Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Boneshell99163
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2931

Metal Gear Solid: Peace Walker: Bandana o como sea el objeto de balas infinitas?

   como lo consigo me pase casi todo el juego me quedan solo 3 tanques 2 helicomteros y 1 vehiculo blindado + pupa ranking S chrisalis chrisalis rankin S cocoon cocoon ranking S peace walker peace walker ranking S y gear REX ranking ese y misiones de asalto las dos que no se lo que hay que hacer con el platano.... pero donde consigo bandana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (o como sea el objeto de balas infonitas) +1 atodo el que ponga un comentario sobre como conseguirle                 
Curro8583Hace 13 años1
Tienes que pasarte la Extra ops 119 con rango "S" (unos 24 minutos como mucho) y te lo dan. 
2 VOTOS
Boneshell99163Hace 13 años2
Olle grax toma tu +1.
Curro8583Hace 13 años3
De nada 
1 VOTO
Boneshell99163Hace 13 años4
Graxias ya lo tengo¡¡¡ pero me falta el nivel de ataque y I+D los necesito al 88 los dos tengo el de I+D al 79 y el de ataque 63 alguna idea para como los consigo.
Panter29209Hace 13 años5
En la de asalto lo que tienes que hacer es hacer una llave y apuntarle papidamente, entonces se rinden  
se que no tiene relación pero espero que te ayude 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Bandana o como sea el objeto de balas infinitas?

Hay 5 respuestas en Bandana o como sea el objeto de balas infinitas?, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL