Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Guía de averías

Index3634Hace 13 años80
@WayneT
¿Querías algo?.
Adiboss442Hace 13 años81
[b]Hola Buenas tengo una pregunta para la gente que sabe de XBOX360 y tal:mirar tengo el juego FIFA 10 para XBOX360 desde deiciembre y hasta ahora no se me ha atasco nunca en la consola pero desde hace varios dias no deja de atascarse el juego, y no se que le puede pasar...no se si es la culpa de la xbox o del juegos(que no esta rayado) si alguien sabe que le puede ocurrir a mi consola que me mande un m.p.!! necesito ayuda
[/b]
Index3634Hace 13 años82
@Adiboss
Mostrar cita
[b]Hola Buenas tengo una pregunta para la gente que sabe de XBOX360 y tal:mirar tengo el juego FIFA 10 para XBOX360 desde deiciembre y hasta ahora no se me ha atasco nunca en la consola pero desde hace varios dias no deja de atascarse el juego, y no se que le puede pasar...no se si es la culpa de la xbox o del juegos(que no esta rayado) si alguien sabe que le puede ocurrir a mi consola que me mande un m.p.!! necesito ayuda [/b]
¿Has probado con otros juegos?, porque si te pasa con otros juegos quiere decir que el lector de tu consola va a pasar a mejor vida.
Adiboss442Hace 13 años83
[b]la verdad que no lo probare buena idea, pero si tiene 6 meses se puede estropear?¿ muchas gracias por la respuesta [/b]
Seifer1802Hace 13 años84
Hoy me he comprado el call of duty 5, y meto el juego, hago la primera mision, salgo al menu principal y me pongo a istalarlo en el disco duro desde la biblioteca de juegos, pues bien, una vez instalado le doy a jugar desde la biblioteca de juegos ( con el disco dentro de la bandeja) y me dice que el juego ya se instalo en otro disco duro y que tengo que borrarlo e instalarlo de nuevo, entonces lo borro, lo instalo de nuevo y me dice lo mismo, solo me deja jugar desde el lector, y aunque esta instalado me sigue haciendo ruido como si no estuviera instalado, en cambio el juego esta perfecto, y solo me pasa con el, nose que hacer para poder jugar desde la biblioteca, alguien me ayuda¿?? 
EL JUEGO ES DE SEGUNDA MANO, por si sirve de algo...
Index3634Hace 13 años85
@Seifer
Mostrar cita
Hoy me he comprado el call of duty 5, y meto el juego, hago la primera mision, salgo al menu principal y me pongo a istalarlo en el disco duro desde la biblioteca de juegos, pues bien, una vez instalado le doy a jugar desde la biblioteca de juegos ( con el disco dentro de la bandeja) y me dice que el juego ya se instalo en otro disco duro y que tengo que borrarlo e instalarlo de nuevo, entonces lo borro, lo instalo de nuevo y me dice lo mismo, solo me deja jugar desde el lector, y aunque esta instalado me sigue haciendo ruido como si no estuviera instalado, en cambio el juego esta perfecto, y solo me pasa con el, nose que hacer para poder jugar desde la biblioteca, alguien me ayuda¿?? EL JUEGO ES DE SEGUNDA MANO, por si sirve de algo...
Pues yo diría que ese juego ya ha sido instalado en otra Xbox y por eso no te deja. El tío que lo haya instalado lo ha vendido sin haber borrado antes la instalación de su consola.
1 VOTO
Seifer1802Hace 13 años86
@Index
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
Hoy me he comprado el call of duty 5, y meto el juego, hago la primera mision, salgo al menu principal y me pongo a istalarlo en el disco duro desde la biblioteca de juegos, pues bien, una vez instalado le doy a jugar desde la biblioteca de juegos ( con el disco dentro de la bandeja) y me dice que el juego ya se instalo en otro disco duro y que tengo que borrarlo e instalarlo de nuevo, entonces lo borro, lo instalo de nuevo y me dice lo mismo, solo me deja jugar desde el lector, y aunque esta instalado me sigue haciendo ruido como si no estuviera instalado, en cambio el juego esta perfecto, y solo me pasa con el, nose que hacer para poder jugar desde la biblioteca, alguien me ayuda¿?? EL JUEGO ES DE SEGUNDA MANO, por si sirve de algo...
Pues yo diría que ese juego ya ha sido instalado en otra Xbox y por eso no te deja. El tío que lo haya instalado lo ha vendido sin haber borrado antes la instalación de su consola.
que puedo hacer entonces?¿
Index3634Hace 13 años87
@Seifer
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
Hoy me he comprado el call of duty 5, y meto el juego, hago la primera mision, salgo al menu principal y me pongo a istalarlo en el disco duro desde la biblioteca de juegos, pues bien, una vez instalado le doy a jugar desde la biblioteca de juegos ( con el disco dentro de la bandeja) y me dice que el juego ya se instalo en otro disco duro y que tengo que borrarlo e instalarlo de nuevo, entonces lo borro, lo instalo de nuevo y me dice lo mismo, solo me deja jugar desde el lector, y aunque esta instalado me sigue haciendo ruido como si no estuviera instalado, en cambio el juego esta perfecto, y solo me pasa con el, nose que hacer para poder jugar desde la biblioteca, alguien me ayuda¿?? EL JUEGO ES DE SEGUNDA MANO, por si sirve de algo...
Pues yo diría que ese juego ya ha sido instalado en otra Xbox y por eso no te deja. El tío que lo haya instalado lo ha vendido sin haber borrado antes la instalación de su consola.
que puedo hacer entonces?¿
Pues explícale el problema al de la tienda. Dile que no puedes instalarlo porque el antiguo dueño ya ha utilizado esa opción y tu no puedes. Que te lo cambie por otro haber si hay suerte o que te devuelva el dinero, aunque esta última opción va a ser chunga porque si el juego te va bien ellos ya se desentienden del problema.
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 13 años88
Tengo un muy grave problema,compre mi xbox 360 jasper pero me doy cueta que no trae la garantia la busque por todos lados asi que no me la incluyeron ¿que tendria que hacer si me falla mi xbox 360? o a donde llamo creo que todavia tengo el recibo de la tienda en donde lo compre.
aun ue me da seguridad que sea jasper pero poes mejor prevenir
Index3634Hace 13 años89
@Niko22fenix
Mostrar cita
Tengo un muy grave problema,compre mi xbox 360 jasper pero me doy cueta que no trae la garantia la busque por todos lados asi que no me la incluyeron ¿que tendria que hacer si me falla mi xbox 360? o a donde llamo creo que todavia tengo el recibo de la tienda en donde lo compre. aun ue me da seguridad que sea jasper pero poes mejor prevenir
La garantía no te viene en forma de papel o de librillo. La garantía de la Xbox viene en el frontal en forma de pegatina. Si tu quitas la carcasa del frontal de la consola (Si sabes, si no sabes no lo hagas) verás que hay una pegatina. Tampoco toques la pegatina porque como la rompas entonces sí que has jodido la garantía. PD: ¿Era eso a lo que te referías o tampoco tienes pegatina?
Niko22fenix1917Hace 13 años90
@Index
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Tengo un muy grave problema,compre mi xbox 360 jasper pero me doy cueta que no trae la garantia la busque por todos lados asi que no me la incluyeron ¿que tendria que hacer si me falla mi xbox 360? o a donde llamo creo que todavia tengo el recibo de la tienda en donde lo compre. aun ue me da seguridad que sea jasper pero poes mejor prevenir
La garantía no te viene en forma de papel o de librillo. La garantía de la Xbox viene en el frontal en forma de pegatina. Si tu quitas la carcasa del frontal de la consola (Si sabes, si no sabes no lo hagas) verás que hay una pegatina. Tampoco toques la pegatina porque como la rompas entonces sí que has jodido la garantía. PD: ¿Era eso a lo que te referías o tampoco tienes pegatina?
yo me refiero a la poliza de garantia.
Index3634Hace 13 años91
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Tengo un muy grave problema,compre mi xbox 360 jasper pero me doy cueta que no trae la garantia la busque por todos lados asi que no me la incluyeron ¿que tendria que hacer si me falla mi xbox 360? o a donde llamo creo que todavia tengo el recibo de la tienda en donde lo compre. aun ue me da seguridad que sea jasper pero poes mejor prevenir
La garantía no te viene en forma de papel o de librillo. La garantía de la Xbox viene en el frontal en forma de pegatina. Si tu quitas la carcasa del frontal de la consola (Si sabes, si no sabes no lo hagas) verás que hay una pegatina. Tampoco toques la pegatina porque como la rompas entonces sí que has jodido la garantía. PD: ¿Era eso a lo que te referías o tampoco tienes pegatina?
yo me refiero a la poliza de garantia.
No entiendo a que te refieres con la poliza.Cuando te compras la Xbox no te viene ninguna poliza. Como mucho el ticket de la compra. Si se te estropea tienes dos opciones. O llamar al SAT o llevarla a la tienda.
EDITADO EL 08-07-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertireman2Hace 13 años92
Amigo, te felicito por el foro, en verdad esta todo muy bien estructurado, y a leguas se nota que dominas por completo el tema y que tienes una gran dsiposicion para compartir tus conocimientos.

veras, yo tengo una consola de las primeras y en verdad salieron muy malas, sin hablar de los fallos de la placa, hoy se me acaba de tronar por tercera vez la fuente de poder, y navegando me encontre un tutorial , para convertir una fuente de PC ATX para el 360, tienes alguna referencia de esto, crees que funcione o dejoi de perder el tiempo y me resigno a tener que comprar otra fuente, en mi caso muy partcular, el tendido eledtrico es antiguo y deja mucho que desear, la fluctuacion de la tension es continua aun con reguladores, es por eso que me serviria de mucho poder una de las fuentes de las que tengo varias por ahi medio enpolvadas, sin envargo, seria por demas util una opinion de alguien bien calificado antes invertir tiempo en valde.

contestes o no, recibe una franca felicitacion y un cordial saludo.
Index3634Hace 13 años93
@Cibertireman
Mostrar cita
Amigo, te felicito por el foro, en verdad esta todo muy bien estructurado, y a leguas se nota que dominas por completo el tema y que tienes una gran dsiposicion para compartir tus conocimientos. veras, yo tengo una consola de las primeras y en verdad salieron muy malas, sin hablar de los fallos de la placa, hoy se me acaba de tronar por tercera vez la fuente de poder, y navegando me encontre un tutorial , para convertir una fuente de PC ATX para el 360, tienes alguna referencia de esto, crees que funcione o dejoi de perder el tiempo y me resigno a tener que comprar otra fuente, en mi caso muy partcular, el tendido eledtrico es antiguo y deja mucho que desear, la fluctuacion de la tension es continua aun con reguladores, es por eso que me serviria de mucho poder una de las fuentes de las que tengo varias por ahi medio enpolvadas, sin envargo, seria por demas util una opinion de alguien bien calificado antes invertir tiempo en valde. contestes o no, recibe una franca felicitacion y un cordial saludo.
Sinceramente, no sé que decirte respecto al tema de la fuente PC. No lo había oído hasta ahora y tampoco sé si te servirá de algo por lo tanto no puedo darte consejo sobre ello aunque supongo que será realmente complicado por las travas que pueda suponer. Yo te aconsejaría comprar una de las últimas que lleve placa Jasper o Vahalla. El transformador de ellas es mejor y más pequeño. Yo también he tenido problemas con la fuente alimentación pero con las últimas versiones parece ser que han mejorado bastante respecto a ello. Siento no poder ayudarte más que a eso.
Cibertireman2Hace 13 años94
Gracias por tu respuesta amigo, lo voy a intentar ya que de todos modos tengo un par de fuentes por ahi y no me costara mas que tiempo, en caso de que logre algo te lo comentare mas adelante, me arriesgo partiendo de la premisa de que la arquitectura del 360 de microsoft esta diseñada sobre una tarjeta madre muy similar al de una PC.

Gracias de nuevo, y sigue asi, es un exelente trabajo el que has desarrollado aqui,
Tresdes51Hace 13 años95
Currazo Index, me acuerdo que yo tenia hecho con mi otra cuenta un tema parecido a este en tu grupo del SAT, pero este esta mucho mas trabajado.

Saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Guía de averías

Hay 185 respuestas en Guía de averías, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL