Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Realjose47
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 254

Como seria tu juego de 3ds

Puedes dar tu idea de como quieres que sea tu juego de 3ds
puede ser de lo que tu quieras.
EDITADO EL 15-02-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 13 años1
Un juego donde se aprovechara todo lo nuevo de 3DS: El 3D, el sensor de movimiento, la realidad aumentada, etc.
Realjose47Hace 13 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Un juego donde se aprovechara todo lo nuevo de 3DS: El 3D, el sensor de movimiento, la realidad aumentada, etc.
aparte de eso como tiene que ser si de carreras o de lucha etc
Danifedz13991Hace 13 años3
@Realjose
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Un juego donde se aprovechara todo lo nuevo de 3DS: El 3D, el sensor de movimiento, la realidad aumentada, etc.
aparte de eso como tiene que ser si de carreras o de lucha etc
Estilo Zelda Ocarina of Time/Majora´s mask/Twiling Princess/Skyward Sword O también un juego de rol con combates en tiempo real con un gran mundo que explorar que sea no lineal, que podamos crear los rasgos de nuestros personajes, que haya muchas armas y armaduras (Que al ponerlas el personaje no se quede como estaba,por ejemplo, si tiene un camisa blanca y una espada pequeña y le equipo una camisa marrón y una espada grande cuando lo esté controlando libremente se pasee por ahí con lo que le he equipado, no se si me entiendes) que haya misiones secundarias, invocaciones (Como los Espers de FFXII) y magias (Piro,Hielo++...) que las misiones online también podamos hacerlas solos, que no nos haga falta el uso del online para conseguir las mejores armas,etc (Como pasa en Dragon Quest IX) y sobre todo, que podamos elegir el rumbo del juego y ver distintos finales a partir de ésto.
Danifedz13991Hace 13 años4
O un juego de Naruto que sea de peleas estilo Naruto Shippuden Ultiumate Ninja 5 de ps2.
Realjose47Hace 13 años5
@Danifedz
Mostrar cita
O un juego de Naruto que sea de peleas estilo Naruto Shippuden Ultiumate Ninja 5 de ps2
si seria bueno que el juego de naruto la historia sea como la de ultimate ninja 5 y el modo de pelea como ultimate ninja storn
Danifedz13991Hace 13 años6
Espero que baje ya de precio el Storm 2 de xbox, que me he quedao por cuando encuentran a Sasuke por primera vez y se va con Orochi (Final del Ultimate Ninja 5) y este ánime me está empezando a picarr...   
Realjose47Hace 13 años7
@Danifedz
Mostrar cita
Espero que baje ya de precio el Storm 2 de xbox, que me he quedao por cuando encuentran a Sasuke por primera vez y se va con Orochi (Final del Ultimate Ninja 5) y este ánime me está empezando a picarr...
si a mi igual que lastima que la saga no siguiera en ps2
Soradri9342Hace 13 años8
Un RPG como el kingdom hearts una historia chula y que puedas equipar las armas armaduras etc... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Como seria tu juego de 3ds

Hay 8 respuestas en Como seria tu juego de 3ds , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL