Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 692

Disney anuncia Cars 2: El Videojuego

[b]Disney anuncia Cars 2: El Videojuego[/b]
Saldrá a la vez que la nueva película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115921/disney-anuncia-cars-2-el-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney y Cars 2
1 VOTO
Mefisto1504333Hace 13 años1
Interesante, podría ser divertido, pero por lo general la calidad de conversión de una película a un juego es casi siempre un fracaso. 

Creo que el único juego basado en una película y el cual me ah divertido, fue Toy Story 3. Lo probé por que mi novia quería jugarlo, pero al verla perder tantas veces, me empecé a preguntar el motivo de eso.....me sorprendí que a pesar de mi experiencia como videojugador desde los 90's, al jugarlo algunos niveles tenían bastante dificultad  y morí varias veces antes de pasarlo  . Confesaré que me divertí como niño    

Es uno de esos pocos juegos bien hechos y calibrados con respecto a la dificultad, incluso la consideré un poco alta en normal o difícil, como para un niño de 5 a 10 años  
Namsel13580Hace 13 años2
Y espero que esta vez no sólo tengan todo lujo de detalle los coches premium...  
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años3
Pues yo, con mi alma de niño, me hace ilusión y todo  
En serio, si hacen un buen trabajo puede ser que le dé una oportunidad, ya que me gustó bastante la primera pelicula (a mis años y me siguen gustando las películas de Disney  (las de dibujos animados) )
Josito4377Hace 13 años4
¿Habra Bugatti Veyron?¿Pagani Zonda?¿Koeggnisegg CCX?¿McLaren MP4?
[b]No[/b]... pero podremos conducir a rayo mcqueen
[img]http://www.topgearrules.org/wp-content/uploads/2010/05/cars-lightning-mcqueen.jpg[/img]

._.

Espero que sea divertido por lo menos para pasar un ratito.
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años5
Un juego de película, sin ayuda de anuncios y de la propia película, puede no salir bien.
Pero bueno, si merece la pena, bienvenido sea.
Santiagomoralesg4631Hace 13 años6
Vaya una nueva pelicula de cars, hay que admitir que las peliculas hechas por pixar son buenas y dejan una leccion que aprender. Ahora a esperar que el juego sea bueno, obviamente no lo voy a comprar pero para que lo compre se divierta bastante.
3 VOTOS
RAFX791949Hace 13 años7
Bién desarrollado y con grafica NexGen aplicada, podrian hacer salir a mí niño interior un par de horas.  
Bertoven2455Hace 13 años8
Son los creadores del juego TOY STORY 3. El juego de toy story 3 fue un juegazo, la verdad. Un juego distinto. Entonces podemos decir que va haber un gran estudio atras de este juego  
Max5461031Hace 13 años9
Ps2 murio  

y como siempre el psp no saca los juegos, esa consola es la mas mala que ha salido en el mercado  
EDITADO EL 17-02-2011 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
MrNintivan16103Hace 13 años10
@Max546
Mostrar cita
Ps2 murio
PS2 murio a mediados de 2010 Respecto a la noticia, creo que lo haran bien, aunque la mayoria de juegos basados en peliculas no les sale del todo bien, el Toy Story 3 fue un buen juego, aunque para mi el mejor juego basado en peliculas es el goldeneye (el de 64... que el de Wii no me gusto mucho )
AlejandroMp311232Hace 13 años11
Jeje bueno a ver que sacan.. no me importaria comprarlo.. con que sea bueno.. no se por que pero me recuerdo del juego de Toy Story 2.. dios que juegazo de mi niñes me encanto 
Jameswater5253Hace 13 años12
¿Pero disney no dijo que dejaba de sacar videojuegos, despues de lo de tron y epic mikey?, que alguien me lo explique. 
Conboy4415Hace 13 años13
A veces cuando estoy en mi cama pensado como seria un vídeo juego de una película de disney, me entran grandes ideas para un juego,  que solo por ser llamado "Cars" "La princesa y la bestia ", serian juegos malos, me he imagino varias veces un gran juego de la cenicienta, por mas estúpido que suene, podría ser un gran juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney anuncia Cars 2: El Videojuego

Hay 13 respuestas en Disney anuncia Cars 2: El Videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL