Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
Los Sims Historias de la Vida
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de la Vida
Por Martinita97
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1149

Los Sims Historias de la Vida: "Historia de rita" problema URGENTE

Veran, yo estoy en el objetivo de rita "HACER FIESTA DE BIENVENIDA AL BEBE" lo pasé, pero, yo estoy acostumbrada a hacer las fistas en los patios entonces vendi las puertas. Pero como no me deja construir nose que hacer. Ademas quise salir para que eso no hubiera pasado y sin querer puse GUARDAR.                                                                     NECESITO AYUDA!!!!!!!
1 VOTO
Lapato912Hace 13 años1
Hola! no entiendo bien tu problema... querés recuperar o poner las puertas? me podes ayudar porque yo no puedo pasar la fiesta de bienvenida!
Martinita97Hace 13 años2
Pon unas mesas de comida un bar, una mesa para invitados y un stereo y llama a los invitados para la fiesta a mi me resulta pero..... AYUDAMEEEE.
FloppVm2Hace 12 años3
Em__No se mucho yo ya di vuelta lo sims historia de rita  Y nunk Me paso Ubieras puesto para bloquear la puerta  por creo que no puedes modificar a no ser que des la fiesta nc como y  Que des vuelta el juego !! Suerte.
Malenitaa2Hace 11 años4
Hola! no entiendo bien tu problema... querés recuperar o poner las puertas? me podes ayudar porque yo no puedo pasar la fiesta de bienvenida!
  
1 VOTO
Valiis1Hace 11 años5
Chicos quien me puede ayudar a pasar esta la de ''Fiesta de bienvenida al Bebe'' por favor e intentado de todo pero no me resullta porfiis que ago     
Naira271Hace 11 años6
Olaa me podeis ayudar a decir como puedo superar el obejetivo: "Celebración"?? llevo varios días con esa mision y no tengo modos a descifrarlo.
Lusha143Hace 8 años7
Hola!     ..... Em saben que tengo una duda sobre esta parte! ..... Porque Rita ya esta embarazada, y bueno hay que hacer la fiesta dice ahi entonces lo que no se es como ? Porque llamo y no me sale la opcion !!! Ademas ya coloque la mesa los parlantes la musica la comida etc. entonces no se que hacer !    Me ayudan plis!???? Es urgente ! Saludos! :        
Lusha143Hace 8 años8
@Martinita9 Em... pes, hace poco empeze a jugar y em estoy en esa parte , la cosa es que no me permite llamar para escoger la opcion '' dar fiesta'' o algo asi , entonces no se que hacer!!! ............Sabras???? Ya compre tooodas las cosas necesarias y pes no se que hacer!!!!!!!
Lusha143Hace 8 años9
@Lusha14
Mostrar cita
Hola! ..... Em saben que tengo una duda sobre esta parte! ..... Porque Rita ya esta embarazada, y bueno hay que hacer la fiesta dice ahi entonces lo que no se es como ? Porque llamo y no me sale la opcion !!! Ademas ya coloque la mesa los parlantes la musica la comida etc. entonces no se que hacer ! Me ayudan plis!???? Es urgente ! Saludos! :
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > "Historia de rita" problema URGENTE

Hay 9 respuestas en "Historia de rita" problema URGENTE, del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL