Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Hunter21111
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1603

Fallout 3: El perro

Ola supevivientes del yermo me gustaria saber como consigo al perro y q pasa si se me muere??? volvera a vivir???? es dios??? lo ultimo es broma xDDD bueno segun lo q me ha dicho un amigo el perro es el padre (oh my god) y eso quiero saber 



salu2.
Assassins-davo101Hace 13 años1
El perro (albóndiga) es uno de los posibles compañeros de Fallout 3.
Es un fiel perro pulgoso que se encuentra en el Desguace, al sur de Minefield, que te seguirá con solo acercarte a él. Su utilidad es muy alta, teniendo habilidades diferentes al resto de los compañeros del juego, como por ejemplo la capacidad de buscar munición, comida y armas, pero habrá que tener cuidado con él, ya que puede ser asesinado en el juego y no podrá ser reemplazado (a menos que tengas el extra Cachorros), aunque cuando deja de pelear se regenera automáticamente. Sin embargo, es posible que el jugador ni siquiera lo encuentre dependiendo de las acciones que se tomen en el juego.

fuentes http://es.fallout.wikia.com/wiki/Alb%C3%B3ndiga_(Fallout_3)
EDITADO EL 15-02-2011 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Hunter21111Hace 13 años2
[u]extra cachorros q es eso???
Gilbertgame94133Hace 13 años3
El extra cachorros es una habilidad que solo esta disponible en expanciones ya que es una habilidad que esta disponible entre el nivel 20 y el 30 que es el nivel en el que se puede llegar en las expanciones y la habilidad cachorros es un extra que te permite tener un cachooro de dogmeat (albondiga) una vez que esta aya muerto,el cachorro te estara esperando en la entrada de el vaul 101.
Hunter21111Hace 13 años4
Graxxx
-B0okeR-43Hace 12 años5
@Hunter21
Mostrar cita
Ola supevivientes del yermo me gustaria saber como consigo al perro y q pasa si se me muere??? volvera a vivir???? es dios??? lo ultimo es broma xDDD bueno segun lo q me ha dicho un amigo el perro es el padre (oh my god) y eso quiero saber salu2
no se si entendi bien a tu pregutna de ke si el perro es el padre en la misionde tranquility lane algo asi te metes en un simulador de los viejos tiempos y ay una niña que es realmente el creadro de ese lugar y creo ke te dice que el perro ke esta ai es tu padre bueno fue lo ke io entendi ya ke lo tengo en ingles
-B0okeR-43Hace 12 años6
@Hunter21
Mostrar cita
Ola supevivientes del yermo me gustaria saber como consigo al perro y q pasa si se me muere??? volvera a vivir???? es dios??? lo ultimo es broma xDDD bueno segun lo q me ha dicho un amigo el perro es el padre (oh my god) y eso quiero saber salu2
no se si entendi bien a tu pregutna de ke si el perro es el padre en la misionde tranquility lane algo asi te metes en un simulador de los viejos tiempos y ay una niña que es realmente el creadro de ese lugar y creo ke te dice que el perro ke esta ai es tu padre bueno fue lo ke io entendi ya ke lo tengo en ingles LO VOLVI A PONER
EDITADO EL 09-08-2011 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > El perro

Hay 6 respuestas en El perro, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL