Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por SeAk8765
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 5273

FIFA 11 - Trucos y guías: Ya disponible el parche de FIFA 11 para ambas consolas [1.04] ¿Que trae? -TODO LO NUEVO-

[b][i]¿Qué nos trae?[/i][/b]

[b]JUGABILIDAD[/b]:

- Corregidos los problemas con el fuera de juego, tanto por posición de jugador adelantado como la manera de pitarlo en caso de que no reciba la pelota el jugador que está en posición no reglamentaria.

- El posicionamiento incorrecto de algunos jugadores al iniciar el partido o al ir a rematar.

- Las "micro-pausas" o clavadas del juego han sido subsanadas.

[b]MODO CARRERA[/b]:

- La programación de los partidos de las temporadas (tanto en liga como en copa) han sido mejoradas y todas suceden cuando deben de manera más realista.

- Se ha mejorado el crecimiento de los jugadores durante su trayectoria.

- Se han eliminado los xploits que hacían tener cantidades irreales de presupuesto. como también se ha mejorado los correos de dirección que recibes, viendo de manera más clara los jugadores cedidos siendo todo más correcto y adecuado.

[b]ONLINE CARA A CARA:[/b]

- El matchmaking se ha reforzado, en particular en términos de inicio de conexión con un contrario.

- Se han eliminado vulnerabilidades (xploits) que algunos usuarios tramposos usaban para obtener una ventaja injusta sobre sus rivales.,

- Ahora no se podrá jugar online con la asistencia de potencia en los pases.

[b]CLUBES DE LÍNEA:[/b]

- Ya han realizado muchas mejoras en los servidores para el Modo Clubes en términos te contactos, resultados y progresos de las Copas.

- Mejoras en las estadísticas del modo.

- Mejor movimiento de la cámara cuando el jugador está lejos de la pelota.

[b]PRESENTACIÓN:[/b]

- Ahora las escenas de corte (las que ofrecen estadísticas) durante las sustituciones están más pulidas.

[b]AUDIO[/b]:

- Ahora se podrán introducir los cánticos a los equipos creados en el Creation Centre.

- Mejor funcionamiento de los cánticos durante los partidos, los cuales provocarán una mejor ambientación.

[b]CREATION CENTRE:[/b]

- El rendimiento general del juego cuando se trata de equipos y jugadores creados a través del Centro de Creación ha sido mejorado.

- La transferencia de las formaciones de la web a la consola ahora serán más precisas.

[b]TIENDA FIFA:[/b]

- Que el Live Season esté disponible en todas las cuentas de la misma consola.

- Solucionados los errores de no poder acceder a la Tienda FIFA al cambiar de cuenta.

[b]EQUIPACIONES[/b]:

- Las equipaciones de los equipos Lincoln City y Montpellier han sido rectificadas.

[i]Fuente: Forums EA
Traducción: FIFASeries[/i]

Saludos!
20 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años1
Grax for the info men 
Oscar94f20461Hace 13 años2
Gracias  
SeAk8765Hace 13 años3
De nada! Es que veía ya muchos temas preguntanto esto, y se me ocurrió hacer uno jeje.
Levath6119Hace 13 años4
Una cosa por favor   

He leído que el crecimiento de los jugadores ahora ha mejorado, vale, eso bien, quiere decir que ahora cuando cedas a u jugador a otro equipo progresa?? es que a mi eso me jode bastante, ya que si lo cedo es porque quiero que se haga mas bueno. 
Muchas gracias!
Alvarito11646Hace 13 años5
Y entonces aparte de esta actualizacion ,el 23 de febrero llega la actualizacion de todos los fichajes de invierno 
,no es asi?
SeAk8765Hace 13 años6
@Alvarito11
Mostrar cita
Y entonces aparte de esta actualizacion ,el 23 de febrero llega la actualizacion de todos los fichajes de invierno ,no es asi?
Sí!
SeAk8765Hace 13 años7
@Levath6
Mostrar cita
Una cosa por favor He leído que el crecimiento de los jugadores ahora ha mejorado, vale, eso bien, quiere decir que ahora cuando cedas a u jugador a otro equipo progresa?? es que a mi eso me jode bastante, ya que si lo cedo es porque quiero que se haga mas bueno. Muchas gracias!
Supuestamente sí, tendría que subir, bueno, dependiendo en el equipo que esté, no esas burro y cedas a Callejón, Piatti, etc.., a un equipo como el Chelsea, todo dependería de lo que jugase.
1 VOTO
Cordoba0361Hace 13 años8
No te as equivocado la actualizacion que acaba salir es la 1.05.
Levath6119Hace 13 años9
@SeAk8
Mostrar cita
@Levath6
Mostrar cita
Una cosa por favor He leído que el crecimiento de los jugadores ahora ha mejorado, vale, eso bien, quiere decir que ahora cuando cedas a u jugador a otro equipo progresa?? es que a mi eso me jode bastante, ya que si lo cedo es porque quiero que se haga mas bueno. Muchas gracias!
Supuestamente sí, tendría que subir, bueno, dependiendo en el equipo que esté, no esas burro y cedas a Callejón, Piatti, etc.., a un equipo como el Chelsea, todo dependería de lo que jugase.
muCHAS gracias !
Belard49Hace 13 años10
La actualización 1.04 salió en noviembre..... no sé por qué todos hablan de esta actualizacion cuando es de hace meses. El nuevo parche que ha salido es el 1.05 que corrige errores del FUT.
Franznaya1960Hace 13 años11
@Belard
Mostrar cita
La actualización 1.04 salió en noviembre..... no sé por qué todos hablan de esta actualizacion cuando es de hace meses. El nuevo parche que ha salido es el 1.05 que corrige errores del FUT.
pues la 1.04 me ha salido a mi hoy
FRX82593Hace 13 años12
Pon el link tio no?
EDITADO EL 16-02-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ceretto166Hace 13 años13
Esto del arreglo de la progresion  y tal no me lo creo pero weno aber si mañana me lo descargo si alguien lo a probado k lo diga un saludo.
Aeromaxine62Hace 13 años14
1.'04 a mi tb
Alonzo17243Hace 13 años15
LA ACTUALIZACION QUE SALIO ES LA 1.05  PERO YO NO E NOTADO NINGUN CAMBIO SIGUE IGUAL
MICROPAUSAS ,CUANDO LA CAMARA ESTA LEJOS EL JUGADOR SE VE CON MENOS CABELLO    NO SE POQUE SHIT SE TARDAN TANTO PARA UN SIMPLE  TRASPASO DE JUGADORES Y JUGADORES NUEVOS CREADOS DE FORMA  GENERICA  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Ya disponible el parche de FIFA 11 para ambas consolas [1.04] ¿Que trae? -TODO LO NUEVO-

Hay 42 respuestas en Ya disponible el parche de FIFA 11 para ambas consolas [1.04] ¿Que trae? -TODO LO NUEVO- , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL