me llega. Además, si alguno no tiene el logro, al conseguirlo yo compartiendo partida también se lo dan al otro jugador.
EDITADO EL 26-03-2011 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Miquelndr2Hace 13 años10
Yo tengo la muñeca de Lucien, Me faltan el resto    si alguien quiere, las cambio por cualquier otra
JayAlex1Hace 13 años11
EDITADO EL 23-07-2011 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lordczr2Hace 12 años12
Alguien me podria ayudar prestandome al muñeco del heroe, reaver, garth y lucien, si me pueden hacer ese favor agreguenme y nos quedamos de ver, mi gamertag es Lord Czr y tambien con el logro de pateapollos en el coliseo??? o tambien no es necesario prestarmelos, con que este de invitado en su partida y ustedes vendan las muñecas y las compren al mismo tiempo me daran el logro, PORFAVOR APIADENCE DE ESTE POBRE GAMER       
Andresoeoe2Hace 12 años13
@JayAlex
Mostrar cita
Sólo me falta la de Lucien, si alguien quiere las demás agrégeme, con gusto las intercambio. GamerTag: Jay Alex 117
yo te agrego, soy PALKRUS pero en minusculas. yo tengo a raiver y a lucien, aber si coincidimos y te la cambio por las demas q me faltan, muchas gracias de antemano
Andresoeoe2Hace 12 años14
@Spike81
Mostrar cita
Gametarg: [b]mikicampinhos[/b] Hola, yo tengo las siguientes: Heroe Theresa Hammer (2) Garth Lucien Me falta la de Reaver para el logro y solo me faltan dos logros por conseguir para tenerlos todos, incluidos los de expansión. A ver si alguno me ayuda, con pasarmela para el logro y devolversela me llega. Además, si alguno no tiene el logro, al conseguirlo yo compartiendo partida también se lo dan al otro jugador.
Hola , a lo mejor ya tienes el muñeco de Reaver, sino, yo le tengo, pero solo tengo ese y el de Lucien, a ver si me puedes pasar las otras y luego te las devuelvo en cuanto tenga el logro, salu2.
Luis15101Hace 12 años15
Yo tengo  a Garth y Reaver, necesito los demas quien guste intercambiar decirme por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable 2 > Recogemuñecas

Hay 19 respuestas en Recogemuñecas, del foro de Fable 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL