Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden
Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden
Por Casuca1666
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6072

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden: Dragon Ball Kai Ultimate Butouden: Dudas, consejos, curiosidades, etc...

Hola!
He creado este tema para que entre todos resolvamos las dudas existentes y por existir de este juego, si teneis alguna pregunta o no sabeis como pasaros una partida, publicadlo aqui!    Ademas, si habeis descubierto algun secreto que querais compartir, recibiremos esa informacion con las con una sonrisa!   
Por mi parte me gustaria saber cómo se hace el 2º ataque especial de Gogeta, ya que vi en un video de youtube que uno hizo un ataque diferente al original, y me extrañó...tambien me gustaria saber como se hace un el 3er ataque de los normales de Gotenks, ya que esta "apagado" y no se puede hacer...es el ataque "volleyball".
Haber si aguanta este tema hahaha espero vuestras preguntas! (Y mis respuestas =P)
PD: si alguien me explica cómo poner imagenes pongo una de la carátula encantado...  
Saludos!  
EDITADO EL 15-02-2011 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Dbcval-22Hace 13 años1
Yo tengo una duda, cuando lucho contra freezer, al final que chocan los ataques, pulso el boton Y muy deprisa pero no hay manera.
mi duda es que si hay que hacer algo en especial.
1 VOTO
Casuca1666Hace 13 años2
Por fin alguien pregunta! =3
pues no, no hay ningun truco en especial, pero tu estate atento a justo cuando salga Y, empieza a darle antes incluso de que salga, y dale lo mas rapido que puedas sin parar, que dura unos 3 segundos o asi...dale muy rapido y ya...intentalo una y otra vez al final te saldra, pero hazlo antes de que te salga incluso vale?  
EDITADO EL 23-02-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Adrifrost1568Hace 13 años3
Cual es el personaje que esta abajo de yamcha y como lo desbloqueo.
Casuca1666Hace 13 años4
Hola
Ese personaje es Kaio-sama, y se desbloquea al pasarte todas las misiones, incluidas las "what IF"  
Crisfran1Hace 11 años5
Hoygan yo tengo el juego en chino y ya pase todos los niveles de la hystorya y todavia no e liverado el personaje que esta debajo de yamcha.
DsGames12Hace 11 años6
@Casuca Hola, soy nuevo, pero muy veterano jugando dragon ball kai ultimate butouden, el ataque que dices de gogeta se hace asi:
en cuanto lo utilizes, mira que cuando pegue un golpe le vuelves a dar, y cuando de ese golpe le das otra vez al segundo ataque, asi 3 veces, y elataque de gotenks ssj3 se hace cuando estes esquivando los golpes fuertes te aparece brillando mientras es tu turno de pegar
Supergotenks1Hace 10 años7
Alguien sabe como devolver los ataques(como la genkidama, los disparos de freezer y 17) 
Skips1Hace 10 años8
Para devolver los ataques presiona L y R al mismo tiempo. y pondras los brazos al frente y lo detendras y en algunas ocasiones devolveras .

.L y R.
Npluton1Hace 9 años9
Como consigo a gogeta ayuden plis.
SAO-KIRITO1Hace 8 años10
Ayudaaaa, alguien sabe como hacer el campo de energia para repeler ataques, el que usan cuando yo los ataco y cargan el campo y me repelen el ataque             
WilseinOficial14Hace 6 años11
@Crisfran
Mostrar cita
Hoygan yo tengo el juego en chino y ya pase todos los niveles de la hystorya y todavia no e liverado el personaje que esta debajo de yamcha
Asegurate de que te hallas pasado toda la historia incluyendo la saga de las peliculas(la numero 8, donde aparece broly) y luego todos los que estan debajo de estas y si lo hiciste, entonces entras a la saga de las peliculas yy habra un what if que esta al final. Son tres misiones en las que controlas a kaio-sama
WilseinOficial14Hace 6 años12
@SAO-KIRITO hayy una especie de campo de energia que usa cell y es morado, y 17 hace algo parecido tambien, pero todos los personajes pueden disparar su ki en un corto periodo de tiempo.


A,B,Y,X al mismo tiempo.

Al hacerlo comenzaras a usar todo el ki(se activaran todas las barritas, por si no entendiste) y en la barra de ki se va a llenar y puedes aprovecharlo ya que el ki no disminuira mientras lo usas.

Esto dura un corto periodo de tiempo y solo se usa una vez por combate. Lo mejor es guardarlo para usarlo si estas en un apuro o para derrotar al enemigo rapido cuando tiene poco menos de una barra.

Se me olvido decir que luego de que se acabe el tiempo tu ki bajara a nada y volveras a usar el mismo nivel de ki que antes de que activaras la habilidad(me refiero a que si tenias dos barras de ki antes de hacerlo, al terminarlo volvera a las dos barras).

Se pueden hacer combos con esto y hasta repeler ataques enemigos al activarse, por eso recuerda no usarlo en cualquier momento porque si.

Y asi se usa a lo que yo le llamo "modo burst" o "modo sparking"
WilseinOficial14Hace 6 años13
@Npluton al pasarte la batalla entre super buu y vegitto encontraras un icono de "what if" debajo de la casilla de vegitto. En donde gogeta se enfrentara a gotenks, a alguien mas y a vegitto al final. Cuando derrotes a vegitto usando a gogeta en el what if se te desbooqueara gogeta.
SpanishPirate2Hace 2 años14
Hola, ¿podríais ayudarme con lo siguiente? Yo juego en la 3ds con el Twilight Menu ++ y todas las versiones que me descargo del juego las corre, pero se me queda congelado cuando llevo 5 minutos jugando o incluso en la pantalla principal del juego. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Tengo la última versión del emulador instalada, pero no sirve de nada.
SpanishPirate2Hace 2 años15
Ya tengo el juego en físico, decidí comprarlo para no andar con problemas del emulador y así jugarlo tranquilo. Mi pregunta es cómo se desbloquean las misiones what if. En la saga de los saiyan se me desbloqueaban solas al pasarme las misiones de esa saga pero ahora las de Namek no se me han desbloqueado. ¿Tengo que esperar a avanzar más paras desbloquearlas o hay que cumplir requisitos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden > Dragon Ball Kai Ultimate Butouden: Dudas, consejos, curiosidades, etc...

Hay 15 respuestas en Dragon Ball Kai Ultimate Butouden: Dudas, consejos, curiosidades, etc..., del foro de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL