Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por BigSmokeGTA3571
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3640

Test Drive Unlimited 2: Ayuda con coche TDU2

Como se puede vender el coche de la pija o cambiar por otro o de color que no me dejan nada.
JAM552135Hace 13 años1
Segun lo que tengo entendido con una actualizacion que hicieron interna desactivaron la funcion de vender los coches que ganabas en las apuestas, para cambiar el color a los coches te tienes que fijar, cuando vas al conce, si se puede; me explico. al seleccionar el coche abajo a la derecha de las caracteristicas de este vienen 3 iconos ( tunear, adehesivos y pintura, creo) pues si en esos iconos pone una X es que no se puede.
Guille27501Hace 13 años2
Si ojo con eso porque yo me compre un ferrari 458 italia con la pintura blanca y cuando salgo a la calle sale de color rojo ¬¬ supongo que sera un bug del juego. y cuando voy a ir a cambiar la pintura a la tienda veo que no se puede asi que ojo con eso, no todos los coches se pueden personalizar, en cuanto a lo del dichoso coche rosa, no hay forma de desacerse de el..... tener en tu garaje coches de lujo  y ese trasto ahi entre ferraris no da buen rollo 
Airis991Hace 13 años3
@Guille27
Mostrar cita
Si ojo con eso porque yo me compre un ferrari 458 italia con la pintura blanca y cuando salgo a la calle sale de color rojo ¬¬ supongo que sera un bug del juego. y cuando voy a ir a cambiar la pintura a la tienda veo que no se puede asi que ojo con eso, no todos los coches se pueden personalizar, en cuanto a lo del dichoso coche rosa, no hay forma de desacerse de el..... tener en tu garaje coches de lujo y ese trasto ahi entre ferraris no da buen rollo
A lo del ferrari 458 a mi tambien me ha pasado lo mismo, y he ido a pintarlo y como que no se podía le he puesto todo de pegatinas blancas encima... jajaja
Pinoangel1906Hace 13 años4
@Guille27
Mostrar cita
Si ojo con eso porque yo me compre un ferrari 458 italia con la pintura blanca y cuando salgo a la calle sale de color rojo ¬¬ supongo que sera un bug del juego. y cuando voy a ir a cambiar la pintura a la tienda veo que no se puede asi que ojo con eso, no todos los coches se pueden personalizar, en cuanto a lo del dichoso coche rosa, no hay forma de desacerse de el..... tener en tu garaje coches de lujo y ese trasto ahi entre ferraris no da buen rollo
Imaginate con la 2cv , sobre todo en el yate ( pasote )
Kapnex1Hace 13 años5
PORFABOR AYUDA !!!! NO PUEDO SALIR DE MI CASA SE QUEDA EN Q SALDRA DELA COCHERA Y NO SE PUEDE NUNCA SALE ;((((                       
Yeyurc25Hace 13 años6
Como que en las apuestas donde se ahace eso.
Pinoangel1906Hace 13 años7
@Yeyurc
Mostrar cita
Como que en las apuestas donde se ahace eso.
Se refiere a que si ganas un coche en desafio uno contra uno el coche que ganas no se puede pintar ni poner pegatinas sino que permanece igual que lo as ganado sin ademas poderlo vender ,
Astra8722Hace 6 años8
Como puedo cambiar el tamaño de los adhesivos? ayuda pls :''v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Ayuda con coche TDU2

Hay 8 respuestas en Ayuda con coche TDU2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL