Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Por Royamotos204
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1944

Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution: ¿Que os parece el "nuevo" ejercito de la guardia imperial?

Bueno abro este tema para que discutamos los pros y los contras de la guardia asi de como las mejores estrategias a la hora de utilizarlos.
Mis impresiones con este nuevo ejercito son favorables sobre todo porque tioenen un estilo de juegos muy defensivo ya que los propios soldados pueden crear torretas y coberturas en mitad del campo de batalla. Las unidades de infanteria que mas me han gustado han sido los demonios de catachan ya que aunque no resisten demasiado tienen una buena potencia de fuego y porque al pemanecer quietos se hacen invisibles. El mayor contra que veo en la infanteria de la guardia imperial es su poca resistencia y su poca potencia en el cuerpo a cuerpo(excepto los ogretes)
Bueno estas son mis impresiones por el momento si veo que este tema va bien seguire comentando.
Panzerv115Hace 13 años1
Yo creo ke como dices tu esta muy bien porke pueden hacer muros y torres defensivas pero no esta muy ekilibrado porke las torres y los soldados de la guardia no hacen mucho daño cn los rifles laser y son muy deviles, pero tampoko es un problema haces muchos muchos muchos y listo porke asi ganan las batallas la guardia. pero podian aver metido algunas unidades mas como un tanque hellhound lanzallamas, un leman russ exterminator ke es una makina  , un basilisk. y de infanteria podian aver puesto alguna unidad mas como la guardia de hierro , o unos rough riders kevan acaballo o unos francotiradores ratlings ke serian unas risas  . pero bueno avra ke conformarse porke es un juegazo.
saludos
1 VOTO
Jorgito185Hace 13 años2
Yo creo que con la guardia es imposible ganar un cara a cara contra otros ejércitos que son mas cuerpo. Pues si ponemos el ejemplo de guardia VS tiranidos, los tiranidos solo tienen que hacer termagantes y pillarte a cuerpo. En 2 min la partida esta terminada porque te dejan sin recursos mientras tu mueres o huyes.
Guardiaimperial3488Hace 13 años3
@Jorgito
Mostrar cita
Yo creo que con la guardia es imposible ganar un cara a cara contra otros ejércitos que son mas cuerpo. Pues si ponemos el ejemplo de guardia VS tiranidos, los tiranidos solo tienen que hacer termagantes y pillarte a cuerpo. En 2 min la partida esta terminada porque te dejan sin recursos mientras tu mueres o huyes.
FUEGO (promethium + lanzallamas = a tiranido a la parilla )
Eldrad6143165Hace 13 años4
@Jorgito
Mostrar cita
Yo creo que con la guardia es imposible ganar un cara a cara contra otros ejércitos que son mas cuerpo. Pues si ponemos el ejemplo de guardia VS tiranidos, los tiranidos solo tienen que hacer termagantes y pillarte a cuerpo. En 2 min la partida esta terminada porque te dejan sin recursos mientras tu mueres o huyes.
En absoluto, si un tiránido te hace spam de cuerpo a cuerpo, entre el sentinel y sus pisotones, un equipo de armas pesadas bien situado, unos guardias con lanzallamas, y los catachanas con sus escopetazos por si se acercan demasiado y te flanquean, y no llega ni un tiránido vivo En mi opinión, está bastatne bien equilibrado.
Cazasombras334Hace 13 años5
La infanteria es demasiado debil por otro lado los tanques son poderosisimos el EXECUTOR me encana     
incluso los soldados de asalto son debiles en el curpo 

aunque por otro lado estan los ogretes         

i estan las torretas i los bunque 

viva el martillo del emperador     
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 11 años6
Para mi solo tienen tanques, ya que su infanteria me parece debil  ya que por ejemplo los diablos de catachan son buenos de cerca malos de lejos, los de la guardia imperial son normales de lejos malos de cerca..entocnes tienes que combinar demasiado, a la hora de tener pocos recursos tienes una clara desventaja hacia otros ejercitos, pongamos 2 ejemplos, caos VS guardia imperial, el caos sacas unos mariens y puedes ponerles blasteres de lejos con la marca de tzeech y puedes ponerles hachas de cerca con la amrca de khorne, creo que si no llegas rapido a los blindados estas perdido, otro ejemplo es el que ponian de tiranidos, si creas soldados tiranidos tienes con garras o cañones de veneno...
Alomejor es mania mia pero prefiero ejercitos polivalentes y menos fuertes aejercitos muy muy fuertes pero especializados en solo un tipo de estrategia.
PD:que saquen a los necrones , aunque sea solo el heroe por dios      
1 VOTO
Vikingazo1Hace 8 años7
Muy buenas. En mi opinión diría que la guardia imperial bien utilizada es un ejército devastador. Cierto que las unidades de infantería son muy débiles, pero con sus respectivos capitanes y los rifles de plasma son aniquiladores. si a esto le sumamos su capitán de ofensiva con su escudo de energía y su puño de combate alucinas la leña que da este macabro tipo. si le sumamos también el valquiria, es un elemento imprescindible para el apoyo de la infantería, no solo porque puedes reemplazar a los soldaos caídos cuando están cerca, también puedes guarecerlos en su interior en caso de encontrar un enemigo con armas de supresión, o en caso de huida sin sufrir demasiados daños. cuerpo a cuerpo?, bueno señores, tenemos a los ogretes. Vaya ostias como panes que reparten estos grandullones. las unidades de élite, con camuflaje invisible y rifles de fusión que se follan a los tanques y demas unidades pesadas como quieren. y por último, el fabuloso mantícora, el arma definitiva para equilibrar a más no poder este gran ejército. Mi táctica se basa en esto. capitán y ogretes hacia el frente aguantando la leña y arrollando a las unidades enemigas que tienen gran potencia de disparo. concentro el fuego de los soldados con plasma a los enemigos mas vulnerables, mientras el valquiria los apoya y voy remplazando a los caídos al momento. y mientras tanto el mantícora ya se encarga de disparar misiles al grueso enemigo, que en caso de que no huyan, los hago miguitas.y como no, mis amigos de élite (que siempre tengo una unidad por si aparece un tanque o algo pesado). Señores, les puedo asegurar que estos tíos bien utilizados son la puta ostia. Mi conclusión?? creo que la guardia imperial es el ejército mas equilibrado y al mismo tiempo el más difícil de manejar. pero vamos, que son la leche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution > ¿Que os parece el "nuevo" ejercito de la guardia imperial?

Hay 7 respuestas en ¿Que os parece el "nuevo" ejercito de la guardia imperial?, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL