Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Bobafettmoyi198
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1564

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: No lo comprendo. Spoiler!!!

Si en el red dead normal muere Jonh Marston por que en el undead nightmare esta vivo? Ademas, no puede ser antes por que Seth ya tiene el ojo de cristal..... Alguna razon?
Vjda4178Hace 13 años1
@Bobafettmoyi
Mostrar cita
Si en el red dead normal muere Jonh Marston por que en el undead nightmare esta vivo? Ademas, no puede ser antes por que Seth ya tiene el ojo de cristal..... Alguna razon?
La historia transcurre antes de la muerte de John.
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años2
@Bobafettmoyi
Mostrar cita
Si en el red dead normal muere Jonh Marston por que en el undead nightmare esta vivo? Ademas, no puede ser antes por que Seth ya tiene el ojo de cristal..... Alguna razon?
Si,es una gilipollez realmente porque en el RDR normal llega john,entra y que pin que pun a la mierta john xDPero eso es lo raro,y al final de este varas otra cosa que te deja mas... WTF?¿!!
Kareivis95192Hace 13 años3
Ya, pero igual antes de una mision de la granja pasa eso, imaginate que es eso y ya , aunque lo que yo creo que la cagaron es al matar a Uncle ya que si eso pasa antes de que john muriese... entonces el uncle que muere en el original en la casa quien es? el fantasmas?
Xboxfan5594Hace 13 años4
Mira amigo soy nuevo en esta pagina,yo eh jugado a los dos red dead redemption y en el udead nightmare comienza cuando john acaba con las misiones para reencontrarse con su familia ,la historia se basa desde esa parte despues es todo distinto al rdr normal ,buno saludos y espero que te sirva.
Xboxfan5594Hace 13 años5
KAREIVES UNCLE EN EL RDR NORMAL MUERE DESPUES DE QUE JOHN ESTA JUNTO A SU FAMILIA ,EL RDR UNDEAD COMO YA DIJE COMIENZA CUANDO JOHN ACABA LAS MISIONES PARA ESTAR CON SU FAMILIA, ADEMAS SI JUGASTE AL RDR UNDEAD TA HAS DADO CUENTA QUE AUNQUE LAS PERSONAS ESTEN MUERTAS EN EL CEMENTERIO REVIVIAN COMO ZOMBIES ,DE TODA FORMAS NO LA CAGARON CON ESO , SERIA POSIBLE AUNQUE UNCLE MUERA, SALUDOS.
Dronay1703Hace 13 años6
@Kareivis95
Mostrar cita
Ya, pero igual antes de una mision de la granja pasa eso, imaginate que es eso y ya , aunque lo que yo creo que la cagaron es al matar a Uncle ya que si eso pasa antes de que john muriese... entonces el uncle que muere en el original en la casa quien es? el fantasmas?
[b]No sé. Se supone aue los que se volvieron zombis, volvieron a ser humanos. Quizas tambien se volvian humanos a los que les reventaste la cabeza.[/b]
Clavers2112Hace 12 años7
Yo soy uno de los grandes compradores de rockstar , se debe a que la muerte de john marston es tan solo un sueño del que luego despierta en el undead nightmare , porque al principio , muere en la granja , y despues, si completas los puntos morados con jack marston , tendras que ir a matar al sherif , y despues de eso te aparecera la ultima mision morada para despertarle . Y ahí es donde tienes el 100.0% del juego completo , se ve una historieta de como estas despertandole con jack (15 o 16 años) para ir a cazar osos con el                   
Nick-olas6841Hace 12 años8
@Clavers21
Mostrar cita
Yo soy uno de los grandes compradores de rockstar , se debe a que la muerte de john marston es tan solo un sueño del que luego despierta en el undead nightmare , porque al principio , muere en la granja , y despues, si completas los puntos morados con jack marston , tendras que ir a matar al sherif , [b]y despues de eso te aparecera la ultima mision morada para despertarle . Y ahí es donde tienes el 100.0% del juego completo , se ve una historieta de como estas despertandole con jack (15 o 16 años) para ir a cazar osos con el [/b]
Esto es cierto y me has reventado el final o eres sólo alguien que intentaba hacer sentir a gente como yo lo que siento ahora?
AL-941333Hace 12 años9
@Clavers21
Mostrar cita
Yo soy uno de los grandes compradores de rockstar , se debe a que la muerte de john marston es tan solo un sueño del que luego despierta en el undead nightmare , porque al principio , muere en la granja , y despues, si completas los puntos morados con jack marston , tendras que ir a matar al sherif , y despues de eso te aparecera la ultima mision morada para despertarle . Y ahí es donde tienes el 100.0% del juego completo , se ve una historieta de como estas despertandole con jack (15 o 16 años) para ir a cazar osos con el
¿Eso és verdad? ¿Hay que hacer todas las misiones secundarias o solo la de vengarse?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > No lo comprendo. Spoiler!!!

Hay 9 respuestas en No lo comprendo. Spoiler!!!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL