Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Velooz6
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 524

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Siguiente Mision

 hola un saludo a todos,soy nuevo en esto de los juegos de shooters y el graw 2 es el primero que juego pero ya me e acostumbrado bastante.. y bueno directamente a mi pregunta alguien me puede guiar de como pasar
ala siguiente mision despues del acto 2 traiganme a rosen?,mate a todos subi a rosen al helipcotero y nos vamos
recibo calificacion A y todo pero no ay siguiente mision?casi todas las misiones eh tenido calificacion A menos una anterior o antes esa creo donde me dieron un D   ese sera el problema? Ayudenme por favor que quiero seguir jugaaando  _
Danny21421107Hace 15 años1
Tienes q pasartela en normal o dificil si te la pasas en facil no te saldra almenos es el tipico problema de las partidas 

suerte, UnSalu2  
Velooz6Hace 15 años2
Ya eh pasado esta mision en normal  y no me a aparecido la siguiente mision...   o sera que tengo que comenzar desde cero otra vez en normal o dificil¿me parecio ver  en otro post que alguien tenia el mismo problema  y pasando en facil normal y dificil era lo mismo...   ,recuerso que hubo uno mision donde el general 
me pide que la termine en menos de 5 minutos alguien sabe si eso tiene que ver? yo me demore mas de 5...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Siguiente Mision

Hay 2 respuestas en Siguiente Mision, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL