Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por ShigeruM17
Hace 15 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 7025

Mario Kart Wii: Ayuda ropa para los miis en mario kart wii

Buenas foreros, miren la cosa es esta.
Estaba jugando al mario kart wii (en linea) y de repente veo que hay un tío muy bueno el estaba utilizando un mii pero hay algo que me dio mucha curiosidad, el mii que el traia tenia la ropa de luigui, es posible esto? 
 y me quede haci  ¿pero como? me pueden decir como le ago para vestir a mi mii. 
gracias 
1mon126Hace 15 años1
Para eso debes desbloquear el traje B mii. Que se consigue desbloqueando los 32 corredores fantasmas expertos.  

Salu2!
2 VOTOS
Number1108Hace 15 años2
Pero eso es mui dificil.
Davidrsd062099Hace 15 años3
Al principio parece complicado, pero luego es facil
Solo te recomiendo que mires como hacen las contras los campeones mundiales, miras los derrapes, atajos... y cuando ya tengas mas o menos clara la trazada reta al fantasma y lo ganaras facilmente  

Si quieres ver los videos entra [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/633337/0/tutorial-mario-kart-wii-en-construccion/]aqui[/url]  
Maikiggg3Hace 14 años4
Si pueda que sea difícil pero con un poco de entrenamiento y claro tomando algunos atajos podrás vencer alos fantasmas expertos   
1 VOTO
-juliette-4045Hace 14 años5
Coño iba deci algo y se me ha olvidao...
MaycoolGGG1Hace 14 años6
Hola mi primo maiky me recomendó este lugar,espero que me lleve bien con todos ustedes 
1 VOTO
Pokekoko19Hace 14 años7
Si   alguien  tiene  algun  problema  me  lo  dice     (como  por  ejemplo  tiempo  para   dersbloquear  fantasmas  expertos etc)
Pokekoko19Hace 14 años8
@1mon1
Mostrar cita
Para eso debes desbloquear el traje B mii. Que se consigue desbloqueando los 32 corredores fantasmas expertos. Salu2!
yo te dijo tiempos para desbloquear expertos ,atajos y todos los personajes(tambien como conseguirlos)a cambio de alogun truco
-juliette-4045Hace 14 años9
@Pokekoko
Mostrar cita
Si alguien tiene algun problema me lo dice (como por ejemplo tiempo para dersbloquear fantasmas expertos etc)
aaaaaaa..... ke fuerte le vas a kitar el puesto al sabio del foro!!! david mira este!!! [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960] ★☆★PInChAmE pOrFiTa Ket A mU sOsA La LiCeNcIa★☆★ [/URL]
-juliette-4045Hace 14 años10
@MaycoolGGG
Mostrar cita
Hola mi primo maiky me recomendó este lugar,espero que me lleve bien con todos ustedes
con migo por lo menos no.... es broma yo tambien pero llevarme bien contigo
Pokekoko19Hace 14 años11
Yo   me  llevo   bien   con   todos   asi   que  podeis   preguntarme  lo  que   quieras   atajos,como   desbloquear  karts    y  motos(tambien  personajes)   
-juliette-4045Hace 14 años12
@Pokekoko
Mostrar cita
Yo me llevo bien con todos asi que podeis preguntarme lo que quieras atajos,como desbloquear karts y motos(tambien personajes)
yo ya me pasao el juego jajajaja tengo el pavo jajajaja [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960] ★☆★PInChAmE pOrFiTa Ket A mU sOsA La LiCeNcIa★☆★ [/URL]
Pokekoko19Hace 14 años13
A   VER   TIENES   A   BOWSITOS  PORQUE   SE   CONSIGUE   CON   3   ESTRELLAS  EN   150  CCS


          Y   TU   TIENES   DOS.
EDITADO EL 10-10-2009 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
Daisy-Kart496Hace 14 años14
@Pokekoko
Mostrar cita
Aqui os dejo ns atajos en videos pinchar aqui para ver
No sale nada... jeje gueno aun asi ya "pase" el juego...
-juliette-4045Hace 14 años15
Ke tema tan interesante..... recuerdo la vez que mi aguela me hizo potaje..... y ayer me comi una cuña.... vengo de hablar por el messenger..... kiero mas desviaciones......mmmmmmm...cuñaaaa..... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Ayuda ropa para los miis en mario kart wii

Hay 52 respuestas en Ayuda ropa para los miis en mario kart wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL