Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish
Por Darkpit11
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11277

Vanquish: Vanquish 2

Hola buenas, he jugado a este juego y me ha parecido buenisimo, y me preguntaba si sacaran una segunda parte, por que en el final del juego si os lo habeis pasado como que necesita una continuacion, asi que os pregunto.
STARDUST211616Hace 13 años1
@Darkpit
Mostrar cita
Hola buenas, he jugado a este juego y me ha parecido buenisimo, y me preguntaba si sacaran una segunda parte, por que en el final del juego si os lo habeis pasado como que necesita una continuacion, asi que os pregunto.
Yo tambien lo eh jugado, exelentisimo juego. Ahora en cuanto a tu duda, creo que es factible la posibilidad de un Vanquish 2. Lo que pasa es que Vanquish no a tenido las ventas que se merece. Ademas, el final medio abierto del Vanquish, no amerita mucho la segunda parte. Hay muchos juegos que terminaron como el Vanquish, y que nunca han sacado segunda parte (Jericho por ejemplo). Pero creo que Platinum Games tiene un buen presupuesto para hacer otro Vanquish. Saludos .
1 VOTO
Darkpit11Hace 13 años2
Si hicieran un Vanquish 2 la verdad yo lo compraria, ademas lo harian mas largo (supongo) por que se te hace un poco corto pero lo disfrutas mucho sobre todo los ultimos capitulos del juego     , llevo poco tiempo con una ps3 y este juego pone el liston muyyyyyyyyy alto jejejej   
1 VOTO
GilbertX683Hace 13 años3
Una secuela de Vanquish no necesita de un final abierto en su primera parte... se pueden inventar cualquier chorrada y da igual, en este tipo de experiencias lo que importa es la acción y el argumento es una mera excusa para seguir adelante en las misiones!!
Sscar1Hace 12 años4
Yo lo kiero jugar ! yo ya jugue el 1 yy estaa biien perron ahora kiero el 2.
Alex-3d298Hace 12 años5
@Darkpit
Mostrar cita
Hola buenas, he jugado a este juego y me ha parecido buenisimo, y me preguntaba si sacaran una segunda parte, por que en el final del juego si os lo habeis pasado como que necesita una continuacion, asi que os pregunto.
segun esto si http://insertcoinblog.com/2010/09/27/presentacion-vanquish-no-podiamos-dejar-de-destruir-san-francisco/presentacion-vanquish-2/ [b]VOTAD SI OS GUSTO ESTE COMENTARIO[/b]
2 VOTOS
Danigolfo168Hace 12 años6
@Alex-3d
Mostrar cita
@Darkpit
Mostrar cita
Hola buenas, he jugado a este juego y me ha parecido buenisimo, y me preguntaba si sacaran una segunda parte, por que en el final del juego si os lo habeis pasado como que necesita una continuacion, asi que os pregunto.
segun esto si http://insertcoinblog.com/2010/09/27/presentacion-vanquish-no-podiamos-dejar-de-destruir-san-francisco/presentacion-vanquish-2/ [b]VOTAD SI OS GUSTO ESTE COMENTARIO[/b]
No se piden votos
Alex-3d298Hace 12 años7
@Danigolfo
Mostrar cita
@Alex-3d
Mostrar cita
@Darkpit
Mostrar cita
Hola buenas, he jugado a este juego y me ha parecido buenisimo, y me preguntaba si sacaran una segunda parte, por que en el final del juego si os lo habeis pasado como que necesita una continuacion, asi que os pregunto.
segun esto si http://insertcoinblog.com/2010/09/27/presentacion-vanquish-no-podiamos-dejar-de-destruir-san-francisco/presentacion-vanquish-2/ [b]VOTAD SI OS GUSTO ESTE COMENTARIO[/b]
No se piden votos
a mi tempoco me gusta pero si no la gente no vota aunque le guste el comentario ademas xo no lo pido digo que voten si les gusto [b]VOTA SI TE GUSTO ESTE COMENTARIO[/b] [b]es coña[/b]
08-SNAKE3058Hace 12 años8
Juegazo, lo pasé hace días, espero que saquen el 2 , si o si .
Sefirot-GZ26Hace 11 años9
La verda que es uno de los mejores juegos de la PS3,es muy entretenido,variado,historia currada,ojala hagan una segunda parte o alguna expansión... este juego es de los mejores a los que he jugado.
Andoni21363Hace 11 años10
Uno de los mejores juegos en ps3, tanto por diversion como por historia, doblaje. La pega mas grande es que es muy muy corto y si tuviera online al menos.. Si sale la segunda parte seguro que lo ponen, espero  
Alex2furious143Hace 11 años11
Pues chicos estuve ablando con un experto sobre estos juegos i me dio que no abra vanquis 2 porqe lo compro poca gente y sega se qedo sin presupuesto           a mi tambien  me gusta
Jorgearroyo710Hace 11 años12
Vanquish es un juego del que se podria sacar una saga como halo. Halo empezo asi haciendo un juego parecido  pero claro como vanquish es para las dos plataformas la gente  no lo aprecia por eso halo al ser solo de xbox tubo ese tiron  ademas del vanquish 1 se podria haber sacado un online digno de competir contra el halo de que salio por aquel año la verdad porque depende de la habilidad que tengas con los controles    ademas halo es siempre lo mismo la historia de vanquish es fresca  yo lo jugue porque cuando jugaba queria saber que pasaba mas adelante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Vanquish 2

Hay 12 respuestas en Vanquish 2, del foro de Vanquish. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL