Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Binks100885
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 9993

GTA IV: The Ballad of Gay Tony - Trucos y guías: Tengo el juego al 100% doy ayuda

Bueno, eso, ayer me terminé el juego al 100% y les puedo ayudar si tienen problemas con misiones, o con armas, o si quieren la guia del 100%, etc.
1 VOTO
Chalo81041Hace 13 años1
Ay q temrinar el gat 4 y despues jugar los episodios de la balada de gay tony y lost anda damned?
Binks100885Hace 13 años2
@Chalo810
Mostrar cita
Ay q temrinar el gat 4 y despues jugar los episodios de la balada de gay tony y lost anda damned?
No, puedes comprar Episodes from Liberty City y jugar sin tener GTA IV, en la misma caja dice que no se requiere GTA IV para jugar.
Omar4906718Hace 13 años3
@Binks100
Mostrar cita
Bueno, eso, ayer me terminé el juego al 100% y les puedo ayudar si tienen problemas con misiones, o con armas, o si quieren la guia del 100%, etc.
oye despues de que carmen ya es tu novia ¿que haces?
Binks100885Hace 13 años4
@Omar49067
Mostrar cita
@Binks100
Mostrar cita
Bueno, eso, ayer me terminé el juego al 100% y les puedo ayudar si tienen problemas con misiones, o con armas, o si quieren la guia del 100%, etc.
oye despues de que carmen ya es tu novia ¿que haces?
Esto es GTA IV o Ballad of Gay Tony? bueno, llamala para salir y llevala a un restaurante caro, cuando lleves gran afecto, ella te podrá curar por via telefonica
Andresmanen1Hace 13 años5
Olaa!! mi problema es que me e pasado el juego pero no al 100% y quiero meterme en la base de datos de los coches de policia para encontrar a criminales del juego.quiero saber como puedo encontrar a criminales

gracias 
CollinS243Hace 12 años6
Una pregunta en el gta tbogt se tiene que terminar todas las misiones al 100% o se tiene que terminar todo el juego?  
y como se pone la municion infinita?
Davermon80Hace 12 años7
Se puede entrar de alguna forma a parte de la mision al bahamas mamas??
Jorge-mh10Hace 12 años8
@Davermon
Mostrar cita
Se puede entrar de alguna forma a parte de la mision al bahamas mamas??
Solo Online
Darpako17Hace 12 años9
2 preguntas:m puedo casar y como hago para viajar a otra isla espero respuesta 
Scorpionmaestro1Hace 12 años10
Quiero meterme en la base de datos de los coches de policia para encontrar a criminales del juego.quiero saber como puedo encontrar a criminales                 ¡¡¡¡¡¡¡ dimeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
El-sensei7Hace 12 años11
Nesesito ayuda con el logro "vueltas de campana" 
Anni33Hace 12 años12
@Binks100
Mostrar cita
Bueno, eso, ayer me terminé el juego al 100% y les puedo ayudar si tienen problemas con misiones, o con armas, o si quieren la guia del 100%, etc.
quisiera ayuda en esto no se si pudieras pasarme la guia para el 100% porfavor esq ya he terminado solo el gta IV pero no al 100% y ahora que e comprado el de episodes from liberty city pues kisera saber como sacar el 100% no se si puedas brindarme esa ayuda con lo de la guia ok te lo agradeceria demaciado buen dia!! espero tu respuesta!!
Binks100885Hace 12 años13
@Darpako
Mostrar cita
2 preguntas:m puedo casar y como hago para viajar a otra isla espero respuesta
Ninguna de las dos cosas se puede , solo hay 3 islas.
@Scorpionmaestro
Mostrar cita
Quiero meterme en la base de datos de los coches de policia para encontrar a criminales del juego.quiero saber como puedo encontrar a criminales ¡¡¡¡¡¡¡ dimeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Es solo en el IV.
@El-sensei
Mostrar cita
Nesesito ayuda con el logro "vueltas de campana"
Trata de hacerlo impulsandote con los columpios de Broker.
@Anni3
Mostrar cita
quisiera ayuda en esto no se si pudieras pasarme la guia para el 100% porfavor esq ya he terminado solo el gta IV pero no al 100% y ahora que e comprado el de episodes from liberty city pues kisera saber como sacar el 100% no se si puedas brindarme esa ayuda con lo de la guia ok te lo agradeceria demaciado buen dia!! espero tu respuesta!!
Aqui sale: http://www.gta4.net/ballad-of-gay-tony/100-percent-completion-checklist/
FeRnAnDo323Hace 12 años14
Que ganas si matas a todos los pajaros?
Ponchocow1Hace 12 años15
Amigo no sabs como concguir la patrulla destruida
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Tengo el juego al 100% doy ayuda

Hay 29 respuestas en Tengo el juego al 100% doy ayuda, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL