Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Silencio1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 644

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Atascado...

Hola en la mision 2 de encuentra a G´-nin ese voy donde me dice la flecha amarilla pero ¡no lo encuentro! llego a un sitio donde hay una puerta cerrada por barrotes y poco mas ¿que tengo que hacer?  es la primera vez que juego a un juego de estos y no se me dan nada bien , espero que me podais ayudar. Gracias.
Fransolin2Hace 15 años1
Cuando te coges el correo aparece un video donde te enseñan como se abre un nuevo puente cerca de la casa de crash te vas por ahi y llegas donde esta escondido g-nin espero haberte sido de ayuda.
Bibi19811Hace 15 años2
Hola!!estoy super atascada desde hace 3 dias y necesito vuestra ayuda porfavor!!! estoy en el castillo de hielo,en la puerta que se necesita a un mutante que ruede,me dicen que vuelva a la isla wumpa, he dado 3 vueltas ya y no se por donde es el camino,vaya por donde vaya siempre acabo en el mismo sitio. tambien me dice algo de un desierto,que tampoco se por donde se va. ayudadme porfavorr!!! gracias! 
Hector-101Hace 15 años3
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda, quizas no es nada de otro mundo pro no puedo continuar (100% bloqueado), estoy en la pantalla/mision 7, en la zona del hielo, tengo 2 monstruos en mi poder, el fuertote que congela el agua y uno que parece un astronauta y dispara rayos de electricidad. Pues bien, cuando he conseguido el astronauta tengo una puerta a la derecha y al pasarla hay un acantilado que superar y no se como hacerlo, muero, muero y muero...

nota; antes de pasar la puerta veo arriba a la derecha un balconcillo de hielo, con algo encima, a este balcon tampoco puedo acceder..., esta de adorno y/o necesito algo de el ?

Quien me me ayude es el/la amo/ama y le debere unas cervecillas (almenos).

No quiero aparcar el juego...joder  es bastante nuevo...jeje.

GRACIAS PEOPLE !!!!!
Pepperann4Hace 15 años4
Apunta con el mando de la wii, y te aparecera como una diana, apunta al cacharro q esta encima del "balconcito" y le disparas con el boton A, se te abrira la puerta q ay, y para subir los chorros usa el de hielo, te pones delante y agitas el nunkshaku (como se escriba).
Emc12243Hace 15 años5
Alguien ha llegado al nivel 13 es que no puedo ntrar en la escuela de nina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Atascado...

Hay 5 respuestas en Atascado..., del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL