Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Callofdutyer95643
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 550

Killzone 3: (Encuesta) Película

¿Creéis que se merecería una película?

¡Claro! Sería un taquillazo.
71%  (30)
No...
29%  (12)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esta es mi pregunta, aunque la respuesta es muy obvia...
RacerMaster4718Hace 13 años1
Los videojuegos son videojuegos y su historia es para videojuegos no para films, lo mismo a la inversa.
1 VOTO
Daniab956802Hace 13 años2
A mi la verdad si que me gustaría, siempre que sea buena...
GaMeRLG1327Hace 13 años3
Siempre que han echo un juegod e una pelicula o alrebes a salido FAIL.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 13 años4
@GaMeRLG
Mostrar cita
Siempre que han echo un juegod e una pelicula o alrebes a salido FAIL.
Tienes razon , como la pelicula de mario bros fue mala
Veteran-cod1636Hace 13 años5
Para contar el gran Universo de Killzone se necesitarían al menos 9 películas... 
Veteran-cod1636Hace 13 años6
@GaMeRLG
Mostrar cita
Siempre que han echo un juegod e una pelicula o alrebes a salido FAIL.
El juego de King Kong fue un juegazo de supervivencia inspirado en la peli era para PS2
CALL-OF-DUTY2538Hace 13 años7
@GaMeRLG
Mostrar cita
Siempre que han echo un juegod e una pelicula o alrebes a salido FAIL.
la de hitman salio bastante bien
Adri211184Hace 13 años8
Hombre estaria muy bien pero deberian currarsela y hacerla en 3D 
Vizan95966187Hace 13 años9
No por favor! No humilleis a una de mis sagas favoritas!
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años10
@Vizan9596
Mostrar cita
No por favor! No humilleis a una de mis sagas favoritas!
quien sabe, podría hacer un buen film, si estuviera dirigido por un buen director. Yo apostaría por James Cameron (Avatar)
Vizan95966187Hace 13 años11
@Callofdutyer95
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
No por favor! No humilleis a una de mis sagas favoritas!
quien sabe, podría hacer un buen film, si estuviera dirigido por un buen director. Yo apostaría por James Cameron (Avatar)
Yo a Killzone no le veo el suficiente jugo en la narrativa para poder ser una buena película. Además, las películas de James Cameron no merecen ser las más vistas, Avatar será divertida pero es Pocahontas con efectos especiales, y bueno, Titanic irá en gustos, yo me dormí viéndola. Desde mi humilde opinión
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años12
@Vizan9596
Mostrar cita
@Callofdutyer95
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
No por favor! No humilleis a una de mis sagas favoritas!
quien sabe, podría hacer un buen film, si estuviera dirigido por un buen director. Yo apostaría por James Cameron (Avatar)
Yo a Killzone no le veo el suficiente jugo en la narrativa para poder ser una buena película. Además, las películas de James Cameron no merecen ser las más vistas, Avatar será divertida pero es Pocahontas con efectos especiales, y bueno, Titanic irá en gustos, yo me dormí viéndola. Desde mi humilde opinión
Buena crítica. Pero tienes que admitir que los efectos especiales son realmente buenos. En cuando a la narrativa, yo creo que sí hay suficiente narrativa. Sin narrativa,[u][b] Killzone 3[/b][/u], no tendría más de 70 minutos de cinemáticas. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115300/2-killzone-3-tendra-70-minutos-de-cinematicas/[/url]
Vizan95966187Hace 13 años13
Te doy la razón que a nivel de efectos especiales Avatar es insuperable. Pero los 70 minutos de cinemáticas... comentan en el análisis que solo interrumpen el juego y que tienen un valor narrativo inútil, es decir, que no enriquecen la historia. Pero bueno, mientras no pueda jugar a la campaña de KZ3 (créeme que aunque la critico estoy que se me cae la baba ) criticaré la narrativa de Killzone solo por sus anteriores entregas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > (Encuesta) Película

Hay 13 respuestas en (Encuesta) Película, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL