Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Roxas127723
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 150

Nintendo 3DS: Nesesito ayuda..

Buenas a todos vereis me gustaria ke me ayudarais porke mi ds no se conecta a internet wn mi kasa me pone error y un monton de numeros. Alguno sabe como solucionarlo? Gracias os lo agradeceria mucho si me ayudarais.
Danifedz13991Hace 13 años1
Lo siento voy a poner la moderación para que cierren el foro, ya que debes ponerlo en DS, no 3DS.
Roxas127723Hace 13 años2
Illo pajoder a la gente mejor no a gas nada, si te aburres y te molestas mi pregunta pasa de eya pero alomejor ai gente ke si me puede contestar porke seguro ke al contrario ke tu es wena gente.
Danifedz13991Hace 13 años3
¿Tú tienes una 3DS? Si la tienes te pido disculpas y si NO LA TIENES mejor pon la pregunta en el foro de DS
Alguien tenía que decir que pusieras la pregunta en su foro adecuado y porque me haya tocado a mí no quiere decir que me tengas que faltar el respeto. Y antes de publicar el mensaje léetelo de nuevo a ver si hay faltas, anda...
Cesaer438
Expulsado
Hace 13 años4
[b]Puede ser que no encuentre la señal de tu wifi de casa , si es asín desconecta tú router i espera 5 min como máximo , vuelve la a conectar , i mira si tu configuración de tu nintendo nds está todo correcto.[/b]
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años5
@Danifedz
Mostrar cita
Lo siento voy a poner la moderación para que cierren el foro, ya que debes ponerlo en DS, no 3DS
aver es cierto k el xaval tenia k averlo puesto en el foro de ds, pero tmb se puede aver ekivokado el xaval...en todo kaso no es para pedir moderacion
Viciaperdia504Hace 13 años6
@Danifedz
Mostrar cita
¿Tú tienes una 3DS? Si la tienes te pido disculpas y si NO LA TIENES mejor pon la pregunta en el foro de DS Alguien tenía que decir que pusieras la pregunta en su foro adecuado y porque me haya tocado a mí no quiere decir que me tengas que faltar el respeto. Y antes de publicar el mensaje léetelo de nuevo a ver si hay faltas, anda...
en estos sitios(foros,paginas de comentarios ,etc) no ai k escribir perfecto, estoi segura d k el xaval sabia escribir(weno, por los menos lo kreo) d todas formas es cierto k el no debia de averte faltado al respeto
@Cesaer
Mostrar cita
[b]Puede ser que no encuentre la señal de tu wifi de casa , si es asín desconecta tú router i espera 5 min como máximo , vuelve la a conectar , i mira si tu configuración de tu nintendo nds está todo correcto.[/b]
eres un crak, respondiendo a la pregunta a pesar de la pelea, en serio eres la caña puedes votarme de paso??
EDITADO EL 28-02-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nesesito ayuda..

Hay 6 respuestas en Nesesito ayuda.., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL