Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Decoradora
Imagina ser: Decoradora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Decoradora
Por Natalia6199
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 6691

Imagina ser: Decoradora: Necesito ayuda en el encarco nº28

Me dice q ponga el suelo el techo y las paredes en verde y luego q ponga un friso a media altura superior en la pared lo pongo y me dice q no se corresponde con en encargo alguien me puede ayudar porfavor  

gracias!!!

un saludo 
1 VOTO
Melissaymariloli2Hace 15 años1
@Natalia619
Mostrar cita
Me dice q ponga el suelo el techo y las paredes en verde y luego q ponga un friso a media altura superior en la pared lo pongo y me dice q no se corresponde con en encargo alguien me puede ayudar porfavor gracias!!! un saludo
Ola ayudame al encargo 23 xfavor k esk no me sale me pone k ponga el friso rosa en las paredes a un metro del suelo
Natalia6199Hace 15 años2
Prueba a poner el friso(pon el friso en color rosa) en la pared y luego pon el zocalo asta la mitad y az igual con la pared superior dejando solo q se vea una linea de frisos

spero q te sirva de algo

un saludo 
1 VOTO
Melissaymariloli2Hace 15 años3
Hola!!! muchisimas gracias de parte mia y de mi hermana!!! que estabamos las 2 atascadas en el mismo encargo.. jeje muchas gracias wapetona!!! cuando yo vaya por el encargo numero 28 y lo se te lo digo!! enga besitos y muchas gracias!!! un saludo de las 2!!    
Nintenderads2Hace 14 años4
El encargo nº 28 es muy facil.
es igual que el 23 

ahora pregunto .... kien sabe pasarse el encargo nº 29 
por muy rojas ke pongo las cortinas no me la acepta 
porfi respondan.
Dslovee8Hace 14 años5
Necesito AYUDA URGENTE en el ercargo 23.
espero que esto sirva de algo...
Dslovee8Hace 14 años6
Necesito ayuda en el encargo 28.
Mvalentinahd3Hace 14 años7
@Nintenderads
Mostrar cita
El encargo nº 28 es muy facil. es igual que el 23 ahora pregunto .... kien sabe pasarse el encargo nº 29 por muy rojas ke pongo las cortinas no me la acepta porfi respondan
dime como se pàsa el encargo nº 28
1 VOTO
Judiith2Hace 14 años8
Cmoo se pone madera blanca en el encargo nº28??? pliiiiss responderr k n loo encuentroo!!!! y me estoyy volviendd locaa!!   ueno aii lo dejoo!!
Irenefuentes3Hace 14 años9
[b]QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ES EL ENCARGO 23 ME PIDEN UN FRISO ROSA A UN METRO Y UNA ALFOMBRA GRANDE AYUDA!!![/b] 
Irenefuentes3Hace 14 años10
@Melissaymariloli
Mostrar cita
@Natalia619
Mostrar cita
Me dice q ponga el suelo el techo y las paredes en verde y luego q ponga un friso a media altura superior en la pared lo pongo y me dice q no se corresponde con en encargo alguien me puede ayudar porfavor gracias!!! un saludo
Ola ayudame al encargo 23 xfavor k esk no me sale me pone k ponga el friso rosa en las paredes a un metro del suelo
HOLA PLIS EL ENCARGO 23 NO ME SALE!!! CUANTO ES UN METRO DEL SUELO?????? [b]
Laura661Hace 14 años11
@Judiith
Mostrar cita
Cmoo se pone madera blanca en el encargo nº28??? pliiiiss responderr k n loo encuentroo!!!! y me estoyy volviendd locaa!! ueno aii lo dejoo!!
ES FACIL LE DAS A PINTURA COBERTURA EN BLANCO Y YA ESTA
Mireya2000a2Hace 13 años12
Alguien me puede ayudar en el encargo numero 3 es que me dice que tengo que poner su vieja, comoda como una princesa    PORFAVOR .
-yara-14564Hace 13 años13
Como se pasa el encargo 21?ayuda xfi 
Mireya2000a2Hace 13 años14
Hola natalia ago lo que tu dices y no me deja  
CherryS4Hace 13 años15
GRACIASSS! estaba atascaada en el encargo 28! y ya lo he  hechoo muxiiisiimass graciassS! Bsoss"! 
EDITADO EL 13-10-2010 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Imagina ser: Decoradora > Necesito ayuda en el encarco nº28

Hay 27 respuestas en Necesito ayuda en el encarco nº28, del foro de Imagina ser: Decoradora. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL