Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Xsoujirox1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2813

Naruto: The Broken Bond: Ayuda con la mision la Amenaza Oculta [ URGENTE ]

Hola, bueno soy nuevo y vi en el foro algunas ayudas pero nada concreto en realidad quede igual.

mi gran incognita es como llegar al bandido que buscas despues de derrotarle con neji, ya que entro a las aguas termales y todo cortado despues fui a tanzaku y lo mismo por favor una ayuda PASO a PASO con lo que hay que hacer lo agradeceria bastante



gracias 
Daniix129Hace 15 años1
[b]mira lo q tienes q hacer es q llegas a una parte donde sale una marca luego saltas 2 veces para llegar al otro lado  y subes para pasar al otro lado al templo luego usas a naruto  para hacer un puente  derecho donde estas hay un puente cortado usa la multiplcacion de sombras para hacer  el puente luego lo cruzas y legas a una parte donde hay una pared usa a neji para que se quede en una plataforma luego usa al naruto golpeando la pared con el rasengan y abres la pared luego pasas por una trampa despues le dices a neji que vuelva con naruto y usas al neji y su byakugan y veras unas trampas explosivas despues hay una marca no te coloques ahy por que te van a tirar kunais explosivos . Mira yo te podria ayudar mas pero no se como avanzar  si sigues mis pasos vas a llegar y si pasas la marca me devuelves tu respuesta . Fue un placer ayudarte[/b]
Danielsg1Hace 14 años2
Bueno yo ya pase eso de la marca donde te tiran las kunais, lo que hay que hacer es que cuando se ponga a ver a
todos lados hay  que hacer la técnica de rotation no te indica como hacerlo pero solo se hace como el rasengan
y apachar A hasta que dejen de tirarlas.

yo me quede trabado donde se pasan todas las bombas y se sube a un lugar donde hay un vendedor, el mapa me indica que estoy encima de la  X pero no pasa nada, me podrian ayudar si pasan gracias.
Brito40429Hace 14 años3
LO Q PASA ES Q COMENSE A JUGAR EL JUEGO Y LLEGUE A LA MISION DE NEJI DE ENCONTRAR LOS PAPELES EXPLOSIVOS, Y UTILIZO EL BYAKUGAN,ME E RECORRIDO VARIAS VESES LA ALDEA Y NO ENCUENTRO NI UNO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRARLOS SE LOS AGRADECERIA... 
Luisjesuspv1Hace 13 años4
Respuesta para daniix12
Muchas gracias por tu comentario de la amenaza oculta a mi tambien me sirvio pero una pregunta¿masomenos por donde esta la primera marca que mencionaste? si alguien mas me pudiera responder tambien se lo agradecería.
EDITADO EL 06-05-2010 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Nhonho217Hace 11 años5
@Daniix12
Mostrar cita
[b]mira lo q tienes q hacer es q llegas a una parte donde sale una marca luego saltas 2 veces para llegar al otro lado y subes para pasar al otro lado al templo luego usas a naruto para hacer un puente derecho donde estas hay un puente cortado usa la multiplcacion de sombras para hacer el puente luego lo cruzas y legas a una parte donde hay una pared usa a neji para que se quede en una plataforma luego usa al naruto golpeando la pared con el rasengan y abres la pared luego pasas por una trampa despues le dices a neji que vuelva con naruto y usas al neji y su byakugan y veras unas trampas explosivas despues hay una marca no te coloques ahy por que te van a tirar kunais explosivos . Mira yo te podria ayudar mas pero no se como avanzar si sigues mis pasos vas a llegar y si pasas la marca me devuelves tu respuesta . Fue un placer ayudarte[/b]
Tienes que explicarte mejor: ''saltas 2 veces para llegar al otro lado y subes para pasar al otro lado'' No entiendo nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Ayuda con la mision la Amenaza Oculta [ URGENTE ]

Hay 5 respuestas en Ayuda con la mision la Amenaza Oculta [ URGENTE ], del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL