Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Mixtos11
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4316

Gran Turismo 5: Ferrari f10 vs ferrari f2007

Hola pues quería conocer vuestra opinión, ya que necesito uno de ellos para hacerme el evento de temporada de ferrari y, ya que cuestan un pastón, pues quiero saber cual es un poquito mejor. 
He estado navegando por el foro desde hace más de 2 meses (tengo el juego desde el 29 de noviembre) y he leído opiniones de todo tipo a cerca de estos monoplazas. Hay para todos los gustos, de ahí que no lo tengo muy claro.

Espero repuestas y gracias de antemano.
Alexd1345339Hace 13 años1
Para mi es mejor el f10, ya que es mas moderno.
Prese87400Hace 13 años2
Si tu idea es SOLO pasarte el evento de temporada, no te comas el coco y elige el mas barato (si te lo vas a comprar). ¿Por que? pues porque si eliges el F2007, corres contra otros 11 coches iguales que el tuyo, y si eliges el F10 '10, corres contra 11 iguales al tuyo. Asi que a fin de cuentas para esa carrera no vale que tu coche sea mejor o peor, sino tu condicion de piloto.

Un saludo!  
Mixtos11Hace 13 años3
@Alexd1345
Mostrar cita
Para mi es mejor el f10, ya que es mas moderno
Tienes los 2? Qué notas mayor grip, más velocidad punta, más estabilidad? Y muchas gracias por contestar. Yo dudo mucho entre ellos porque no deberían tener nada que ver. Si muestran un "razonable" comportamiento real deberían ser muy distintos, ya que en el 2007 aunque a nivel de motores ya eran 2.4 y v6, en cuanto a la aerodinámica la F1 tenía otra normativa (alerón trasero más grande, más elementos aerodińamicos, etc). Por ello mis dudas porque 10 o 12, 5 kilos es mucha pasta para ganar.
Mixtos11Hace 13 años4
@Prese87
Mostrar cita
Si tu idea es SOLO pasarte el evento de temporada, no te comas el coco y elige el mas barato (si te lo vas a comprar). ¿Por que? pues porque si eliges el F2007, corres contra otros 11 coches iguales que el tuyo, y si eliges el F10 '10, corres contra 11 iguales al tuyo. Asi que a fin de cuentas para esa carrera no vale que tu coche sea mejor o peor, sino tu condicion de piloto. Un saludo!
Ah! Esto último lo desconocía. Pensé que serían mezclados. Gracias
Prese87400Hace 13 años5
Ah, y te recomiendo que pases por el post de intercambios, no por nada...sino porque es una pasta por un coche que salvo esa prueba de temporada y el online, no puedes utilizarlo. Yo me gastaria ese dinero en otro coche tipo "chaparral 2j" o "Formula Gt" que si son muy utiles para Vida GT.

Un saludeteee amigo.
Mixtos11Hace 13 años6
@Prese87
Mostrar cita
Ah, y te recomiendo que pases por el post de intercambios, no por nada...sino porque es una pasta por un coche que salvo esa prueba de temporada y el online, no puedes utilizarlo. Yo me gastaria ese dinero en otro coche tipo "chaparral 2j" o "Formula Gt" que si son muy utiles para Vida GT. Un saludeteee amigo
Ok. Lo que ocurre es que aunque llevo meses mirando el foro, me he registrado hoy y no sé yo si podré hacer algún cambio. En cuanto a los coches pues el formula lo tengo desde hace tiempo. El chaparral 2j no lo tengo, pero sí que poseo varios race car con lo que estoy bastante bien cubierto. A ver si consigo hacer algún trueque. Muchas gracias
PabloKart71Hace 13 años7
Comprate el F2007. Toma muy bien las curvas y es facilisimo de manejar, no se va nunca 
Mixtos11Hace 13 años8
@PabloKart
Mostrar cita
Comprate el F2007. Toma muy bien las curvas y es facilisimo de manejar, no se va nunca
Ok, a ver si consigo uno en un intercambio. Si no es así, iré a por el f2007. Gracias
Redbullx2010700Hace 13 años9
Es mucho mas bonito el 2007 y mejor. 1º porque pesa menos al llevar menos combustible en el tanque(cosa que no pasa con el 2010 por culpa de la norma de no repostar)2º tiene mas velocidad punta. (10 km mas) .
Lo unico bueno del 2010 es que lo llevo f alonso pero yo me compraria el 2007 
Mixtos11Hace 13 años10
@Redbullx2010
Mostrar cita
Es mucho mas bonito el 2007 y mejor. 1º porque pesa menos al llevar menos combustible en el tanque(cosa que no pasa con el 2010 por culpa de la norma de no repostar)2º tiene mas velocidad punta. (10 km mas) . Lo unico bueno del 2010 es que lo llevo f alonso pero yo me compraria el 2007
Gracias, estos datos son los que yo quería saber. Tener respuestas sobre la comparativa a cerca del comportamiento, agarre, velocidad, etc. De nuevo gracias. P.D: Lo de más bonito normal, es que desde que cambiaron la normativa del 2007... Son austeros de narices!! Con esos mini alerones traseros...
Escualido6Hace 12 años11
[La relación potencia a peso (o potencia específica) es un cálculo aplicado habitualmente a motores y fuentes de energía móviles para realizar una comparación entre un diseño o unidad y otro. La relación potencia a peso es una medida del rendimiento real de cualquier motor o fuente de potencia. También es usada como medida de rendimiento de un vehículo en su conjunto, dividiendo la potencia del motor entre el peso total del vehículo, para dar una idea de la aceleración del vehículo.
 
Para calcular la relación potencia a peso de un motor se divide la potencia generada por el motor entre el peso del motor como se muestra en la siguiente fórmula:
 POTENCIA/PESO 

F10: 680/560= 1,21 

F07: 676/545= 1,24 

 Si los dos tienen el mismo manejo en teoria es mejor el f07 aunque la diferencia es insignificante. 

(He usado la relación potencia peso pero en la peso potencia la diferencia es la misma)
Ismaelps3172Hace 12 años12
Los formula 1 del año 2007 tenian mas potencia q los de ahora que les an cambiado las motorizaciones por eso yo ni lo dude F1 2007.
HarleyRace16677Hace 12 años13
A mí en GT5 me da igual uno que otro si se saben tratar. ¿Que uno corre más que el otro, o que es más malo de llevar? Pues bueno, hace más un buen piloto en mal coche que al contrario.

P.D: Yo tengo el F10, el que me salió en el ticket.
P.D: A falta de uno, tengo 3.
B-fox1Hace 11 años14
@HarleyRace
Mostrar cita
A mí en GT5 me da igual uno que otro si se saben tratar. ¿Que uno corre más que el otro, o que es más malo de llevar? Pues bueno, hace más un buen piloto en mal coche que al contrario. P.D: Yo tengo el F10, el que me salió en el ticket. P.D: A falta de uno, tengo 3.
podrias pasarme uno?:3
Jayo15081Hace 7 años15
Buenas cual es el mas rápido de los  dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ferrari f10 vs ferrari f2007

Hay 15 respuestas en Ferrari f10 vs ferrari f2007, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL